Pro Atlético de Madrid

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 6.740
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 170 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 20 minutos
La filia, la afinidad, la simpatía, como el amor, no pueden ser forzadas.

Cada uno que anime a quien le plazca.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #152
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Una cosa es tener una identidad, otra muy diferente querer tener una ideología.

Identidad e ideología no son establecimientos estancos, se entremezclan y muchas veces son una simbiosis. En algunos casos, el peor en mi opinión, se desarrollan las muy peligrosas ideologías identitarias.

Yo no lo veo así.
Respuesta #153
hace 1 hora y 12 minutos
Pensando única y exclusivamente en los intereses de Athletic lo mejor sería que ganase el Atlético para que la séptima plaza otorgase billete para la Conference. Pero las sensaciones del equipo son tan malas que, aún teniendo opciones matemáticas, no veo al equipo clasificándose el séptimo. Así que entran en juego otras variables.

Es innegable que la Real, junto a Osasuna por cierto, es el club que más tirria nos tienen. Si ganan se van a acordar de nosotros al estilo "bilbaíno el que no bote" y demás lindezas provincianas. Además, al ser nuestro competidor principal en el mercado vasco cuánto mejor les vaya peor nos irá a nosotros.

Pero claro, enfrente está el Atletico, un club cuyos ultras mataron a Aitor Zabaleta y a Jimmy y que a nuestra gente también le ha hecho pasar canutas. Y no estamos hablando de unos pocos cientos de descerebrados, sino de otros miles que han aplaudido y celebrado sus fe(a)chorias nazis con la connivencia del club. No todos son iguales por supuesto, pero no soportaría a la gentuza que saca una pegatina humillando a Aitor Zabaleta que siguieran mofándose si ganan la Copa.

Por ética además, siempre prefiero que gane el pequeño que en este caso es la Real.

La verdad es que me cuesta elegir un bando.

Unique in the world.

Respuesta #154
hace 1 hora y 1 minuto
Nunca con el Cholo. Siempre con Julen.
Nunca con el Cholo, siempre con gente legal.
Nunca con quien ampara ultras
Nunca con quien ampara a los asesinos de Aitor Zabaleta.

Nunca con el odio al vecino.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #155
hace 1 hora
Es complicado no tener amigos o conocidos de la Real a los que desearles suerte.

Respuesta #156
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Estando de acuerdo en lo le dices, imagínate cómo nos trata la Real y su entorno para querer que gane el Atlético.
Recordar cuando querían que ganase el Atlético la final de UEFA contra nosotros, con el cuerpo de Aitor Zabaleta sobre la mesa.
La Real era mi segundo Equipo pero cuesta mucho querer al que te odia...

Coincido bastante. Y yo he saltado con las ligas y las copas de la real de hace unos cuantos años.

Y no voy a ver el partido, ni me importa demasiado la verdad, pero, la verdad, prefiero que gane el equipo del que sé que sus aficionados no me/nos van a mencionar en sus celebraciones para reírse de mí/nosotros.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #157
hace 58 minutos
Cita de Barolo:
Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

El problema es que aquí en este foro se cuentan muchas historietas ( muchas inventadas ) Sobre los vecinos y los que vivimos a este lado y tenemos la familia y amigos divida por colores vemos que no es así. Lo triste es que algunos prefieren que gane el que grita muerte al vasco al que grita bilbaíno el que no bote .

Es más fácil destruir relaciones que construirlas .
Yo construyo.

Respuesta #158
hace 58 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Si que va si.
Ya nos ha dicho que él es un malote muy vasco que odia lo español y que tiene novia de Gipuzkoa, vamos, lo que repite en cada post que abre.
Éxito total del post.
En otro tema ha dicho que él vive en Gipuzkoa. Vamos que miente más que habla. Que en la vida real no es nadie pero en internet se monta sus películas. Más claro, agua

MAKAKO jauna, ez azarratu
Respuesta #159
hace 51 minutos
Cita de txime48:
Cita:
En otro tema ha dicho que él vive en Gipuzkoa. Vamos que miente más que habla. Que en la vida real no es nadie pero en internet se monta sus películas. Más claro, agua

Jijiji. Vete con tu novia creada por IA jijiji

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #160
hace 41 minutos
Hace falta tener un síndrome de Estocolmo nivel dios o querer muy poco al Athletic para querer que gane el san Sebastián, lugar donde más se odia al Athletic del planeta.
Respuesta #161
hace 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:

En esto estoy de acuerdo contigo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #162
hace 23 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Jijiji. Vete con tu novia creada por IA jijiji

MAKAKO jauna mesedez lasaitu
Respuesta #163
hace 23 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Aurrera-beti:

En esto estoy de acuerdo contigo.

Y yo, hay que tener principios
Respuesta #164
hace 21 minutos
yo no comprendería jamas que un aficionado del athletic apoye un equipo tan repugnante como el Atletico de Madrid, pero comprendo totalmente a un aficionado del athletic que no quiera que mañana gane la real... así que mañana que no gane nadie y que pierda el que parece que el fin de su existencia es desearnos todo el mal del mundo a nosotros
Respuesta #165
hace 17 minutos
Odio eterno al Cholo. Recordemos la pisada a Julen, llamándonos "el Bilbao" despectivamente... prefiero que le toque la lotería al vecino que a una persona como el Cholo. Gora Erreala!!

Beti Athletik!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso