Pro Atlético de Madrid

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 5.783
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por el mismo argumento yo soy Vasco y quiero que pierda el equipo de Isabel Ayuso

Se nos va a terminar licuando el cerebro.

Respuesta #122
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de luissssss:
Cita:

El Athletic debería ser un equipo de fútbol y no tener una determinada ideología pero tenerla la tiene. No solo la tiene, su transmisión es uno de sus principales objetivos.

Una cosa es tener una identidad, otra muy diferente querer tener una ideología.

Identidad e ideología no son establecimientos estancos, se entremezclan y muchas veces son una simbiosis. En algunos casos, el peor en mi opinión, se desarrollan las muy peligrosas ideologías identitarias.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #123
hace 1 hora y 8 minutos
Como buenos vascos, tenemos mucho más en común con la Real, por lo tanto mis simpatías mañana irán en la misma dirección que las suyas en la final de Bucarest......

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #124
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Camaro75:
Por cierto, pitaran el himno llamandose Real?

Seria un tanto contradictorio.

Tan contradictorio como estar en contra del genocidio en Gaza y tener un presidente que proporciona armas a Israel para utilizarlas en Gaza y Libano.

Y curiosamente todos contentos con Aperri.
Respuesta #125
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de Pitarque:
Cada cual que piense, crea, desee lo que quiera.

Por mi parte, lo ideal sería que los dos sean eliminados por alineación indebida y la Copa quede desierta. Sin ganador.
Si eso pasase deberían dar el título a uno de los dos semifinalistas. De hecho al primero por orden alfabético

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #126
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de Camaro75:
Por cierto, pitaran el himno llamandose Real?

Seria un tanto contradictorio.

Tan contradictorio como estar en contra del genocidio en Gaza y tener un presidente que proporciona armas a Israel para utilizarlas en Gaza y Libano.

Y curiosamente todos contentos con Aperri.

tambien....

moral a la carta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #127
hace 1 hora y 3 minutos
Que majo Aperri!

Que suave y goxo habla... alma candida!
Respuesta #128
hace 1 hora
Cita de Zarra 9:
Cita de Pitarque:
Cada cual que piense, crea, desee lo que quiera.

Por mi parte, lo ideal sería que los dos sean eliminados por alineación indebida y la Copa quede desierta. Sin ganador.
Si eso pasase deberían dar el título a uno de los dos semifinalistas. De hecho al primero por otden alfabético

O por antigüedad.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #129
hace 56 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:
Si eso pasase deberían dar el título a uno de los dos semifinalistas. De hecho al primero por otden alfabético

O por antigüedad.
También. Me vale cualquiera de esas dos opciones

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #130
hace 55 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

O por antigüedad.

Ahí igual palmamos si rascamos un poco...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #131
hace 43 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente

Vergüenza debería darte en un foro del Athletic tildar de "supuestos aficionados del Athletic" y de "proathleticos" a aficionados del Athletic por el mero hecho de querer que gane un equipo diferente al que quieres tu.

Que a ti las zebras te gusten y te caigan bien no puede obligar y de hecho no lo hace, como claramente puede verse en las respuestas mayoritarias de este post, a forjar la opinión que a ti te de la gana.

El Atlético no es un equipo querido entre la afición del Athletic, la Real tampoco. Esa es la realidad, no son hermanos, no son primos, como mucho son el puto vecino pesado, molesto, ruidoso y faltón que tenemos que soportar a diario.

Yo, por mi parte lo tengo claro. No quiero que gane el Atlético, yo quiero que pierda la Real. Y si le meten siete mejor. Y si son siete en la primera parte y otro siete en la segunda genial.
Somos muy malos vascos según el,por cierto,tampoco trago a Osasuna,eso en que me convierte según el repartidor de carnets del foro?Que igual tambien somos unos fascistas,vete tú a saber
Respuesta #132
hace 30 minutos
En la anterior final de copa Real- at. Madrid, me pillo fuera, y ahí estuvimos animando a la Real

Hoy día...
Respuesta #133
hace 24 minutos
Por mi podrían perder los dos, con varios lesionados no de grabedad pero si con sobrecargas que les impidan jugar lo que resta de temporada con el equipo titular y tengan que tirar de la cantera a ver si se quedan fuera de puestos europeos ambos.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #134
hace 17 minutos
Ya estamos con el panvasquismo...

El Atlético da mucho asco pero como término medio su afición no nos tiene ni la mitad de la tirria que nos tiene la de la real. Sus medios no se dedican a echar mierda sobre nosotros. No tienen a fulanos como Kike Marín sembrando odio.

Ya he contado por aquí que he vivido 10 años en Donostia. Con excepciones, NOS ODIAN.

Que pierdan, siempre que no nos perjudique.
Respuesta #135
hace 6 minutos
Cita de Betiko61:
Ahhhh Chime 48 una cosa, según tú somos los del Athletic que queremos que pierda la Real unos antivascos por ello, pues bien, te invito a qué entres en el foro de la Real y verás las lindezas que nos dedican, según tú esos si son vascos de proo

Vetico, yo no pierdo el tiempo en eso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso