Pro Atlético de Madrid
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Yo me pregunto si el Athletic tiene algo que ver con un equipo y una afición como la del Atlético de Madrid
Una cosa es mostrar indiferencia, pero mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideologicamente
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 304 respuestas
Respuesta #106
el viernes a las 09:08
el viernes a las 09:08
Cita de Pekaloka:Cita:
Mayoría de que? Yo no veo navajazos en los derbi, hay muchas familias y cuadrillas mezcladas, yo lo vivo con naturalidad y respeto. Yo me quedo con eso, con uno del Atlético no tengo nada que ver. Os tratan como mierda y encima le aplaudis las gracias al cholo y a todos sus fanáticos, por mi ojalá tuvieran prohibida la entrada en Bilbao, cuando hay partido y el resto del año también
Pero tú que te crees, que los aficionados del atlético van todos con navaja? Que no hay familias del atlético? Sal un poco de casa y ve un poco de mundo. Hemos estado en finales contra el atlético y no ha pasado absolutamente nada. Que tienen un grupo ultra y fachas que nos odian y además suelen venir a San Mamés a dar la nota, pues claro? Y nosotros? Te recuerdo que en la vuelta de semifinales aficionados del Atlético fueron atacados en bares sin venir a cuento por nuestros individuos aislados, los mismos que intentaron entrar en San Mamés a la fuerza para atacar a los aficionados del Atlético. Somos una afición así? No lo creo, no?
Pero el más claro ejemplo lo vas a tener el sábado en Sevilla donde habrá miles de aficionados del atlético con gente de la real y no pasará nada. Y si pasa algo, será como decís vosotros, individuos aislados.
Lo mismo los de la real, yo me llevo muy bien con ellos, aunque haya algún tonto, como en este foro
Respuesta #107
el viernes a las 09:09
el viernes a las 09:09
Cita de txime48:Cita:
Vergüenza debería darte en un foro del Athletic tildar de "supuestos aficionados del Athletic" y de "proathleticos" a aficionados del Athletic por el mero hecho de querer que gane un equipo diferente al que quieres tu.
Que a ti las zebras te gusten y te caigan bien no puede obligar y de hecho no lo hace, como claramente puede verse en las respuestas mayoritarias de este post, a forjar la opinión que a ti te de la gana.
El Atlético no es un equipo querido entre la afición del Athletic, la Real tampoco. Esa es la realidad, no son hermanos, no son primos, como mucho son el puto vecino pesado, molesto, ruidoso y faltón que tenemos que soportar a diario.
Yo, por mi parte lo tengo claro. No quiero que gane el Atlético, yo quiero que pierda la Real. Y si le meten siete mejor. Y si son siete en la primera parte y otro siete en la segunda genial.
Mayoría de que? Yo no veo navajazos en los derbi, hay muchas familias y cuadrillas mezcladas, yo lo vivo con naturalidad y respeto. Yo me quedo con eso, con uno del Atlético no tengo nada que ver. Os tratan como mierda y encima le aplaudis las gracias al cholo y a todos sus fanáticos, por mi ojalá tuvieran prohibida la entrada en Bilbao, cuando hay partido y el resto del año también
A mí no me tratan como una mierda.
Pero en tus múltiples visitas al Calderón o al Metropolitano igual a ti sí, pq seguro que has ido en multitud de ocasiones a comprobarlo.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #108
el viernes a las 09:15
el viernes a las 09:15
Cita de luissssss:Cita de txime48:
Me parece increíble en este foro y redes sociales el apoyo de supuestos aficionados Athletic zales. Me da vergüenza comentarios como "cholista desde pequeño", "que les metan 7", "goles de Sorloth GriezmAn y lenordman" y comentarios asi
No sabía yo, que además de lo deportivo, el Athletic tenía una determinada ideología![]()
+1
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #109
el viernes a las 09:21
Editada el viernes a las 09:24
el viernes a las 09:21
Editada el viernes a las 09:24
Me hace gracia porque ellos siempre van con el que juega contra el Athletic (y de forma generalizada eh? no grupusculos), y ya que se habla de ideologías, apoyaron al Atletico en 2012, al Rangers el año pasado y si hubiéramos jugado contra el Tercer Reich FC, le hubieran apoyado también.
Como no pueden perder los dos, por mi parte, que pierda la Real.
Como no pueden perder los dos, por mi parte, que pierda la Real.
Aupa Athletic!
Respuesta #110
el viernes a las 09:22
el viernes a las 09:22
Pero tú que te crees, que los aficionados del atlético van todos con navaja? Que no hay familias del atlético? Sal un poco de casa y ve un poco de mundo. Hemos estado en finales contra el atlético y no ha pasado absolutamente nada. Que tienen un grupo ultra y fachas que nos odian y además suelen venir a San Mamés a dar la nota, pues claro? Y nosotros? Te recuerdo que en la vuelta de semifinales aficionados del Atlético fueron atacados en bares sin venir a cuento por nuestros individuos aislados, los mismos que intentaron entrar en San Mamés a la fuerza para atacar a los aficionados del Atlético. Somos una afición así? No lo creo, no?
Pero el más claro ejemplo lo vas a tener el sábado en Sevilla donde habrá miles de aficionados del atlético con gente de la real y no pasará nada. Y si pasa algo, será como decís vosotros, individuos aislados.
Lo mismo los de la real, yo me llevo muy bien con ellos, aunque haya algún tonto, como en este foro
Está claro, tontos hay en todos lados, como en este post se ha visto.
Si tú te llevas bien con ellos me parece perfecto. Yo tengo familia política de la Real y me llevo muy bien con ellos, pero de fútbol es mejor no hablar mucho. Y lo siento por ellos pero quiero que pierdan.
Respuesta #111
el viernes a las 09:24
el viernes a las 09:24
Cita de luissssss:Cita de txime48:
No sabía yo, que además de lo deportivo, el Athletic tenía una determinada ideología![]()
El Athletic debería ser un equipo de fútbol y no tener una determinada ideología pero tenerla la tiene. No solo la tiene, su transmisión es uno de sus principales objetivos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #112
el viernes a las 09:29
el viernes a las 09:29
Cita de Untzuetapico:Cita:
El Athletic debería ser un equipo de fútbol y no tener una determinada ideología pero tenerla la tiene. No solo la tiene, su transmisión es uno de sus principales objetivos.
Ya está.
Objetivo cumplido.
Aquí se habla sobre simpatias-antipatias respecto al Atlético o la Real.
Pero ya está el de siempre desviando el tema para atizar al Athletic Club con su sempiterna cantinela.
Sin duda, lo más triste del hilo y, por extensión, del foro.
Respuesta #113
el viernes a las 09:33
Ahhhh Chime 48 una cosa, según tú somos los del Athletic que queremos que pierda la Real unos antivascos por ello, pues bien, te invito a qué entres en el foro de la Real y verás las lindezas que nos dedican, según tú esos si son vascos de proo
Respuesta #114
Aún me acuerdo hace mas de 30 años la juerga que me.corri con un aficionado del Atlético.
Me vio con la camiseta del Athletic y la verdad es que todo fueron buenas formas y reconocimiento del la historia en común de ambos clubs.
Luego igual te encuentras con otro y te quiere dar de ostias....
Hay de todo.
Me vio con la camiseta del Athletic y la verdad es que todo fueron buenas formas y reconocimiento del la historia en común de ambos clubs.
Luego igual te encuentras con otro y te quiere dar de ostias....
Hay de todo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #115
el viernes a las 09:51
el viernes a las 09:51
Cita de Fuel:
Fíjate si me dará asco el Atlético, en parte por Simeone, que prefiero que gane la Real. Es más, ayer me jodio por un lado que le eliminarán al Madrid porque me huelo que esta gentuza se va a llevar la Champions….. Es el equipo que peor me cae con diferencia.
El AtM no pasa de semis ni de coña!
Voy a disfrutar como caen contra el Arsenal al igual que he disfrutado como perdía el Negreira.
Respecto a la final ni me va ni me viene, indiferencia. Me dan grima ambas aficiones pero si es verdad que la del AtM y su entrenador dan mucho repelus!
Se puede ir con el dron desviado de Hezbola?
Respuesta #116
el viernes a las 09:53
el viernes a las 09:53
Cita de Untzuetapico:Cita:
Una cosa es tener una identidad, otra muy diferente querer tener una ideología.
Respuesta #117
el viernes a las 09:55
el viernes a las 09:55
Cita de txime48:Ahora tu pareja es de Gipuzkoa y pasas mucho tiempo allí. En otro tema decías que vives en GipuzkoaCita de athletic2000:
En el 2012 los vecinos querían que ganase el Atlético de Madrid.la final de la 3.L..después de lo de que les hicieron a un aficionado suyo.
Te lo digo pq me encontré a mas de uno asi..
Sin fanatismo y cayendome mal el Atlético..quiero que ganen la final.
Mi pareja es gipuzkoana y paso mucho tiempo allí. La mayoría me felicitan las victorias del Athletic en derbi, un pique sano...eso de generalizar que tienen cuernos y rabo no cuela
Querer que gane el Atlético la verdad que pienso que es ir en contra de nuestros principios, como hemos cambiado
Aclarate Javierin
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #118
el viernes a las 09:57
el viernes a las 09:57
Yo no pongo la otra mejilla,hazlo tú si quieres. Con quien creés que irían ellos si los finalistas hubiésemos sido nosotros?
Ellos quienes son?
Conozco una pareja Guipúzcoana, el del Athletic y ella muy de la real, fueron a Sevilla los dos sin problema. Conozco una familia de 6 súper real zales que tenían viaje preparado hace 2 años para Sevilla, allí estuvieron, fueron al Athletic hiria y se lo pasaron bomba. Para mi,son ejemplo, ejemplo bueno, porque siempre hay que aprender lo bueno, esto es un deporte no la basura que algunos quieren combertirla. Porque en el fútbol siempre hay bronca?
Por ese tipo de aficionados no inclino la balanza. Desgraciadamente los haters son los que más ruido hacen.
El problema es que hay mucho hater en Gipuzkoa y sé de lo que hablo. Y no solo respecto al futbol. Utilizan la palabra bilbaino despectivamente.
Respuesta #119
el viernes a las 10:00
el viernes a las 10:00
Por cierto, pitaran el himno llamandose Real?
Seria un tanto contradictorio.
Seria un tanto contradictorio.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #120
el viernes a las 10:01
Editada el viernes a las 10:02
el viernes a las 10:01
Editada el viernes a las 10:02
Cita de Pitarque:Cita:
Ya está.
Objetivo cumplido.
Aquí se habla sobre simpatias-antipatias respecto al Atlético o la Real.
Pero ya está el de siempre desviando el tema para atizar al Athletic Club con su sempiterna cantinela.
Sin duda, lo más triste del hilo y, por extensión, del foro.
Estás obsesionado conmigo, muchacho. Estoy contestando al forero que cito, luego yo no he desviado ningún tema.
Estaba pensando en regalarte una gorra y una porra para que hicieras de policía del foro al grito de "aquí solo se habla de ...¡Coño!", pero he desechado la idea porque no me fío de tu comprensión lectora. El hilo se abre diciendo: "...mostrar un apoyo al Atlético me da que dice mucho de los supuestos seguidores del Athletic Club, un equipo que es todo lo contrario a lo que representa el Athletic club tanto deportivamente como ideológicamente " Supongo que sabes leer, el hilo se abre hablando de Athletic e ideología.
¡Qué obsesión tienes conmigo!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.