bilbosport del lunes
No percibis que el bilbosport de los lunes en su segunda tertulia cada vez se parece mas a hincha bilbaino? Creo que han ido quitando a los zuluaga de turno para suplirlos con gente joven de vez en cuando.
Se habla mas de cuestiones técnicas y menos en modo cuñado
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
No será por el profesor Barrientos.
Respuesta #2
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
No jodas que han quitado los chistes?
Una pena
Una pena
Respuesta #3
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Los dos están en negatividad absoluta, no me gusta su deriva. Yo ya he dejado de seguirles
Ahora escucho a kevin doble, suele llevar gente entendida, aunque no tanto como hincha bilbaino
Ahora escucho a kevin doble, suele llevar gente entendida, aunque no tanto como hincha bilbaino
Respuesta #4
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Dejar de hablar en plan cuñado no lo tienen difícil.
Respuesta #5
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de kabratxo:
Los dos están en negatividad absoluta, no me gusta su deriva. Yo ya he dejado de seguirles
A mí los supuestos entendidos de fútbol me parecen una turra de la pera,el fútbol tiene mil formas de analizarse,de jugarse y de vivirse.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #6
hace 17 segundos
hace 17 segundos
Cita de Mckear:
No percibis que el bilbosport de los lunes en su segunda tertulia cada vez se parece mas a hincha bilbaino? Creo que han ido quitando a los zuluaga de turno para suplirlos con gente joven de vez en cuando.
Yo los suelo seguir y en general me parece una tertulia bastante buena, si que es cierto que de vez en cuando suelen tener algunas salidas de patio de colegio, pero en general me gusta