bilbosport del lunes

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 3 horas y 15 minutos
Leído: 1.274
No percibis que el bilbosport de los lunes en su segunda tertulia cada vez se parece mas a hincha bilbaino? Creo que han ido quitando a los zuluaga de turno para suplirlos con gente joven de vez en cuando.
Se habla mas de cuestiones técnicas y menos en modo cuñado
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 44 minutos
No será por el profesor Barrientos.
Respuesta #2
hace 2 horas y 37 minutos
No jodas que han quitado los chistes?

Una pena
Respuesta #3
hace 2 horas y 11 minutos
Los dos están en negatividad absoluta, no me gusta su deriva. Yo ya he dejado de seguirles
Ahora escucho a kevin doble, suele llevar gente entendida, aunque no tanto como hincha bilbaino
Respuesta #4
hace 2 horas y 9 minutos
Dejar de hablar en plan cuñado no lo tienen difícil.
Respuesta #5
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de kabratxo:
Los dos están en negatividad absoluta, no me gusta su deriva. Yo ya he dejado de seguirles
Ahora escucho a kevin doble, suele llevar gente entendida, aunque no tanto como hincha bilbaino

A mí los supuestos entendidos de fútbol me parecen una turra de la pera,el fútbol tiene mil formas de analizarse,de jugarse y de vivirse.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #6
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Mckear:
No percibis que el bilbosport de los lunes en su segunda tertulia cada vez se parece mas a hincha bilbaino? Creo que han ido quitando a los zuluaga de turno para suplirlos con gente joven de vez en cuando.
Se habla mas de cuestiones técnicas y menos en modo cuñado

Yo los suelo seguir y en general me parece una tertulia bastante buena, si que es cierto que de vez en cuando suelen tener algunas salidas de patio de colegio, pero en general me gusta
Respuesta #7
hace 45 minutos
Respuesta #8
hace 26 minutos
Comparar a la segunda parte de Bilbosport con Hincha Bilbaino es un chiste.
Hincha Bilbaino y el programa de kevin tienen un debate mucho más profundo, más libre, y menos amarillento. Es futbol y Athletic con mayúsculas.
En Bilbosport, solo se salva Miguel A.Puente. El resto es bastante prescindible.
Respuesta #9
hace 20 minutos
No. Han bajado el nivel de cuñadismo de 100% a 99 % pero quitando a algunos personajes que al menos eran graciosos y optimistas y ahora sob todos unos tristes de cuidado. Nadie veia ese porgrama por lo su valor analitico del futbol, seamos serios.
Lo mismo en hincha bilbaino.
Respuesta #10
hace 9 minutos
Yo no suelo verles porque siempre están en lo negativo aunque gane el Athletic van a lo malo sino atacan a la directiva
La semana pasada presumía Velasco que el había puesto y ayudado a Uriarte en las elecciones.
Yo creo que hizo unas entrevistas a todos los candidatos y luego la gente voto según los gustos de cada socio.
Fueron los candidatos los que hicieron el trabajo no el entrevistador ahí peca de Ego demasiado subido Velasco
Respuesta #11
hace 2 minutos
Yo creo que jamás se ha hecho un programa tan malo como bilbosport, no tienen ni idea de fútbol no saben , de nada de nada , son muy malos se salva Miguel Angel un poco y Jon García, qué pena de programa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso