Convocatoria contra el Valencia (Athletic club)
Mensajes: 3.864
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado el 9 de mayo a las 12:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:23
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:23
Leído: 4.865
https://x.com/athleticclub/status/2053065474049454570?s=46
Simon
Padilla
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Areso
Laporte
Yuri
Adama
Vesga
Sancet
Galarreta
Jaure
Unai gomez
Rego
Berenguer
Williams
Nico Williams
Guru
Serrano
Navarro
Izeta
Rueda de prensa de Valverde:
https://www.youtube.com/live/ZV83FHRciU0?si=A_Tz5ilV6pwlYpb1
Simon
Padilla
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Areso
Laporte
Yuri
Adama
Vesga
Sancet
Galarreta
Jaure
Unai gomez
Rego
Berenguer
Williams
Nico Williams
Guru
Serrano
Navarro
Izeta
Rueda de prensa de Valverde:
https://www.youtube.com/live/ZV83FHRciU0?si=A_Tz5ilV6pwlYpb1
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 9 de mayo a las 21:56
el 9 de mayo a las 21:56
Cita de peitx:
Simon
Gorosabel vivian laporte yuri
Galarreta jauregizar
Sancet
Iñaki guru y nico.
En el 66, berenguer,vesga y areso.
En el 80 navarro y el 85 adama.
El resultado da igual.
Van a jugar Yeray y areso de titulares..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 22:18
Editada el 9 de mayo a las 22:19
el 9 de mayo a las 22:18
Editada el 9 de mayo a las 22:19
Simon
Gorosabel Yeray Laporte Yuri
Rego Galaxy
Navarro Sancet Nico Williams
Guru
Gorosabel Yeray Laporte Yuri
Rego Galaxy
Navarro Sancet Nico Williams
Guru
Respuesta #48
el 9 de mayo a las 22:42
el 9 de mayo a las 22:42
Me sumo a lo de Maroan tiene alguna molestias en la rodilla no me creo que Izeta un jugador que cuenta mucho menos vaya convocado
Los jugadores que entren deben estar al 100% no creo que tampoco entre Prados en lo que resta
Lo de Lekue no entiendo el jugador no tiene la culpa la tiene el entrenador es un jugador que puede entrar de refresco no es un titular
Yuri está acabando muy fundido no le veo el próximo año va ser un equipo muy exigente en el tema físico
Íñigo Vicente como comentaban algunos tampoco no tiene físico
Los jugadores que entren deben estar al 100% no creo que tampoco entre Prados en lo que resta
Lo de Lekue no entiendo el jugador no tiene la culpa la tiene el entrenador es un jugador que puede entrar de refresco no es un titular
Yuri está acabando muy fundido no le veo el próximo año va ser un equipo muy exigente en el tema físico
Íñigo Vicente como comentaban algunos tampoco no tiene físico
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 08:41
el 10 de mayo a las 08:41
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.