Convocatoria contra el Valencia (Athletic club)
Mensajes: 3.864
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado el 9 de mayo a las 12:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:23
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:23
Leído: 4.858
https://x.com/athleticclub/status/2053065474049454570?s=46
Simon
Padilla
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Areso
Laporte
Yuri
Adama
Vesga
Sancet
Galarreta
Jaure
Unai gomez
Rego
Berenguer
Williams
Nico Williams
Guru
Serrano
Navarro
Izeta
Rueda de prensa de Valverde:
https://www.youtube.com/live/ZV83FHRciU0?si=A_Tz5ilV6pwlYpb1
Simon
Padilla
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Areso
Laporte
Yuri
Adama
Vesga
Sancet
Galarreta
Jaure
Unai gomez
Rego
Berenguer
Williams
Nico Williams
Guru
Serrano
Navarro
Izeta
Rueda de prensa de Valverde:
https://www.youtube.com/live/ZV83FHRciU0?si=A_Tz5ilV6pwlYpb1
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 13:28
el 9 de mayo a las 13:28
Cita de Athletic CBZ:De éso nada.
Lekue es su ultima temporada y espero que juegue el partido del celta y se despida como se merece irse, en el campo. No me gustaría que se despidiera en un mísero video y sin jugar , sería muy injusto con su trayectoria.
Con lo que nos estamos jugando, como para hacer homenajes que afecten al Equipo.
Que vaya Convocado y se le despida después del Partido.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 13:30
el 9 de mayo a las 13:30
Que alguien vaya preparando el tema del partido de las 2 de la tarde…. Va a estar interesante.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 13:32
el 9 de mayo a las 13:32
Cita de PM:
Estoy empezando a sospechar que alomejor maroan es un descarte de terzic
Si creyese que Maroan le iba a servir en un partdo, a Valverde se la sudaría Terzic.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 13:40
Editada el 9 de mayo a las 13:45
el 9 de mayo a las 13:40
Editada el 9 de mayo a las 13:45
Cita de PM:
Estoy empezando a sospechar que alomejor maroan es un descarte de terzic
Por lo menos llamativo.
Después de entrar en convocatoria y jugar cerca de 20 minutos en Getafe, desaparecer, me he visto la RdP que dio en marzo estos días y son como cerca de 14 minutos y no entiendo bien nada.
No sé qué decir.
Pero no metería a Terciz porque nos llame la atención.
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 13:43
el 9 de mayo a las 13:43
Cita de e_unoto:Cita:El otro día en Gasteiz, al finalizar el Partido se le cantó el "Yuri quédate".
Yuri se queda fijo un año más, le pone la pila el Terzcic este jajaja
El aplaudió y yéndose levantó el pulgar varias veces.
Quiero creer.![]()
Será uno de los nombres que más se corean en San Mamés.
Normal, independientemente de que termine contrato y le necesitemos.
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 13:45
el 9 de mayo a las 13:45
Cita de Athletic CBZ:Totalmente de acuerdo y conociendo a Ernesto será así
Lekue es su ultima temporada y espero que juegue el partido del celta y se despida como se merece irse, en el campo. No me gustaría que se despidiera en un mísero video y sin jugar , sería muy injusto con su trayectoria.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #22
el 9 de mayo a las 13:46
el 9 de mayo a las 13:46
Cita de PM:
Estoy empezando a sospechar que alomejor maroan es un descarte de terzic
pues yo estoy empezando a sospechar que es un descarte de Valverde, lógico por otra parte, jamas se debio haber pagado un euro por este chaval.
--
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 13:54
el 9 de mayo a las 13:54
Cita de PM:
Estoy empezando a sospechar que alomejor maroan es un descarte de terzic
no me imagino que Valverde no convoque a un jugador porque al futuro entrenador no le guste
o ha perdido la confianza en él o no está en forma o vete a saber que ha pasado ahí , pero supongo que jugándose entrar en Europa si lo necesitara contaría con él le gustase o no a Terzic
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 14:05
el 9 de mayo a las 14:05
Cita de templario7:Conversaciones en las "Altas esferas", Terzic, Valverde y un forero para ver por dónde irán las cosasCita de PM:
Estoy empezando a sospechar que alomejor maroan es un descarte de terzic
no me imagino que Valverde no convoque a un jugador porque al futuro entrenador no le guste
o ha perdido la confianza en él o no está en forma o vete a saber que ha pasado ahí , pero supongo que jugándose entrar en Europa si lo necesitara contaría con él le gustase o no a Terzic
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 14:05
Editada el 9 de mayo a las 14:07
el 9 de mayo a las 14:05
Editada el 9 de mayo a las 14:07
Cita de Athletic CBZ:
Lekue es su ultima temporada y espero que juegue el partido del celta y se despida como se merece irse, en el campo. No me gustaría que se despidiera en un mísero video y sin jugar , sería muy injusto con su trayectoria.
Si nos jugamos el volver a entrar en Europa lo primero es el partido, y el del celta sería partido clave.
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 14:07
el 9 de mayo a las 14:07
Cita de Athletic CBZ:
Lekue es su ultima temporada y espero que juegue el partido del celta y se despida como se merece irse, en el campo. No me gustaría que se despidiera en un mísero video y sin jugar , sería muy injusto con su trayectoria.
Que juegue....si se puede. Si no es posible por resultado apretado....lo siento. Es más importante tener al Athletic en UEFA que su despedida. Si no, que se hubiese aplicado. Aunque la culpa es de quién le alinea.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 14:12
el 9 de mayo a las 14:12
Con Maroan algo pasa que no sabemos.
Hace 1 mes está hasta para jugar minutos y ahora no?
Esta por delante un Izeta con el que no cuenta para nada? Y que ni siquiera lo ve Valverde como 9?
No se,...no lo veo.
Hace 1 mes está hasta para jugar minutos y ahora no?
Esta por delante un Izeta con el que no cuenta para nada? Y que ni siquiera lo ve Valverde como 9?
No se,...no lo veo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 14:16
el 9 de mayo a las 14:16
Cita de Vamoaveee:Cita:Conversaciones en las "Altas esferas", Terzic, Valverde y un forero para ver por dónde irán las cosas
no me imagino que Valverde no convoque a un jugador porque al futuro entrenador no le guste
o ha perdido la confianza en él o no está en forma o vete a saber que ha pasado ahí , pero supongo que jugándose entrar en Europa si lo necesitara contaría con él le gustase o no a Terzic
Proximamente en Prime Video.
A mí simplemente me parece un error de cálculo entre cuerpo técnico y médico.
Sin más detalles, no sabría a quién señalar más.
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 14:16
el 9 de mayo a las 14:16
Con Maroan no pasa absolutamente nada. Simplemente no da el nivel y aunque a Valverde le ha costado verlo, parece que ha abierto los ojos.
Respuesta #30
el 9 de mayo a las 14:22
el 9 de mayo a las 14:22
Cita de allam:Antes los ha abierto con Izeta y va Convocado.
Con Maroan no pasa absolutamente nada. Simplemente no da el nivel y aunque a Valverde le ha costado verlo, parece que ha abierto los ojos.
Insisto en que creo que Maroan no está del todo recuperado.