Convocatoria contra el Valencia (Athletic club)
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado hace 1 hora y 40 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 12 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 12 minutos
Leído: 1.613
https://x.com/athleticclub/status/2053065474049454570?s=46
Simon
Padilla
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Areso
Laporte
Yuri
Adama
Vesga
Sancet
Galarreta
Jaure
Unai gomez
Rego
Berenguer
Williams
Nico Williams
Guru
Serrano
Navarro
Izeta
Rueda de prensa de Valverde:
https://www.youtube.com/live/ZV83FHRciU0?si=A_Tz5ilV6pwlYpb1
Simon
Padilla
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Areso
Laporte
Yuri
Adama
Vesga
Sancet
Galarreta
Jaure
Unai gomez
Rego
Berenguer
Williams
Nico Williams
Guru
Serrano
Navarro
Izeta
Rueda de prensa de Valverde:
https://www.youtube.com/live/ZV83FHRciU0?si=A_Tz5ilV6pwlYpb1
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Athletic CBZ:De éso nada.
Lekue es su ultima temporada y espero que juegue el partido del celta y se despida como se merece irse, en el campo. No me gustaría que se despidiera en un mísero video y sin jugar , sería muy injusto con su trayectoria.
Con lo que nos estamos jugando, como para hacer homenajes que afecten al Equipo.
Que vaya Convocado y se le despida después del Partido.
Respuesta #17
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Que alguien vaya preparando el tema del partido de las 2 de la tarde…. Va a estar interesante.
Respuesta #18
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de PM:
Estoy empezando a sospechar que alomejor maroan es un descarte de terzic
Si creyese que Maroan le iba a servir en un partdo, a Valverde se la sudaría Terzic.
Respuesta #19
hace 55 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de PM:
Por lo menos llamativo.
Después de entrar en convocatoria y jugar cerca de 20 minutos en Getafe, desaparecer, me he visto la RdP que dio en marzo estos días y son como cerca de 14 minutos y no entiendo bien nada.
No sé qué decir.
Pero no metería a Terciz porque nos llame la atención.
Respuesta #20
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita:El otro día en Gasteiz, al finalizar el Partido se le cantó el "Yuri quédate".
Yuri se queda fijo un año más, le pone la pila el Terzcic este jajaja
El aplaudió y yéndose levantó el pulgar varias veces.
Quiero creer.![]()
Será uno de los nombres que más se corean en San Mamés.
Normal, independientemente de que termine contrato y le necesitemos.
Respuesta #21
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Athletic CBZ:Totalmente de acuerdo y conociendo a Ernesto será así
Lekue es su ultima temporada y espero que juegue el partido del celta y se despida como se merece irse, en el campo. No me gustaría que se despidiera en un mísero video y sin jugar , sería muy injusto con su trayectoria.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #22
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de PM:
pues yo estoy empezando a sospechar que es un descarte de Valverde, lógico por otra parte, jamas se debio haber pagado un euro por este chaval.
--
Respuesta #23
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de PM:
no me imagino que Valverde no convoque a un jugador porque al futuro entrenador no le guste
o ha perdido la confianza en él o no está en forma o vete a saber que ha pasado ahí , pero supongo que jugándose entrar en Europa si lo necesitara contaría con él le gustase o no a Terzic
Respuesta #24
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de templario7:Conversaciones en las "Altas esferas", Terzic, Valverde y un forero para ver por dónde irán las cosasCita de PM:
no me imagino que Valverde no convoque a un jugador porque al futuro entrenador no le guste
o ha perdido la confianza en él o no está en forma o vete a saber que ha pasado ahí , pero supongo que jugándose entrar en Europa si lo necesitara contaría con él le gustase o no a Terzic
Respuesta #25
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Si nos jugamos el volver a entrar en Europa lo primero es el partido, y el del celta sería partido clave.
Respuesta #26
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Que juegue....si se puede. Si no es posible por resultado apretado....lo siento. Es más importante tener al Athletic en UEFA que su despedida. Si no, que se hubiese aplicado. Aunque la culpa es de quién le alinea.
Respuesta #27
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Con Maroan algo pasa que no sabemos.
Hace 1 mes está hasta para jugar minutos y ahora no?
Esta por delante un Izeta con el que no cuenta para nada? Y que ni siquiera lo ve Valverde como 9?
No se,...no lo veo.
Hace 1 mes está hasta para jugar minutos y ahora no?
Esta por delante un Izeta con el que no cuenta para nada? Y que ni siquiera lo ve Valverde como 9?
No se,...no lo veo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #28
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Conversaciones en las "Altas esferas", Terzic, Valverde y un forero para ver por dónde irán las cosas
Proximamente en Prime Video.
A mí simplemente me parece un error de cálculo entre cuerpo técnico y médico.
Sin más detalles, no sabría a quién señalar más.
Respuesta #29
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Con Maroan no pasa absolutamente nada. Simplemente no da el nivel y aunque a Valverde le ha costado verlo, parece que ha abierto los ojos.
Respuesta #30
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de allam:Antes los ha abierto con Izeta y va Convocado.
Con Maroan no pasa absolutamente nada. Simplemente no da el nivel y aunque a Valverde le ha costado verlo, parece que ha abierto los ojos.
Insisto en que creo que Maroan no está del todo recuperado.