Convocatoria contra el Valencia (Athletic club)
Mensajes: 3.864
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado el 9 de mayo a las 12:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:23
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:23
Leído: 4.859
https://x.com/athleticclub/status/2053065474049454570?s=46
Simon
Padilla
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Areso
Laporte
Yuri
Adama
Vesga
Sancet
Galarreta
Jaure
Unai gomez
Rego
Berenguer
Williams
Nico Williams
Guru
Serrano
Navarro
Izeta
Rueda de prensa de Valverde:
https://www.youtube.com/live/ZV83FHRciU0?si=A_Tz5ilV6pwlYpb1
Simon
Padilla
Gorosabel
Vivian
Paredes
Yeray
Areso
Laporte
Yuri
Adama
Vesga
Sancet
Galarreta
Jaure
Unai gomez
Rego
Berenguer
Williams
Nico Williams
Guru
Serrano
Navarro
Izeta
Rueda de prensa de Valverde:
https://www.youtube.com/live/ZV83FHRciU0?si=A_Tz5ilV6pwlYpb1
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 14:26
Editada el 9 de mayo a las 14:27
el 9 de mayo a las 14:26
Editada el 9 de mayo a las 14:27
A Lekue si no le renuevan hay que hacerle un homenaje de despedida
Ha estado 11 temporadas en el primer equipo
Ha estado 11 temporadas en el primer equipo
733
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 14:36
el 9 de mayo a las 14:36
Maroan es malísimo, lo siento, chaval majo, y tal, pero más malo que un dolor de muelas
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 14:49
el 9 de mayo a las 14:49
Cita de Bilbo74:
Maroan es malísimo, lo siento, chaval majo, y tal, pero más malo que un dolor de muelas
Yo tengo dudas. No me atrevo a decir gran cosa pero se le fichó e hizo un entrenamiento y se le sacó a jugar.
Se contó con él. Jugó hasta con problemas en la rodilla, se le opera, 20 minutos y desaparece.
Cuanto menos curioso.
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 15:42
el 9 de mayo a las 15:42
Me desconcierta un poco que Valverde siga sin convocar Beñat Prados.
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 15:48
el 9 de mayo a las 15:48
Cita de GorkaC:
Me desconcierta un poco que Valverde siga sin convocar Beñat Prados.![]()
Hombre, le quedará todavia eh, poco tiempo entrenando con el grupo
Ya ha tenido que parar por molestias propias de la lesión
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 16:02
el 9 de mayo a las 16:02
Cita de marinabilbo:Cita de Bilbo74:
Maroan es malísimo, lo siento, chaval majo, y tal, pero más malo que un dolor de muelas
Yo tengo dudas. No me atrevo a decir gran cosa pero se le fichó e hizo un entrenamiento y se le sacó a jugar.
Se contó con él. Jugó hasta con problemas en la rodilla, se le opera, 20 minutos y desaparece.
Cuanto menos curioso.
Decisión técnica, que evita entrar en el detalle.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #37
el 9 de mayo a las 16:10
Editada el 9 de mayo a las 16:27
el 9 de mayo a las 16:10
Editada el 9 de mayo a las 16:27
Cita de e_unoto:Cita de allam:Antes los ha abierto con Izeta y va Convocado.
Con Maroan no pasa absolutamente nada. Simplemente no da el nivel y aunque a Valverde le ha costado verlo, parece que ha abierto los ojos.
Insisto en que creo que Maroan no está del todo recuperado.
Mientras el Athletic tenga algo en juego esta temporada, Maroan no juega un minuto. En cualquier caso, este verano sale cedido.
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 16:14
el 9 de mayo a las 16:14
Cita de Relojero:Dónde le tienen que hacer el homenaje es en Lourdes, este tío ha estado en el Athletic por un milagro, quizás varios.
A Lekue si no le renuevan hay que hacerle un homenaje de despedida
Ha estado 11 temporadas en el primer equipo
Respuesta #39
el 9 de mayo a las 16:16
el 9 de mayo a las 16:16
Cita de Bilbo74:
Maroan es malísimo, lo siento, chaval majo, y tal, pero más malo que un dolor de muelas
A mi me parece un 9 "torpe", pero malísimo no me lo parece ni de lejos, tiene virtudes a aprovechar, pulir y mejorar.
Ya no es un chaval, pero perfil de 9 muy aprovechable.
Y es el suplente de Guru, sin absolutamente nadie cerca de su nivel (por muy malo que parezca a algunos).
¿Cederle? ¿Rescindirle? Me parecen impensables cualquiera de las 2 situaciones.
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 16:31
el 9 de mayo a las 16:31
Tampoco esta Egiluz. Tengo la impresion de que en el Athletic las lesiones de ligamentos tardan mas en curarse. Egiluz y Prados lesionados en pretemporada y no estaran disponibles hasta la proxima temporada.
Tanto tardan en otros equipos?.
Tanto tardan en otros equipos?.
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 18:05
el 9 de mayo a las 18:05
Cita de leugim:
Tampoco esta Egiluz. Tengo la impresion de que en el Athletic las lesiones de ligamentos tardan mas en curarse. Egiluz y Prados lesionados en pretemporada y no estaran disponibles hasta la proxima temporada.
Tanto tardan en otros equipos?.
Tienes la plantilla disponible no tiene sentido arriesgar con alguien que no ha jugado toda la temporada.
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 20:41
el 9 de mayo a las 20:41
Cita de Athletic CBZ:
Lekue es su ultima temporada y espero que juegue el partido del celta y se despida como se merece irse, en el campo. No me gustaría que se despidiera en un mísero video y sin jugar , sería muy injusto con su trayectoria.
Lo injusto ha sido soportarle los últimos años.
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 20:55
el 9 de mayo a las 20:55
Simon
Gorosabel vivian laporte yuri
Galarreta jauregizar
Sancet
Iñaki guru y nico.
En el 66, berenguer,vesga y areso.
En el 80 navarro y el 85 adama.
El resultado da igual.
Gorosabel vivian laporte yuri
Galarreta jauregizar
Sancet
Iñaki guru y nico.
En el 66, berenguer,vesga y areso.
En el 80 navarro y el 85 adama.
El resultado da igual.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 21:48
el 9 de mayo a las 21:48
Cita de TXUS07:
Que palmen Celta y Getafe y a hacer los deberes...
El Patético de vacaciones nos la ha liado. Que asco de club.
Respuesta #45
el 9 de mayo a las 21:51
el 9 de mayo a las 21:51
Cita de e_unoto:correcto. El es un profesional y lo tiene que entender. Se le aplaude por lo que ha dado estos años y punto. Regalar minutos cuando nos jugamos europa no sería de un club profesional.Cita de Athletic CBZ:De éso nada.
Lekue es su ultima temporada y espero que juegue el partido del celta y se despida como se merece irse, en el campo. No me gustaría que se despidiera en un mísero video y sin jugar , sería muy injusto con su trayectoria.
Con lo que nos estamos jugando, como para hacer homenajes que afecten al Equipo.
Que vaya Convocado y se le despida después del Partido.