Convocatoria

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 21:05
Leído: 4.170
Descartados Areso y Maroan Sannadi

Lo de Areso ya empieza a oler muy mal, y va camino de convertirse en otro fichaje fallido como el de Djaló. Mikel González al final va a hacer bueno a Alkorta como DD.

A ver qué se inventa mañana Valverde, si mete a Gorosabel o se atreve a poner a Vivian de lateral otra vez.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:59
Cita de ONDARA:
Cita de Maximo Bruto:
Enésimo esperpento de Valverde. Y quedan 7 mas.

Tranquilo. En breve acaba la temporada.

¡A Dios Gracias!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #47
ayer a las 23:01
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La culpa será del jugador
Este lo hubiéramos fichados todos

Todos no.

Yo desde luego que no hubiese fichado a Areso por 12 kilos, y menos aún cuando estaba a un año vista de terminar su contrato con Osasuna. Mis preferencias, como comenté en su día en este foro, eran Álvaro Núñez y Rincón.

Dejemos las filias y fobias al margen, las cosas como son. De momento, los fichajes de Djaló y Areso han salido rana porque, además, el desembolso realizado en ambos casos ha sido muy alto. Quisiera equivocarme, pero me temo que estos dos jugadores tampoco en el futuro van a convertirse en piezas importantes en el Athletic. Al balance negativo de incorporaciones añadiría la llegada de Ander Herrera, que volvió a Bilbao muy mermado físicamente y que aportó muy poco al equipo, máxime si tenemos en cuenta su elevada ficha y su escasa participación por las recurrentes lesiones que sufrió.

En cuanto a Adama y Maroan, se puede decir que son dos melones todavía por abrir completamente. Por lo visto hasta ahora, me atrevo a pronosticar que el exosasunista no va a ser el futuro lateral izquierdo titular del Athletic y que el rol del gasteiztarra, con ese perfil diferente que tiene, será entrar en las rotaciones para la punta del ataque zurigorri.      
Respuesta #48
ayer a las 23:03
Que facil es señalar a los mas desprotegidos de la plantilla y dejarlos en casa. Mira que ha tenido razones de sobra durante la temporada para sacar a varias vacas sagradas por su rendimiento pero en esos casos no se ha atrevido.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #49
ayer a las 23:10
Me imagino que Maroan tendrá molestias no creo que Izeta este por encima de él .
Sobre Areso creo que tiene mucho que ver con el segundo gol del Getafe un fallo grave de concentración
Para mí el tema es la alineación si mañana saca a los mismos que se olvidaron la camiseta del Athletic en el vestuario apaga y vámonos
Respuesta #50
ayer a las 23:17
No va convocado Agote
Respuesta #51
ayer a las 23:20
Cita de Elpijo:
Me imagino que Maroan tendrá molestias no creo que Izeta este por encima de él .
Sobre Areso creo que tiene mucho que ver con el segundo gol del Getafe un fallo grave de concentración
Para mí el tema es la alineación si mañana saca a los mismos que se olvidaron la camiseta del Athletic en el vestuario apaga y vámonos

Sacará a los mismos, salvo un par de cambios...como mucho.
Es la columna vertebral de Txingu y para bien o para mal, irá a tope con ella.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #52
ayer a las 23:23
Cuanto antes entendamos que Areso es un ciego, menos dolerá...
Respuesta #53
ayer a las 23:24
No sé si Valverde es consciente de que Areso ha costado 12 millones y es un activo del club que hay que intentar recuperar. Que ya sé que el año que viene el no va a estar, pero no es cuestión de sentenciar a un jugador que hay que recuperar.
Respuesta #54
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:32
Cita de Pekaloka:
No sé si Valverde es consciente de que Areso ha costado 12 millones y es un activo del club que hay que intentar recuperar. Que ya sé que el año que viene el no va a estar, pero no es cuestión de sentenciar a un jugador que hay que recuperar.

Hay que esperar que Areso lo tenga en cuenta y juegue al fútbol,

Entre tú y yo.
Respuesta #55
ayer a las 23:27
Cita de juanjesus:
Cita de Elpijo:

Sacará a los mismos, salvo un par de cambios...como mucho.
Es la columna vertebral de Txingu y para bien o para mal, irá a tope con ella.

Bueno, en casa , sin irnos muy lejos, los últimos 3 partidos han sido buenos
Respuesta #56
ayer a las 23:30

Cita de txitxarra:
No va convocado Agote

Daniela???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #57
ayer a las 23:31
Cita de Petrus:

Cita de txitxarra:
No va convocado Agote

Daniela???

???
Respuesta #58
ayer a las 23:33

Mañana ya se pueden poner las pilas, el Sevilla ha ganado, y podemos ponernos muy nerviosos.

De momento hoy he visto a Luis Prieto corriendo por Igorre, la cosa no promete, justo al pasar el, un crío se ha caido de la bici.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #59
ayer a las 23:33
Cita de txitxarra:
Cita:

Daniela???

???

La leona digo.

I Daniel Blake

Respuesta #60
ayer a las 23:34
Cita de txitxarra:
Cita de Pekaloka:

Hay que esperar que Areso lo tenga en cuenta y juegue al fútbol,

Entre tú y yo.

No digo que su temporada no sea nefasta pero por lo que sea no se tiene la misma vara de medir que con Lekue o Gorosabel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso