Convocatoria
Descartados Areso y Maroan Sannadi
Lo de Areso ya empieza a oler muy mal, y va camino de convertirse en otro fichaje fallido como el de Djaló. Mikel González al final va a hacer bueno a Alkorta como DD.
A ver qué se inventa mañana Valverde, si mete a Gorosabel o se atreve a poner a Vivian de lateral otra vez.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Lo de Areso ya empieza a oler muy mal, y va camino de convertirse en otro fichaje fallido como el de Djaló. Mikel González al final va a hacer bueno a Alkorta como DD.
A ver qué se inventa mañana Valverde, si mete a Gorosabel o se atreve a poner a Vivian de lateral otra vez.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de Pekaloka:Cita:
Hay que esperar que Areso lo tenga en cuenta y juegue al fútbol,
Entre tú y yo.
No digo que su temporada no sea nefasta pero por lo que sea no se tiene la misma vara de medir que con Lekue o Gorosabel.
Imagínate como es su temporada para qué Gorosabel y Lekuebhayan jugado los minutos que llevan
Areso no merece, por rendimiento, los.minutos que ha jugado.
Lo de " entre tú y yo", lo siento, no era para esta cita , me he equivocado.
Respuesta #62
ayer a las 23:39
Cita de Petrus:Cita:
???
La leona digo.
Einggg?
Respuesta #63
Mañana Vivían de LD. Creo que Valverde cuando se pone cabezón va hasta el final. Con la recuperación de Yeray podemos ver a Vivían ahí, para comer cristales ,vamos.
Respuesta #64
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Me sorpremde lo de Maroan. ¿Tendrá alguna molestia o es decisión técnica?. Lo digo pq en su lugar va Izeta y, durante la temporada, no es que haya demostrado que confía en él precisamente.
Respuesta #65
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Zizitawy:
...Y que lo digas. La verdad es que dan ganas este verano, sólo recuperar cedidos, porque cada vez que fichamos...Entre Maroan, Areso y Djaló...35 kilos...
Y te falta Herrera, que nadie sabe lo que se llevó del Athletic.
Un desastre total de fichajes.
Pero como los han hecho Mikel González y Jon Uriarte, en este foro se da por bueno.
Y seguimos con Valverde de entrenador, cuando tenía que estar en la calle desde Noviembre.
Poco nos pasa....
Viva Durruti !!!!!