Convocatoria

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 21:05
Leído: 4.454
Descartados Areso y Maroan Sannadi

Lo de Areso ya empieza a oler muy mal, y va camino de convertirse en otro fichaje fallido como el de Djaló. Mikel González al final va a hacer bueno a Alkorta como DD.

A ver qué se inventa mañana Valverde, si mete a Gorosabel o se atreve a poner a Vivian de lateral otra vez.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:38
Cita de Pekaloka:
Cita:

Hay que esperar que Areso lo tenga en cuenta y juegue al fútbol,

Entre tú y yo.

No digo que su temporada no sea nefasta pero por lo que sea no se tiene la misma vara de medir que con Lekue o Gorosabel.

Imagínate como es su temporada para qué Gorosabel y Lekuebhayan jugado los minutos que llevan

Areso no merece, por rendimiento, los.minutos que ha jugado.

Lo de " entre tú y yo", lo siento, no era para esta cita , me he equivocado.
Respuesta #62
ayer a las 23:39
Cita de Petrus:
Cita:

???

La leona digo.

Einggg?
Respuesta #63
ayer a las 23:39
Mañana Vivían de LD. Creo que Valverde cuando se pone cabezón va hasta el final. Con la recuperación de Yeray podemos ver a Vivían ahí, para comer cristales ,vamos.
Respuesta #64
hace 56 minutos
Me sorpremde lo de Maroan. ¿Tendrá alguna molestia o es decisión técnica?. Lo digo pq en su lugar va Izeta y, durante la temporada, no es que haya demostrado que confía en él precisamente.
Respuesta #65
hace 39 minutos
Cita de Zizitawy:
...Y que lo digas. La verdad es que dan ganas este verano, sólo recuperar cedidos, porque cada vez que fichamos...Entre Maroan, Areso y Djaló...35 kilos...

Y te falta Herrera, que nadie sabe lo que se llevó del Athletic.
Un desastre total de fichajes.
Pero como los han hecho Mikel González y Jon Uriarte, en este foro se da por bueno.
Y seguimos con Valverde de entrenador, cuando tenía que estar en la calle desde Noviembre.
Poco nos pasa....

Viva Durruti !!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso