Me apuesto todos mis ahorros...
... aque la próxima jornada el espanyol nos gana.
Asi que ojo con el partido de hoy nada de relajarse o a falta de dos jornadas estamos al borde del descenso.
Este año para sslvarse hace falta 46 puntos.
Asi que ojo con el partido de hoy nada de relajarse o a falta de dos jornadas estamos al borde del descenso.
Este año para sslvarse hace falta 46 puntos.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 11:53
el 10 de mayo a las 11:53
Masterpep dice...Ponte Masterbet, te irá mejor
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 11:54
el 10 de mayo a las 11:54
Yo creo que sacaran un par de empates en los partidos que quedan. No habra Europa, todos tranquilos y a empezar comodamente desde cero la temporada que viene. Eso si, mas les vale hacer una buena temporada en Copa y en liga acabar en clasificacion europea porque si no esos sueldos serian dificiles de justificar...
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 11:58
el 10 de mayo a las 11:58
estás en números rojos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 12:12
el 10 de mayo a las 12:12
Está. Escrito en el Génesis
ATHLETIC !!!!
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 12:19
el 10 de mayo a las 12:19
Cita de Masterpep:
... aque la próxima jornada el espanyol nos gana.
Asi que ojo con el partido de hoy nada de relajarse o a falta de dos jornadas estamos al borde del descenso.
Este año para sslvarse hace falta 46 puntos.
46 puntos claro jajajajajajajaj
Igual mejor 50
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 12:22
el 10 de mayo a las 12:22
Pero de que estamos hablando si ya estamos salvados y estamos empatados a puntos con la 7 plaza que da a Europa
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 12:22
el 10 de mayo a las 12:22
Cita de Masterpep:
... aque la próxima jornada el espanyol nos gana.
Asi que ojo con el partido de hoy nada de relajarse o a falta de dos jornadas estamos al borde del descenso.
Este año para sslvarse hace falta 46 puntos.
Coño, pues apuéstalos y te sacas una buena pasta.
O es solo de boquilla?
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 13:02
el 10 de mayo a las 13:02
Todos los partidos están siendo duros como el Athletic no se ponga serio hoy podemos hacer el ridículo
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 13:07
el 10 de mayo a las 13:07
Cita de Eidin:
La profecía autocumplida y tal...
Hay unos cuantos mantras que son imposibles de eliminar, y la realidad da absolutamente igual.
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 13:08
el 10 de mayo a las 13:08
Cita de Elpijo:
Todos los partidos están siendo duros como el Athletic no se ponga serio hoy podemos hacer el ridículo
Nadie gana si se toma el partido a chufla.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 13:23
el 10 de mayo a las 13:23
El Athletic ya está virtualmente salvado, todos los de abajo no pueden ganarlo todo porque además hay enfrentamientos entre ellos. Por favor, no hay que ser tan negativos.
Lo que sí te compro es que muy probablemente el Athletic romperá la racha de partidos sin ganar del Espanyol. Ellos se juegan la vida y el Athletic es especialista en romper esa clase de estadísticas.
Lo que sí te compro es que muy probablemente el Athletic romperá la racha de partidos sin ganar del Espanyol. Ellos se juegan la vida y el Athletic es especialista en romper esa clase de estadísticas.
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 13:31
el 10 de mayo a las 13:31
Cita de Lehoi bihotz:
El Athletic ya está virtualmente salvado, todos los de abajo no pueden ganarlo todo porque además hay enfrentamientos entre ellos. Por favor, no hay que ser tan negativos.
Lo que sí te compro es que muy probablemente el Athletic romperá la racha de partidos sin ganar del Espanyol. Ellos se juegan la vida y el Athletic es especialista en romper esa clase de estadísticas.
Pero es que el Espanyol se lleva jugando la vida muchos partidos, no sé la juega solo contra nosotros.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 13:36
el 10 de mayo a las 13:36
Cita de Tokio blues:lo más koco de esta puñeters temporada es que el que esta 7°aún no está salvado,el sevilla por ganar 2 partidos seguidos pirnsan ya hasta que pueden meterse en europa cuando estaban en descenso hace 2 jornadas.
Aclárate, esta misma semana decías que el séptimo puesto era posible y con ello ir a Europa.
Respuesta #59
el 10 de mayo a las 13:38
el 10 de mayo a las 13:38
Cita de Lehoi bihotz:
El Athletic ya está virtualmente salvado, todos los de abajo no pueden ganarlo todo porque además hay enfrentamientos entre ellos. Por favor, no hay que ser tan negativos.
Lo que sí te compro es que muy probablemente el Athletic romperá la racha de partidos sin ganar del Espanyol. Ellos se juegan la vida y el Athletic es especialista en romper esa clase de estadísticas.
Hay alguna tabla sobre estas estadísticas?
Respuesta #60
el 10 de mayo a las 13:39
el 10 de mayo a las 13:39
Apuesto a que anda de Euros parecido que de neuronas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!