Me apuesto todos mis ahorros...
Asi que ojo con el partido de hoy nada de relajarse o a falta de dos jornadas estamos al borde del descenso.
Este año para sslvarse hace falta 46 puntos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas
el 10 de mayo a las 10:56
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 10 de mayo a las 10:57
Cita de Masterpep:
... aque la próxima jornada el espanyol nos gana.
Asi que ojo con el partido de hoy nada de relajarse o a falta de dos jornadas estamos al borde del descenso.
Este año para sslvarse hace falta 46 puntos.
baikor ikusten zaitut... eta dirurik ez....
el 10 de mayo a las 10:58
Cita de Masterpep:
... aque la próxima jornada el espanyol nos gana.
Asi que ojo con el partido de hoy nada de relajarse o a falta de dos jornadas estamos al borde del descenso.
Este año para sslvarse hace falta 46 puntos.
Apuesto a que esto es ironia gruesa. No puede ser en serio.
BETI ZUREKIN!
el 10 de mayo a las 10:59
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 10 de mayo a las 11:01
Cita de Eidin:
La profecía autocumplida y tal...
desde Paco porras la bruja Lola y aquella panda no había visto videntes con tal iluminación y clarividencia
46 puntos
, los de abajo ya van a ganar todos los partidos que quedan , incluso los enfrentamientos entre ellos sacarán 3 puntos cada uno , y ni que decir tiene que nosotros perderemos todos
el 10 de mayo a las 11:02
Cita de templario7:Cita de Eidin:
La profecía autocumplida y tal...
desde Paco porras la bruja Lola y aquella panda no había visto videntes con tal iluminación y clarividencia
46 puntos![]()
![]()
![]()
, los de abajo ya van a ganar todos los partidos que quedan , incluso los enfrentamientos entre ellos sacarán 3 puntos cada uno , y ni que decir tiene que nosotros perderemos todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año con 46 se baja y se va a Europa League a la vez
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 10 de mayo a las 11:15
La Filosofia es Intocable
el 10 de mayo a las 11:17
Cita de Rob:Cita:
desde Paco porras la bruja Lola y aquella panda no había visto videntes con tal iluminación y clarividencia
46 puntos![]()
![]()
![]()
, los de abajo ya van a ganar todos los partidos que quedan , incluso los enfrentamientos entre ellos sacarán 3 puntos cada uno , y ni que decir tiene que nosotros perderemos todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año con 46 se baja y se va a Europa League a la vez
Y con 45, Conference.
Penúltimo, pero Conferences.
el 10 de mayo a las 11:19
Cita de egin:Juanje volviendo de Ibiza tras leer este HiloCita:
Este año con 46 se baja y se va a Europa League a la vez
Y con 45, Conference.
Penúltimo, pero Conferences.
el 10 de mayo a las 11:27
Cita de Masterpep:
... aque la próxima jornada el espanyol nos gana.
Asi que ojo con el partido de hoy nada de relajarse o a falta de dos jornadas estamos al borde del descenso.
Este año para sslvarse hace falta 46 puntos.
Zenbat apostatzem duzu?
6.000€ ote?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 10 de mayo a las 11:37
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 10 de mayo a las 11:41
Lo mejor podría ser..., partido a partido
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 10 de mayo a las 11:45
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 10 de mayo a las 11:46
Si queremos ganar hay que dar otro mensaje.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 10 de mayo a las 11:47
Cita de Athleticnast:
Pues yo hace semanas que tengo ese pálpito. si llegábamos al partido contra el Espanyol sin que estos hayan roto la racha de partidos sin ganar, la rompen contra el Athletic. Ojalá no acierte pero estas cosas son típicas del Athletic.
Eso y que el Espanyol solo tiene 39 puntos. Está a 2 del descenso y con posibilidades reales de descender.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.