ICHH comunicado / adierazpena

Registro: 11/08/2016

Publicado hace 10 horas y 14 minutos
Leído: 6.991
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833

ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.

Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de brice:
Uriarte y las principales peñas de animación,es decir,la ICHH y Herri Norte Taldea,deben buscar un acuerdo,dejarse pelos en la gatera,etc,lo demás es muy perjudicial para nuestro club.

HNT no entra como tal en San Mamés, ¿o sí?

A los desplazamientos van, alguien les dan las entradas
Respuesta #107
hace 1 hora y 41 minutos
De todos modos, esto no es si estamos de acuerdo con el modelo de club, sino de si era oportuno antes del partido contra Osasuna.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #108
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo.

Bastante heterogeneo el grupo con bastantes áreas cubiertas, porque estamos de acuerdo en que es bueno que haya un arquitecto para tratar los diferentes temas arquitectónicos que se vayan planteando, un creativo para programar la publicidad, financieros para tener el club saneado, abogados para defender legalmente al club, no? Luego tienes gente relacionada con la cultura, con la industria.. No sé, bastante majo el grupo.

Si, tienes razón. Es un grupo que no está precisamente a falta de currículum y es de agradecer la profesionalización en esos aspectos.

Pero….el Athletic no es una empresa al uso. Es un club de fútbol con un arraigo brutal.

Y precisamente en estos dos aspectos, que son los que desde mi punto de vista debemos incorporar lo mejor de lo mejor, es donde los currículums brillan por su ausencia.

No quiero extenderme demasiado, pero lo social no creo que se esté llevando bien. Y lo deportivo…no mejor. Me preocupan muchas gestiones que se han hecho y se están haciendo.

Espero que sigamos teniendo la misma suerte que con Ernesto, que está recibiendo palos a manta sin levantar la voz, cuando muchas críticas que recibe son derivadas de decisiones y prácticas ajenas.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #109
hace 1 hora y 36 minutos
Yo creo que todos debemos estar con el equipo ya que viendo los últimos partidos del Athletic tenemos pinta de ser un equipo más de segunda división que de primera por el nivel ofrecido.
La afición debe apretar al equipo mañana para que sean intensos tienen que acabar los jugadores con calambres
La directiva seguro que ha cometido errores la primera no cesar al entrenador con los socios seguro que han cometido errores .
A los de ICHH también están cometiendo errores hay que diferenciar aspectos deportivos a no deportivos
A uno le escuché protestar porque el Twitter del Athletic había felicitado a Un ESPAÑOL y no había echo referencia al aniversario de Íñigo
El término de asco al hablar del Español sonó bastante impresentable y racista
Algunos se deben de creer que son una raza Aria términos usados por los nazis
Respuesta #110
hace 43 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Bastante heterogeneo el grupo con bastantes áreas cubiertas, porque estamos de acuerdo en que es bueno que haya un arquitecto para tratar los diferentes temas arquitectónicos que se vayan planteando, un creativo para programar la publicidad, financieros para tener el club saneado, abogados para defender legalmente al club, no? Luego tienes gente relacionada con la cultura, con la industria.. No sé, bastante majo el grupo.

Si, tienes razón. Es un grupo que no está precisamente a falta de currículum y es de agradecer la profesionalización en esos aspectos.

Pero….el Athletic no es una empresa al uso. Es un club de fútbol con un arraigo brutal.

Y precisamente en estos dos aspectos, que son los que desde mi punto de vista debemos incorporar lo mejor de lo mejor, es donde los currículums brillan por su ausencia.

No quiero extenderme demasiado, pero lo social no creo que se esté llevando bien. Y lo deportivo…no mejor. Me preocupan muchas gestiones que se han hecho y se están haciendo.

Espero que sigamos teniendo la misma suerte que con Ernesto, que está recibiendo palos a manta sin levantar la voz, cuando muchas críticas que recibe son derivadas de decisiones y prácticas ajenas.

Quizá para esto que comentas puedas ser útil el nuevo que era presidente de la federación de fútbol, veremos. No obstante esto de "la empresa" es un poco caramelo. Esto un club de fútbol muyyy grande y su motivación no es ganar dinero, es cubrir gastos (que, por cierto, cada vez son mayores ) De echo espero que en la mente del presidente esté aumentarlo. Sobre "lo social" mejor que se arregle lo de la Harmaila, pero en cuanto al socio común no veo agravios. Se ha avanzado en la facilidad para ceder el carné, hay foto telemático.. No sé, es que esto de lo social es muy amplio..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #111
hace 39 minutos
Cita de brice:
Cita:

Herri Norte Taldea no puede entrar a San Mamés y eso no es cosa de Uriarte.

no pueden meter la pancarta pero el vetarles para viajes es cosa del club,e intentar que desparezcan pues tambien,hay enfrentamiento claro entre ambas partes.

Evidentemente de manera individual pueden entrar al campo y disfrutar del Athletic. Cómo grupo están sancionados que no vetados y por lo tanto no tiene sentido que el club cómo grupo les facilite nada.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #112
hace 24 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Quizá para esto que comentas puedas ser útil el nuevo que era presidente de la federación de fútbol, veremos. No obstante esto de "la empresa" es un poco caramelo. Esto un club de fútbol muyyy grande y su motivación no es ganar dinero, es cubrir gastos (que, por cierto, cada vez son mayores ) De echo espero que en la mente del presidente esté aumentarlo. Sobre "lo social" mejor que se arregle lo de la Harmaila, pero en cuanto al socio común no veo agravios. Se ha avanzado en la facilidad para ceder el carné, hay foto telemático.. No sé, es que esto de lo social es muy amplio..

Un error pensar que el ámbito social es únicamente la HH.

Claro que lo social es muy amplio y con muchos deberes por hacer.

Respuesta #113
hace 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

no pueden meter la pancarta pero el vetarles para viajes es cosa del club,e intentar que desparezcan pues tambien,hay enfrentamiento claro entre ambas partes.

El enfrentamiento de HNT no es con Uriarte, sino con su afición.
Pero en este foro hablamos del comunicado de la ICHH, que nada tiene que ver con HNT.

El problema no es únicamente mezclar ICHH y HNT.

Y en hechos graves mezclar, ya no sé si por desconocimiento o es otro ek motivo.

Es más, a veces es ICHH y HH no diferenciar.

Respuesta #114
hace 16 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.

Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.

Para mí el Athletic tampoco es una empresa. Yo no concivo asì el Athletic y está claro cuál es el perfil de los miembros de la directiva.

El Athletic es un Club de fútbol con socios.

Y debe estar siempre por encima de jugadores, entrenadores, presidentes y directivas.

Lo importante la institución.

Respuesta #115
hace 16 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Un error pensar que el ámbito social es únicamente la HH.

Claro que lo social es muy amplio y con muchos deberes por hacer.

No he dicho que "lo social" sea únicamente la HH, lo que sí he dicho es que a nivel de socio común no observo agravios y ahora añado: Esto de "lo social" parece que es un cajón en el que hay muchas cosas cosas pero nadie sabe muy bien qué.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #116
hace 15 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:
A los Gazte Abono hay que darle una vuelta rápidamente para la Próxima Temporada.
No puede ser un Txikipark de móviles, pipas y no animación.
Nada que ver a cuando lo éramos nosotros en los 80.

Es que han pasado 40 años ..y la juventud no es la misma.

Tampoco los padres lo son.

Yo lo que no pienso es demonizar a críos, los que deberían generar el ambiente de grada e inculcarles esa cultura,unos están fuera de San Mames por méritos propios y los otros en otra guerra con el club, Ertzaintza y resto del campo.
Hoy mismo en el comunicado echando al club a la cara la memoria de Iñigo Cabacas.

Ves las gradas alemanas y la gente va a divertirse, eso necesitan los jóvenes, ni más ni menos.

En las gradas alemanas se venden alcohol y se encienden bengalas!!! Igualito que aqui.

Respuesta #117
hace 14 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Para mí el Athletic tampoco es una empresa. Yo no concivo asì el Athletic y está claro cuál es el perfil de los miembros de la directiva.

El Athletic es un Club de fútbol con socios.

Y debe estar siempre por encima de jugadores, entrenadores, presidentes y directivas.

Lo importante la institución.

Esto es parecido a "lo social", versión "perfiles".

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #118
hace 6 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

El gazte abono iba en bastante buena dirección. Solo hay que ver el ruido que metían cuando estaba en sur alta, o el comienzo de andadura cuando bajaron a la harmaila. Para entender lo que ha pasado después, pues hay que irse al cambio importante que le ha dado esta junta. Para darle una vuelta a esa grada, es tan fácil como volver a lo que funcionaba

Con Elizegi elngazte abono en Sur Alta de 14 años a 28 años y como animaban

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/10/14/vuelve-el-gazte-abonoa/

Al final son las ganas, como siempre

Pero yo estuve alli las dos primeras temporadas en Sur Alta y la edad media REAL era superior a la actual. Y como estabamos apartados y no se veia en ningun lado NO ERA ALGO DE POSTUREO. Cuando se paso a integrarse al fondo Norte yo ya no tenía la edad pere me di cuenta que después del exito del primer año la HERRI HARMAILA se convirtió en un lugar que los chavales querian ir por POSTUREO porque les molaba decir que ellos iban a esa grada y año a año cada vez se fue llenando de chavales (niños), donde aita/ama les pagan los 500€ anuales y ellos quieren ir alli por POSTUREO.

Respuesta #119
hace 1 minuto
Cita de davidath:
Cita:

Con Elizegi elngazte abono en Sur Alta de 14 años a 28 años y como animaban

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/10/14/vuelve-el-gazte-abonoa/

Al final son las ganas, como siempre

Pero yo estuve alli las dos primeras temporadas en Sur Alta y la edad media REAL era superior a la actual. Y como estabamos apartados y no se veia en ningun lado NO ERA ALGO DE POSTUREO. Cuando se paso a integrarse al fondo Norte yo ya no tenía la edad pere me di cuenta que después del exito del primer año la HERRI HARMAILA se convirtió en un lugar que los chavales querian ir por POSTUREO porque les molaba decir que ellos iban a esa grada y año a año cada vez se fue llenando de chavales (niños), donde aita/ama les pagan los 500€ anuales y ellos quieren ir alli por POSTUREO.

500 euros?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso