ICHH comunicado / adierazpena
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 158) de 158 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Athletic94:Cita:
A mi lo que vale, 402, me parece carisimo
Y no te digo lo que pago yo
El futbol es carisimo
402 euros creo que no paga ninguno, el que quiera pagar ese dinero no entra al campo. Ahora mismo por 500 euros tienes el abono o si no , pagas 50 euros para optar a un sorteo en el que tienes menos de la mitad de las opciones de que te toque, y si tienes suerte y te toca pagas los restantes 406 euros, en total 456 euros. Pero en principio, pagando 406 no entra ninguno. Antes si , unos pocos pero ahora no llega ni a realizarse el sorteo de ellos, pues ahora los que pagan 456 y 500 respectivamente se hacen con todos.
Eso con los abonos. O pagas más o no tienes ninguna opción.
Después si se juega en Europa les ponen por el abono un precio mayor que el que pagan algunos socios. Normal tampoco es.
Si se quiere conseguir entradas un aficionado lo tiene muy dificil porque los del Club Athletic y también ahí hay unos que deben ser Premium y pagan más consiguen las entradas.
Echo de menos unas ofertas o algo similar para familias y poder ir niños por lo menos en algunos partidos.
Esas iniciativas se hacian hace años.
Un Athletic más cercano, popular.
Respuesta #152
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
402
Mira te puedo comprar que para zumbar, me parece bien,.subir lo que vale con lo del club Athletic..y bueno, pero sumar los partidos champions es de descojono, quieren que sea gratis? así no os hacen caso.
Habrá que sumar las cervezas también no?
Lo del club Athletic para el sorteo es un atraco a mano armada.
Pero se ha normalizado por muchos .
Por supuesto que es un atraco.
Respuesta #153
hace 1 hora
hace 1 hora
A la gente de escasos recursos nos han sacado de las gradas, asi literalmente pero es un proceso que alcanza todo el futbol, hablemos de los precios de las entradas, las de las camisetas originales etc, algunos creemos que otro futbol es posible pero los que mandan consideran que para mantener esas nominas y presupuestos no queda otra.
Eso si...pena del chaval que va a ver al Athletic porque se lo puede permitir el o sus aitas y en vez de animar se dedica a hacer el tonto con el movil, muchos nos encantaria estar alli dejandonos la garganta.
Eso si...pena del chaval que va a ver al Athletic porque se lo puede permitir el o sus aitas y en vez de animar se dedica a hacer el tonto con el movil, muchos nos encantaria estar alli dejandonos la garganta.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #154
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Ayer banderas y bufandas de sus grupos de animación llevadas por los jugadores. Impensable aquí
+1
Impensable.
Pero en el Athletic se están normalizando muchas cuestiones y por los propios aficionados, hablemos del ptecio del Gazte Abono, pagar y quedarte sin abono, tema entradas con precios dinámicos, normalizar el no cuidar a los socios, abonados, peñistas y grupos de Animación.
Es un Athletic cada vez más alejado.
Lo que se está normalizando es que cada vez que alguien atiza al fondo norte, el resto de socios se alegre. Parece que molesta que la juventud sea más inquieta que los mayores. En cuanto se salen un poco de lo normal, a darles palos. Es el único estadio en el que pasa eso. Aquí la mayoría dice amén a todo lo que haga uriarte. Lo haga bien o rematadamente mal como lo ha hecho en el tema social. A muchos se les olvida que de ese fondo, 2000 o incluso más son socios. Algunos de hace mucho. Yo si creo que hay clasismo en san mames
Respuesta #155
hace 50 minutos
hace 50 minutos
El futbol en determinados niveles es caro. En determinadas gradas, lo es más.
En algunos campos de otros niveles, es barato. Y están vacíos..
En algunos campos de otros niveles, es barato. Y están vacíos..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #156
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Es correcto que cada uno reivindique lo que considere pertinente. Ahora bien, el modelo de club es el que proponen sus propietarios, los cuales delegan esa labor en los directivos que son elegidos. A partir de ahí a todos nos corresponde respetar lo que se está haciendo y, si no estamos de acuerdo, elegir a otros mandatarios cuando corresponda. Hay demasiada gente a la que los valores democráticos no les gustan si no se ajustan a lo que quieren. Mucho autócrata en nuestra sociedad, cada día más, desgraciadamente.
De la grada de animación se espera que anime. A poder ser con cánticos y aliento para los jugadores, no perdiéndose en otras cuestiones que a los jugadores, que son los que están bregando en el terreno de juego, ni les va ni les viene en ese momento.
También es conveniente no lanzar objetos al campo. Ni siquiera pelotillas de papel de aluminio que puedan acabar cargándose una ocasión de gol, además de conllevar sanciones estúpidas al club y entregar a la Liga un dinero que no merece.
De la grada de animación se espera que anime. A poder ser con cánticos y aliento para los jugadores, no perdiéndose en otras cuestiones que a los jugadores, que son los que están bregando en el terreno de juego, ni les va ni les viene en ese momento.
También es conveniente no lanzar objetos al campo. Ni siquiera pelotillas de papel de aluminio que puedan acabar cargándose una ocasión de gol, además de conllevar sanciones estúpidas al club y entregar a la Liga un dinero que no merece.
Respuesta #157
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
402
Mira te puedo comprar que para zumbar, me parece bien,.subir lo que vale con lo del club Athletic..y bueno, pero sumar los partidos champions es de descojono, quieren que sea gratis? así no os hacen caso.
Habrá que sumar las cervezas también no?
Lo del club Athletic para el sorteo es un atraco a mano armada.
Ya
Pagan por tener prioridad, pero porque se dejan atracar?
El fútbol es carisimo
Respuesta #158
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Nexus:No pasa solo con el fútbol eh? El sistema capitalista te va apartando socialmente, ahora mismo lo mas grave es la vivienda, veremos como estamos en 10-15 años...a mi ya...pero temo por mis hijos
A la gente de escasos recursos nos han sacado de las gradas, asi literalmente pero es un proceso que alcanza todo el futbol, hablemos de los precios de las entradas, las de las camisetas originales etc, algunos creemos que otro futbol es posible pero los que mandan consideran que para mantener esas nominas y presupuestos no queda otra.
No quieren vernos, pero aquí estamos