ICHH comunicado / adierazpena
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 163 respuestas
Respuesta #136
el 21 de abril a las 00:16
el 21 de abril a las 00:16
Cita de txitxarra:Cita:
Si que les cobren por un partido de champions es normal si. Como cobrarles por el abono etc. Lo que me parece desproporcionado es la cantidad que tienen que pagar , además sin incluirles la copa. No sé , estar cerca de los 500 euros el abono de menores de 26 años en una grada de pie me parece algo fuera de todo precio actual del fútbol. Ya estaría fuera de mercado si fuera el de adulto, pero siendo el de joven no sé.
Lo de los 700 me refería al hipotético casi que existiera el abono de adulto en esa grada , que viendo que este ronda los 500 , pues imagino que ese rondaría los 700. Por muy caro que este el fútbol, los que hemos recorrido campos tanto por España como por europa, tanto viendo al Athletic como de forma particular, pues sabemos que está muy por encima de los precios del fútbol actualmente. Y reconozco que está muy caro el fútbol actualmente , pero esque ese precio es desproporcionado.
A mi lo que vale, 402, me parece carisimo
Y no te digo lo que pago yo
El futbol es carisimo
402 euros creo que no paga ninguno, el que quiera pagar ese dinero no entra al campo. Ahora mismo por 500 euros tienes el abono o si no , pagas 50 euros para optar a un sorteo en el que tienes menos de la mitad de las opciones de que te toque, y si tienes suerte y te toca pagas los restantes 406 euros, en total 456 euros. Pero en principio, pagando 406 no entra ninguno. Antes si , unos pocos pero ahora no llega ni a realizarse el sorteo de ellos, pues ahora los que pagan 456 y 500 respectivamente se hacen con todos.
Respuesta #137
el 21 de abril a las 00:19
el 21 de abril a las 00:19
Cita de Athletic94:Cita:
El futbol es carisimo
402 euros creo que no paga ninguno, el que quiera pagar ese dinero no entra al campo. Ahora mismo por 500 euros tienes el abono o si no , pagas 50 euros para optar a un sorteo en el que tienes menos de la mitad de las opciones de que te toque, y si tienes suerte y te toca pagas los restantes 406 euros, en total 456 euros. Pero en principio, pagando 406 no entra ninguno. Antes si , unos pocos pero ahora no llega ni a realizarse el sorteo de ellos, pues ahora los que pagan 456 y 500 respectivamente se hacen con todos.
Ya ,pagan por la prioridad, pero...
Respuesta #138
el 21 de abril a las 00:36
el 21 de abril a las 00:36
402€ del Gazte Abono + 50€ Club Athletic (que da prioridad en el "sorteo" + 100€ abono Champions + Pagar los partidos de copa= 575€ aprox han pagado este año por ir a todos los partidos de San Mames via Gazte Abono.
Me habia quedado corto. Con esos precios se entiende sobradamente el resultado de la grada.
Pues buenas noticias la proxima temporada baja el precio del gazte abono
No me digas que pretendéis entrar a los partidos champions orden la jeró?
Me da rabia que haya gente que no queráis ver el problema. Si os parece bien tener el abono más caro de la liga con casi 200€ de diferencia con respecto al segundo, pues bueno... La deriva clasista que está cogiendo el club se manifiesta en este tipo de mensajes.
Respuesta #139
el 21 de abril a las 00:43
el 21 de abril a las 00:43
Cita de Sanmames25:Cita:
Me da rabia que haya gente que no queráis ver el problema. Si os parece bien tener el abono más caro de la liga con casi 200€ de diferencia con respecto al segundo, pues bueno... La deriva clasista que está cogiendo el club se manifiesta en este tipo de mensajes.
Si me lo enseñas lo veo
Respuesta #140
el 21 de abril a las 01:06
el 21 de abril a las 01:06
402€ del Gazte Abono + 50€ Club Athletic (que da prioridad en el "sorteo" + 100€ abono Champions + Pagar los partidos de copa= 575€ aprox han pagado este año por ir a todos los partidos de San Mames via Gazte Abono.
Me habia quedado corto. Con esos precios se entiende sobradamente el resultado de la grada.
Respuesta #141
el 21 de abril a las 05:55
el 21 de abril a las 05:55
Cita de Athletic94:Cita:
El futbol es carisimo
Más el atraco de los que pagan 50 euros y no les toca abono.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #142
el 21 de abril a las 05:59
el 21 de abril a las 05:59
Cita de Guti Lehoi:
Herri Norte ha sacado comunicado.
Lo que viene a decir es que la cosa no se ha arreglado y que van a hacer una mani.
¿Que es lo que no se han arreglado con HNT, las amenazas al presidente, las violaciones de alguno de sus miembros, las palizas a otros aficionados?
Respuesta #143
el 21 de abril a las 06:00
el 21 de abril a las 06:00
Ya te he dicho esta temporada sale el Gazte Abono casi por 600€ metiendo los 4 partidos de Champions, 1 partido de Copa y los 50€ o 90€ del Club Athletic que te da prioridad por pagar mas para un sorteo. Yo he pagado 800€ por todo ello por un asiento en una tribuna bastante centrada.
402
Mira te puedo comprar que para zumbar, me parece bien,.subir lo que vale con lo del club Athletic..y bueno, pero sumar los partidos champions es de descojono, quieren que sea gratis? así no os hacen caso.
Habrá que sumar las cervezas también no?
Lo del club Athletic para el sorteo es un atraco a mano armada.
Respuesta #144
el 21 de abril a las 06:04
el 21 de abril a las 06:04
Cita de marinabilbo:Cita:
El enfrentamiento de HNT no es con Uriarte, sino con su afición.
Pero en este foro hablamos del comunicado de la ICHH, que nada tiene que ver con HNT.
El problema no es únicamente mezclar ICHH y HNT.
Y en hechos graves mezclar, ya no sé si por desconocimiento o es otro ek motivo.
Es más, a veces es ICHH y HH no diferenciar.
Oh, qué en esta ocasión, quién ha mezclado es un pro HNT.
Es decir, en esta ocasión, nadie ha querido enfangar a la ICHH, sino que ha intentado aprovecharse de ésta para ir abriendo hueco y blanquear a HNT.
Respuesta #145
el 21 de abril a las 06:05
el 21 de abril a las 06:05
Cita de marinabilbo:Cita:
El enfrentamiento de HNT no es con Uriarte, sino con su afición.
Pero en este foro hablamos del comunicado de la ICHH, que nada tiene que ver con HNT.
El problema no es únicamente mezclar ICHH y HNT.
Y en hechos graves mezclar, ya no sé si por desconocimiento o es otro ek motivo.
Es más, a veces es ICHH y HH no diferenciar.
ICHH y HH no es lo mismo, pero muchas veces ICHH parece que habla en nombre de la HH.
Respuesta #146
el 21 de abril a las 06:50
el 21 de abril a las 06:50
Mañana tenemos que estar unidos hasta los foreros, asi os lo digo, hasta los mismisimos foreros, movidas aparte, todos a una, nos jugamos mucho.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #147
el 21 de abril a las 08:45
el 21 de abril a las 08:45
yo siento envidia de gradas cercanas como la donostiarra o la gasteiztarra,hay unidad y todos van a una,nos dan mil vueltas.Aquí el presidente no ve bien a los grupos de animación,y estos tambien tienen su parte de culpa porque estan a la greña entre ellos.
Respuesta #148
el 21 de abril a las 09:26
el 21 de abril a las 09:26
hoy debería ser osasuna y solo osasuna... aunque admito suene a mediocridad... hay que salvarse cuanto antes... que el calendario que tenemos es muy complejo
si cuando estemos totalmente tranquilos y ya pensando en la temporada que viene se plantean temas de animación y demás perfecto... pero con un mátiz importante "social" puede ser muy subjetivo, no vaya a ser que algunos pretendan imponer su "visión social" frente al resto...
si cuando estemos totalmente tranquilos y ya pensando en la temporada que viene se plantean temas de animación y demás perfecto... pero con un mátiz importante "social" puede ser muy subjetivo, no vaya a ser que algunos pretendan imponer su "visión social" frente al resto...
Respuesta #149
el 21 de abril a las 09:39
el 21 de abril a las 09:39
Cita de brice:
yo siento envidia de gradas cercanas como la donostiarra o la gasteiztarra,hay unidad y todos van a una,nos dan mil vueltas.Aquí el presidente no ve bien a los grupos de animación,y estos tambien tienen su parte de culpa porque estan a la greña entre ellos.
Ayer banderas y bufandas de sus grupos de animación llevadas por los jugadores. Impensable aquí
Respuesta #150
el 21 de abril a las 11:38
el 21 de abril a las 11:38
Cita de txurfer:Cita de brice:
Ayer banderas y bufandas de sus grupos de animación llevadas por los jugadores. Impensable aquí
+1
Impensable.
Pero en el Athletic se están normalizando muchas cuestiones y por los propios aficionados, hablemos del ptecio del Gazte Abono, pagar y quedarte sin abono, tema entradas con precios dinámicos, normalizar el no cuidar a los socios, abonados, peñistas y grupos de Animación.
Es un Athletic cada vez más alejado.