ICHH comunicado / adierazpena

Registro: 11/08/2016

Publicado ayer a las 12:26
Leído: 7.665
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833

ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.

Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Si que les cobren por un partido de champions es normal si. Como cobrarles por el abono etc. Lo que me parece desproporcionado es la cantidad que tienen que pagar , además sin incluirles la copa. No sé , estar cerca de los 500 euros el abono de menores de 26 años en una grada de pie me parece algo fuera de todo precio actual del fútbol. Ya estaría fuera de mercado si fuera el de adulto, pero siendo el de joven no sé.
Lo de los 700 me refería al hipotético casi que existiera el abono de adulto en esa grada , que viendo que este ronda los 500 , pues imagino que ese rondaría los 700. Por muy caro que este el fútbol, los que hemos recorrido campos tanto por España como por europa, tanto viendo al Athletic como de forma particular, pues sabemos que está muy por encima de los precios del fútbol actualmente. Y reconozco que está muy caro el fútbol actualmente , pero esque ese precio es desproporcionado.

A mi lo que vale, 402, me parece carisimo

Y no te digo lo que pago yo

El futbol es carisimo

402 euros creo que no paga ninguno, el que quiera pagar ese dinero no entra al campo. Ahora mismo por 500 euros tienes el abono o si no , pagas 50 euros para optar a un sorteo en el que tienes menos de la mitad de las opciones de que te toque, y si tienes suerte y te toca pagas los restantes 406 euros, en total 456 euros. Pero en principio, pagando 406 no entra ninguno. Antes si , unos pocos pero ahora no llega ni a realizarse el sorteo de ellos, pues ahora los que pagan 456 y 500 respectivamente se hacen con todos.
Respuesta #137
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Athletic94:
Cita:

A mi lo que vale, 402, me parece carisimo

Y no te digo lo que pago yo

El futbol es carisimo

402 euros creo que no paga ninguno, el que quiera pagar ese dinero no entra al campo. Ahora mismo por 500 euros tienes el abono o si no , pagas 50 euros para optar a un sorteo en el que tienes menos de la mitad de las opciones de que te toque, y si tienes suerte y te toca pagas los restantes 406 euros, en total 456 euros. Pero en principio, pagando 406 no entra ninguno. Antes si , unos pocos pero ahora no llega ni a realizarse el sorteo de ellos, pues ahora los que pagan 456 y 500 respectivamente se hacen con todos.

Ya ,pagan por la prioridad, pero...

Respuesta #138
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

402€ del Gazte Abono + 50€ Club Athletic (que da prioridad en el "sorteo" + 100€ abono Champions + Pagar los partidos de copa= 575€ aprox han pagado este año por ir a todos los partidos de San Mames via Gazte Abono.

Me habia quedado corto. Con esos precios se entiende sobradamente el resultado de la grada.

Pues buenas noticias la proxima temporada baja el precio del gazte abono

No me digas que pretendéis entrar a los partidos champions orden la jeró?

Me da rabia que haya gente que no queráis ver el problema. Si os parece bien tener el abono más caro de la liga con casi 200€ de diferencia con respecto al segundo, pues bueno... La deriva clasista que está cogiendo el club se manifiesta en este tipo de mensajes.
Respuesta #139
hace 57 minutos
Cita de Sanmames25:
Cita:

Me da rabia que haya gente que no queráis ver el problema. Si os parece bien tener el abono más caro de la liga con casi 200€ de diferencia con respecto al segundo, pues bueno... La deriva clasista que está cogiendo el club se manifiesta en este tipo de mensajes.

Si me lo enseñas lo veo

Respuesta #140
hace 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

402€ del Gazte Abono + 50€ Club Athletic (que da prioridad en el "sorteo" + 100€ abono Champions + Pagar los partidos de copa= 575€ aprox han pagado este año por ir a todos los partidos de San Mames via Gazte Abono.

Me habia quedado corto. Con esos precios se entiende sobradamente el resultado de la grada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso