ICHH comunicado / adierazpena
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Camaro75:lo he dicho por decir, porque no se las vivencias de Yerai con el antiguo San Mamés,Cita:
Igual iba de aficionado eh?
Las gradas del antiguo San Mames leo que se quitaron en 1997, Yeray es del 95.
Lo que pudo vivir del antiguo no es mejor que lo del nuevo ahora.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #92
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Sanmames25:
Para mí (y creo que no digo nada loco), se pongan como se pongan algunos, que el precio de unos abonos POPULARES sea de más de 500€/año es un ROBO. Es el abono más caro de toda la liga, siendo casi 200€ más caro que el segundo abono más caro. Ese modelo de grada "popular" acarrea unas consecuencias que son las que llevamos viviendo un par de años.
Por cierto, con todo el respeto, como socio independiente (no formo parte de ningún grupo) que es parte de la herri harmaila, os aseguro que muchos no sois conscientes de cual es el panorama actual en la misma. Que la ICHH este promoviendo un mal ambiente en la grada o contra la directiva es abiertamente falso, a pesar de que (obviamente) no están a favor de muchas de las cosas que hace esta junta. Los cánticos de "Uriarte kanpora" no salen de la voz de los speakers que es algo que he llegado a leer por aquí. De la misma manera, los miembros de ICHH no son los que siguen al presidente a su casa. Es importante tener en cuenta eso a la hora de hablar del grupo que más esfuerzos hace en dinamizar la grada y San Mamés, en general.
Otra cosa es el modelo de animación que están promoviendo desde la ICHH que no es muy de mi estilo. No me gusta tanto el estilo importado de Argentina o Alemania que se está haciendo famosillo últimamente. Ahora bien, nunca iré en contra de ellos porque sin ese grupo la animación en San Mamés sería absolutamente lamentable como ya hemos comprobado otras veces.
Me alegro de que el post esté dando para debate, porque creo que es el momento de promoverlo y debatir sobre la deriva del club. Ahora bien, el objetivo principal era el de concienciar de la importancia del partido de mañana. Es nuestra final particular, aunque sea triste tal y como pintaba la temporada en un principio.
Aupa Athletic!! Ezagutu dezatela San Mameseko benetako arima!! Denok batera garaipenaren bila!!
Yo también soy socio particular , y estoy en esa grada , coincido en el análisis contigo totalmente. Al final los que estamos siempre con el Athletic tanto fuera como en casa tampoco somos tantos y nos conocemos todos. Y a estos chavales pues yo siempre les he tenido como aficionados normales , siempre viajaron desde jóvenes con el athletic por europa, y en un momento dado vieron que hacía falta más organización en la animación y tal y decidieron montar esa peña, y luchar por una grada de pie más fuerte. Por ello se están comiendo muchas críticas inmerecidas cuando son peña que gasta su tiempo y dinero en el Athletic de forma desinteresada. Al igual que tú yo podré estar a favor o en contra de algunas cosas que hacen pero no les criticare por son gente que está involucrada con el club. Que al final el otro 95% de la masa social, pagamos cuota, vamos el día de partido a san Mamés y listo, algunos viajamos más con el equipo y tal pero nada más. Estos el lunes, el martes o el miércoles vuelven estar en con el athletic con reuniones club , tifos, banderas, sus reuniones de gestión.
Respuesta #93
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Sobran cosas en el comunicado.
Creo que todos los que acudan mañana a San Mames saben lo que nos jugamos y lo importante que es el partido, desde el primero de los jugadores pasando por el último de los aficionados.
Creo que todos los que acudan mañana a San Mames saben lo que nos jugamos y lo importante que es el partido, desde el primero de los jugadores pasando por el último de los aficionados.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #94
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Uriarte y las principales peñas de animación,es decir,la ICHH y Herri Norte Taldea,deben buscar un acuerdo,dejarse pelos en la gatera,etc,lo demás es muy perjudicial para nuestro club.
Respuesta #95
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de brice:
Uriarte y las principales peñas de animación,es decir,la ICHH y Herri Norte Taldea,deben buscar un acuerdo,dejarse pelos en la gatera,etc,lo demás es muy perjudicial para nuestro club.
Herri Norte Taldea no puede entrar a San Mamés y eso no es cosa de Uriarte.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #96
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de riojanos:Cita de brice:
Herri Norte Taldea no puede entrar a San Mamés y eso no es cosa de Uriarte.
no pueden meter la pancarta pero el vetarles para viajes es cosa del club,e intentar que desparezcan pues tambien,hay enfrentamiento claro entre ambas partes.
Respuesta #97
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Yo veo mucha demagogia, ni que el resto no fuésemos el pueblo.
Como meterse con los palcos vips...San Mames no tiene ningún problema de clases,da un servicio a diferentes necesidades.
Claro que se gestiona como una empresa, y una empresa que mueve un presupuesto de 150 millones .
Que quieres que sea un directivo? Pues normal que sea gente capaz de gestionar y con experiencia en la empresa. Se supone que ya meten perfiles de federación vasca afines al fútbol.
Yo aún no sé qué quieren estos muchachos....antes decían que no se les dejaba animar.....ya verás como mañana animan...
El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.
Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.
Estoy de acuerdo contigo.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #98
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Legoie:Cita:
El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.
Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.
Estoy de acuerdo contigo.
Bastante heterogeneo el grupo con bastantes áreas cubiertas, porque estamos de acuerdo en que es bueno que haya un arquitecto para tratar los diferentes temas arquitectónicos que se vayan planteando, un creativo para programar la publicidad, financieros para tener el club saneado, abogados para defender legalmente al club, no? Luego tienes gente relacionada con la cultura, con la industria.. No sé, bastante majo el grupo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #99
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Kri68:Cita de Aurrera-beti:Nunca te ha gustado la ICHH,no pasa nada por reconocerlo
No me gusta el comunicado de la ICHH, ya que es más peso a una crítica legítima, que a la unión para el partido de mañana.
Podría haber dejado la parte crítica para el miércoles .
Menudo cliché.
Alabo unas cosas y crítico otras. No voy a troquel.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.