ICHH comunicado / adierazpena
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
El gazte abono iba en bastante buena dirección. Solo hay que ver el ruido que metían cuando estaba en sur alta, o el comienzo de andadura cuando bajaron a la harmaila. Para entender lo que ha pasado después, pues hay que irse al cambio importante que le ha dado esta junta. Para darle una vuelta a esa grada, es tan fácil como volver a lo que funcionaba
Con Elizegi elngazte abono en Sur Alta de 14 años a 28 años y como animaban
https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/10/14/vuelve-el-gazte-abonoa/
Al final son las ganas, como siempre
Fijate. Y por 240 pavos. Madre mía. vaya diferencia
Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Yo veo mucha demagogia, ni que el resto no fuésemos el pueblo.
Como meterse con los palcos vips...San Mames no tiene ningún problema de clases,da un servicio a diferentes necesidades.
Claro que se gestiona como una empresa, y una empresa que mueve un presupuesto de 150 millones .
Que quieres que sea un directivo? Pues normal que sea gente capaz de gestionar y con experiencia en la empresa. Se supone que ya meten perfiles de federación vasca afines al fútbol.
Yo aún no sé qué quieren estos muchachos....antes decían que no se les dejaba animar.....ya verás como mañana animan...
El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.
Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.
Vamos que el bar Geuria no daba pasta a quien lo estaba explotando, ajeno al club, no?
Respuesta #63
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Yo veo mucha demagogia, ni que el resto no fuésemos el pueblo.
Como meterse con los palcos vips...San Mames no tiene ningún problema de clases,da un servicio a diferentes necesidades.
Claro que se gestiona como una empresa, y una empresa que mueve un presupuesto de 150 millones .
Que quieres que sea un directivo? Pues normal que sea gente capaz de gestionar y con experiencia en la empresa. Se supone que ya meten perfiles de federación vasca afines al fútbol.
Yo aún no sé qué quieren estos muchachos....antes decían que no se les dejaba animar.....ya verás como mañana animan...
El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.
Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.
No quiero entrar a valorar si el modelo empresa es lo que el club necesita. Y por supuesto que no voy a negar a nadie el derecho a ciscarse en ese modelo.
Solo quiero que tengamos en cuenta que Uriarte y su gente ganaron unas elecciones prometiendo ese modelo y cuatro años despues no han teniedo una alternativa.
Si como masa social no queremos esto, le tendremos que dar una vuelta.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #64
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de athleman:Cita:
Están en todo su derecho al igual que los que pitan a los jugadores, no?
Uriarte Kanpora al día siguiente de ser elegido presidente porque nadie se atreve a presentarse y llevarse la derrota más abultada de la historia de las elecciones.
Muy bien traído. Si desde noviembre que Uriarte dijo que se presentaría a nuevo mandato y con los puntos de disconformidad que siempre han manifestado no encuentran a nadie para presentar una planta alternativa... blanco y en botella.
Respuesta #65
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
O sea,que si no estoy de acuerdo en algunas cosas de Uriarte,la solución es presentarme a las elecciones.Como cojones no me he dado cuenta,gracias por el consejo,para dentro de cuatro años lo tendré en cuenta.Que no tendré pasta al igual que ahora no creo que influya nada
Respuesta #66
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Que se presentará alguien es muy dificil porque está junta no lo ha hecho mal, se les ve trabajadores y remodelando el funcionamiento del club, y modernizando lo en su forma de funcionar, algo necesario y por lo que se le voto. Pero en lo social está fallando, y eso es lo que se le critica. Pero de ahí a echar en cara a esta peña que presenten a alguien , cuando todos sabemos el dinero y poder dentro de la sociedad bizkaina que tienes que tener para tener la capacidad de poder presentarte a unas elecciones del Athletic. Estos no dejan de ser un grupo de gente con ganas de organizar remas en pro del Athletic , pero son gente del pueblo llano la mayoría. Lo que se está pidiendo es que tiene que cambiar su forma de entender san mames, el Athletic , en el aspecto social. Primero porque es bueno y lo naturaliza y luego porque una buena gestión social contribuye a crear contextos en donde se den mejores resultados deportivos , sobre todo cuando venga mal dadas. Que como siempre vendrán y hará falta la ayuda de todos para salvarnos o si caemos a segunda , que nos pille a todos juntos y hagamos el aterrizaje de la mejor manera posible
Respuesta #67
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
El otro día Yeray le dijo a Pedrerol en esa serie de entrevistas que hace, que echaba de menos el ambiente del viejo San Mamés. Coincido plenamente.
Respuesta #68
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
El comunicado es el día de la marmota
Y los comentarios de ciertos foreros, la segunda parte.
No sé puede apoyar al equipo incondicional y genuinamente??.
Un Grupo, que en una situación tan complicada del equipo, es incapaz de animar sin él "que hay de lo mío", no aporta absolutamente nada.
Es egoísmo.
Las cosas se hacen cuando toca, y sino sabes o no puedes o no te "dejan", pues no hagas el ridículo otra vez con demagogia de preescolar.
Y los comentarios de ciertos foreros, la segunda parte.
No sé puede apoyar al equipo incondicional y genuinamente??.
Un Grupo, que en una situación tan complicada del equipo, es incapaz de animar sin él "que hay de lo mío", no aporta absolutamente nada.
Es egoísmo.
Las cosas se hacen cuando toca, y sino sabes o no puedes o no te "dejan", pues no hagas el ridículo otra vez con demagogia de preescolar.
Respuesta #69
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Para mí (y creo que no digo nada loco), se pongan como se pongan algunos, que el precio de unos abonos POPULARES sea de más de 500€/año es un ROBO. Es el abono más caro de toda la liga, siendo casi 200€ más caro que el segundo abono más caro. Ese modelo de grada "popular" acarrea unas consecuencias que son las que llevamos viviendo un par de años.
Por cierto, con todo el respeto, como socio independiente (no formo parte de ningún grupo) que es parte de la herri harmaila, os aseguro que muchos no sois conscientes de cual es el panorama actual en la misma. Que la ICHH este promoviendo un mal ambiente en la grada o contra la directiva es abiertamente falso, a pesar de que (obviamente) no están a favor de muchas de las cosas que hace esta junta. Los cánticos de "Uriarte kanpora" no salen de la voz de los speakers que es algo que he llegado a leer por aquí. De la misma manera, los miembros de ICHH no son los que siguen al presidente a su casa. Es importante tener en cuenta eso a la hora de hablar del grupo que más esfuerzos hace en dinamizar la grada y San Mamés, en general.
Otra cosa es el modelo de animación que están promoviendo desde la ICHH que no es muy de mi estilo. No me gusta tanto el estilo importado de Argentina o Alemania que se está haciendo famosillo últimamente. Ahora bien, nunca iré en contra de ellos porque sin ese grupo la animación en San Mamés sería absolutamente lamentable como ya hemos comprobado otras veces.
Me alegro de que el post esté dando para debate, porque creo que es el momento de promoverlo y debatir sobre la deriva del club. Ahora bien, el objetivo principal era el de concienciar de la importancia del partido de mañana. Es nuestra final particular, aunque sea triste tal y como pintaba la temporada en un principio.
Aupa Athletic!! Ezagutu dezatela San Mameseko benetako arima!! Denok batera garaipenaren bila!!
Por cierto, con todo el respeto, como socio independiente (no formo parte de ningún grupo) que es parte de la herri harmaila, os aseguro que muchos no sois conscientes de cual es el panorama actual en la misma. Que la ICHH este promoviendo un mal ambiente en la grada o contra la directiva es abiertamente falso, a pesar de que (obviamente) no están a favor de muchas de las cosas que hace esta junta. Los cánticos de "Uriarte kanpora" no salen de la voz de los speakers que es algo que he llegado a leer por aquí. De la misma manera, los miembros de ICHH no son los que siguen al presidente a su casa. Es importante tener en cuenta eso a la hora de hablar del grupo que más esfuerzos hace en dinamizar la grada y San Mamés, en general.
Otra cosa es el modelo de animación que están promoviendo desde la ICHH que no es muy de mi estilo. No me gusta tanto el estilo importado de Argentina o Alemania que se está haciendo famosillo últimamente. Ahora bien, nunca iré en contra de ellos porque sin ese grupo la animación en San Mamés sería absolutamente lamentable como ya hemos comprobado otras veces.
Me alegro de que el post esté dando para debate, porque creo que es el momento de promoverlo y debatir sobre la deriva del club. Ahora bien, el objetivo principal era el de concienciar de la importancia del partido de mañana. Es nuestra final particular, aunque sea triste tal y como pintaba la temporada en un principio.
Aupa Athletic!! Ezagutu dezatela San Mameseko benetako arima!! Denok batera garaipenaren bila!!
Respuesta #70
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Sanmames25:
Para mí (y creo que no digo nada loco), se pongan como se pongan algunos, que el precio de unos abonos POPULARES sea de más de 500€/año es un ROBO. Es el abono más caro de toda la liga, siendo casi 200€ más caro que el segundo abono más caro. Ese modelo de grada "popular" acarrea unas consecuencias que son las que llevamos viviendo un par de años.
El precio del gazte abono son 402,19
https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa/
Respuesta #71
hace 45 minutos
hace 45 minutos
¿Porque no se han presentado a las elecciones?
Respuesta #72
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Ahora me entero de que si no estoy de acuerdo con algunas cosas que haga el presidente me tengo que presentar a las elecciones. Madre mía. A algunos se os va a quedar la lengua áspera de tanto lamer culos
Respuesta #73
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Doc Venom:
El otro día Yeray le dijo a Pedrerol en esa serie de entrevistas que hace, que echaba de menos el ambiente del viejo San Mamés. Coincido plenamente.
Sobre todo por lo que jugó en el... La inmensa cantidad de 0 partidos
Respuesta #74
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Maximo Bruto:Tu? Te vas a presentar? Sois de un intolerante que asusta, que tu ya sabemos de que palo vas, pero me sorprende de otros foreros supuestamente o autoproclamados gente de bien, la rabia y el odio que muestran hacia esa grada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #75
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Sanmames25:
El precio del gazte abono son 402,19
https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa/
El precio del gazte abono no tiene ninguna validez, puesto que el precio real es gazte abono + club Athletic + cuota de partidos europa o copa