ICHH comunicado / adierazpena

Registro: 11/08/2016

Publicado hace 2 horas y 55 minutos
Leído: 3.246
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833

ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.

Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de forever:
Cita:
Somos más que cuatro gatos, el Athletic no ha sido nunca lo que es ahora

Seis?

Como si solo es uno. No se puede opinar? Si no les gusta el presidente que lo digan. Dónde está el problema?

Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Seis?

Como si solo es uno. No se puede opinar? Si no les gusta el presidente que lo digan. Dónde está el problema?

En que vayan a casa del pre4sidente a decirle lo que opinan.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de artxapel:
Pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que se dice en el comunicado. El eslogan Unique in The World es puro marketing, ya vemos que se gestiona el área social como si de una empresa se tratase en vez de un club de fútbol donde la propiedad recae en sus socios y socias. Para muestra un botón: prácticamente todos los directivos tienen estudios y profesiones vinculados al mundo de la empresa y la economía. Falta una visión más social y humana porque no saben encarar los conflictos con los aficionados. Y eso provoca, como me ha pasado a mí y a otros muchos, un distanciamiento con la directiva. Tal es el punto que si hubiese habido elecciones no les hubiese vuelto a votar.

Yo veo mucha demagogia, ni que el resto no fuésemos el pueblo.

Como meterse con los palcos vips...San Mames no tiene ningún problema de clases,da un servicio a diferentes necesidades.

Claro que se gestiona como una empresa, y una empresa que mueve un presupuesto de 150 millones .

Que quieres que sea un directivo? Pues normal que sea gente capaz de gestionar y con experiencia en la empresa. Se supone que ya meten perfiles de federación vasca afines al fútbol.

Yo aún no sé qué quieren estos muchachos....antes decían que no se les dejaba animar.....ya verás como mañana animan...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de forever:
Cita:

Y la guerra de Irán también tiene algo que ver?

Buen intento, supongo que mezclas deliberadamente. O igual no te enteras de nada.
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Y la guerra de Irán también tiene algo que ver?

Buen intento, supongo que sabes que mezclas deliberadamente. O igual no te enteras de nada.

La B.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
Tanto en este foro como en la prensa, muchas veces se mete a los de Íñigo cabacas en el mundo saco que los gazte abono o que los herri norte. En principio los Íñigo cabacas sin los que dirijen, promueven todo lo relacionado con la animación.
Están en contra de Uriarte por el tema de lo social, al igual que muchas peñas. Pero en el campo, ahora mismo la guerra contra Uriarte la tienen los Herri Norte , que por lo menos en los últimos partidos han sido los que han iniciado el cántico a Uriarte , y también al igual que antaño hicieron el , Athletic sin vividores.
Luego el tema de las bolitas, de no animar mucho que se a echado en cara y normal este año a esa grada , más que de componentes de la peña Íñigo cabacas que por lo general están intentando que la gente anime durante el partido , está relacionado con los gazte abono, que este año les a dado por tirar esas bolitas. Yo ya lo traslada también a miembros de esa peña que son los que hablan con el club. Que meter a jóvenes de 19 años kuadrillas entrenaras en masa en una grada , podía acarreado niñerías de esas.
Pero bueno, esperemos solucionar está situación , porque no puede ser que te vamos está grada tan artificial en un equipo tan natural y tan del pueblo como el Athletic. El otro día viendo el partido del Atletico de champions , quitando al grupo fascista que hay en esa grada gigante como la nuestra. Me dio envidia ver a señores mayores, niños , jóvenes , adultos, representantes de toda la masa social del atlético juntos en una misma grada , mezclados y animando a su equipo. Eso es lo que es una grada popular, y no la grada artificial que tenemos nosotros.
Respuesta #37
hace 1 hora y 10 minutos
De verdad hace falta esto para estar unidos?
Respuesta #38
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Camaro75:
LLamamiento con palitos o más bien palitos con llamamiento.

Ya es raro que no hayan sacado una plancha, ya que se arrogan prácticamente ser la voz válida del campo, los demás come pipas y acomodados sin autoexigencia.

Que gran error que les dieran tatos privilegios en su día por aupar a Ibaigane a unos populistas bienqueda.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #39
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Athletic94:
Tanto en este foro como en la prensa, muchas veces se mete a los de Íñigo cabacas en el mundo saco que los gazte abono o que los herri norte. En principio los Íñigo cabacas sin los que dirijen, promueven todo lo relacionado con la animación.
Están en contra de Uriarte por el tema de lo social, al igual que muchas peñas. Pero en el campo, ahora mismo la guerra contra Uriarte la tienen los Herri Norte , que por lo menos en los últimos partidos han sido los que han iniciado el cántico a Uriarte , y también al igual que antaño hicieron el , Athletic sin vividores.
Luego el tema de las bolitas, de no animar mucho que se a echado en cara y normal este año a esa grada , más que de componentes de la peña Íñigo cabacas que por lo general están intentando que la gente anime durante el partido , está relacionado con los gazte abono, que este año les a dado por tirar esas bolitas. Yo ya lo traslada también a miembros de esa peña que son los que hablan con el club. Que meter a jóvenes de 19 años kuadrillas entrenaras en masa en una grada , podía acarreado niñerías de esas.
Pero bueno, esperemos solucionar está situación , porque no puede ser que te vamos está grada tan artificial en un equipo tan natural y tan del pueblo como el Athletic. El otro día viendo el partido del Atletico de champions , quitando al grupo fascista que hay en esa grada gigante como la nuestra. Me dio envidia ver a señores mayores, niños , jóvenes , adultos, representantes de toda la masa social del atlético juntos en una misma grada , mezclados y animando a su equipo. Eso es lo que es una grada popular, y no la grada artificial que tenemos nosotros.
A los Gazte Abono hay que darle una vuelta rápidamente para la Próxima Temporada.
No puede ser un Txikipark de móviles, pipas y no animación.
Nada que ver a cuando lo éramos nosotros en los 80.
Respuesta #40
hace 58 minutos
Cita de artxapel:
Pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que se dice en el comunicado. El eslogan Unique in The World es puro marketing, ya vemos que se gestiona el área social como si de una empresa se tratase en vez de un club de fútbol donde la propiedad recae en sus socios y socias. Para muestra un botón: prácticamente todos los directivos tienen estudios y profesiones vinculados al mundo de la empresa y la economía. Falta una visión más social y humana porque no saben encarar los conflictos con los aficionados. Y eso provoca, como me ha pasado a mí y a otros muchos, un distanciamiento con la directiva. Tal es el punto que si hubiese habido elecciones no les hubiese vuelto a votar.

Efectivamente, recae en sus socios, no en los que hacen huelgas por la razón por las que pagan menos, hacen pintadas o amenazan (o callan ante las amenazas).

Se representan a ellos y 3 más.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #41
hace 53 minutos
Cita de beti aritz:
Cita:

Que ellos quieren que las cosas se hagan de otra manera, pero son cuatro gatos.

Y el Athletic qué es ahora?
Respuesta #42
hace 49 minutos
Cita de beti aritz:
Cita:

Que ellos quieren que las cosas se hagan de otra manera, pero son cuatro gatos.

Pero qué es lo que pasa ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #43
hace 42 minutos
Cita de Reacio:
Cita de artxapel:

Efectivamente, recae en sus socios, no en los que hacen huelgas por la razón por las que pagan menos, hacen pintadas o amenazan (o callan ante las amenazas).

Se representan a ellos y 3 más.

Esos que hicieron huelga (yo no lo hice) también son socios. No solo los que se van antes de los partidos y los que no animan nunca.

Unique in the world.

Respuesta #44
hace 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Athletic94:
A los Gazte Abono hay que darle una vuelta rápidamente para la Próxima Temporada.
No puede ser un Txikipark de móviles, pipas y no animación.
Nada que ver a cuando lo éramos nosotros en los 80.

Es que han pasado 40 años ..y la juventud no es la misma.

Tampoco los padres lo son.

Yo lo que no pienso es demonizar a críos, los que deberían generar el ambiente de grada e inculcarles esa cultura,unos están fuera de San Mames por méritos propios y los otros en otra guerra con el club, Ertzaintza y resto del campo.
Hoy mismo en el comunicado echando al club a la cara la memoria de Iñigo Cabacas.

Ves las gradas alemanas y la gente va a divertirse, eso necesitan los jóvenes, ni más ni menos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
hace 36 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de artxapel:

Yo veo mucha demagogia, ni que el resto no fuésemos el pueblo.

Como meterse con los palcos vips...San Mames no tiene ningún problema de clases,da un servicio a diferentes necesidades.

Claro que se gestiona como una empresa, y una empresa que mueve un presupuesto de 150 millones .

Que quieres que sea un directivo? Pues normal que sea gente capaz de gestionar y con experiencia en la empresa. Se supone que ya meten perfiles de federación vasca afines al fútbol.

Yo aún no sé qué quieren estos muchachos....antes decían que no se les dejaba animar.....ya verás como mañana animan...

El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.

Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso