ICHH comunicado / adierazpena
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Athletic94:A los Gazte Abono hay que darle una vuelta rápidamente para la Próxima Temporada.
Tanto en este foro como en la prensa, muchas veces se mete a los de Íñigo cabacas en el mundo saco que los gazte abono o que los herri norte. En principio los Íñigo cabacas sin los que dirijen, promueven todo lo relacionado con la animación.
Están en contra de Uriarte por el tema de lo social, al igual que muchas peñas. Pero en el campo, ahora mismo la guerra contra Uriarte la tienen los Herri Norte , que por lo menos en los últimos partidos han sido los que han iniciado el cántico a Uriarte , y también al igual que antaño hicieron el , Athletic sin vividores.
Luego el tema de las bolitas, de no animar mucho que se a echado en cara y normal este año a esa grada , más que de componentes de la peña Íñigo cabacas que por lo general están intentando que la gente anime durante el partido , está relacionado con los gazte abono, que este año les a dado por tirar esas bolitas. Yo ya lo traslada también a miembros de esa peña que son los que hablan con el club. Que meter a jóvenes de 19 años kuadrillas entrenaras en masa en una grada , podía acarreado niñerías de esas.
Pero bueno, esperemos solucionar está situación , porque no puede ser que te vamos está grada tan artificial en un equipo tan natural y tan del pueblo como el Athletic. El otro día viendo el partido del Atletico de champions , quitando al grupo fascista que hay en esa grada gigante como la nuestra. Me dio envidia ver a señores mayores, niños , jóvenes , adultos, representantes de toda la masa social del atlético juntos en una misma grada , mezclados y animando a su equipo. Eso es lo que es una grada popular, y no la grada artificial que tenemos nosotros.
No puede ser un Txikipark de móviles, pipas y no animación.
Nada que ver a cuando lo éramos nosotros en los 80.
Pienso igual, esa grada requiere una profunda reflexión y remodelación. Acepto que los chavales de ahora no son los de antes, pero tiene que haber un término medio. Además que me da la sensación que no es tan notorio en otras gradas y la animación es bastante, bastante superior.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Efectivamente, recae en sus socios, no en los que hacen huelgas por la razón por las que pagan menos, hacen pintadas o amenazan (o callan ante las amenazas).
Se representan a ellos y 3 más.
Esos que hicieron huelga (yo no lo hice) también son socios. No solo los que se van antes de los partidos y los que no animan nunca.
Recae en todos los socios, no los 40 ó 50 que mete allí la ICHH.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #48
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Ultimamente todo os parece mal a un monton de gente, muchos vinagres, el tecnico, el presidente, las gradas de animacion, aqui no se salva nadie del cabreo que llevamos dentro pero es que eso es lo ultimo que necesitamos ahora, NOS ESTAMOS JUGANDO LA CATEGORIA.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #49
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Yo veo mucha demagogia, ni que el resto no fuésemos el pueblo.
Como meterse con los palcos vips...San Mames no tiene ningún problema de clases,da un servicio a diferentes necesidades.
Claro que se gestiona como una empresa, y una empresa que mueve un presupuesto de 150 millones .
Que quieres que sea un directivo? Pues normal que sea gente capaz de gestionar y con experiencia en la empresa. Se supone que ya meten perfiles de federación vasca afines al fútbol.
Yo aún no sé qué quieren estos muchachos....antes decían que no se les dejaba animar.....ya verás como mañana animan...
El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.
Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.
División de clases en San mamés?? Pueblo llano??? Pero qué carajo??? Yo no veo nada de eso. Veo localidades más caras que otras, como todo en la vida.
Supongo que no queréis que el Athletic optimice ingresos, pues para eso podéis elegir cualquier club vasco de RFEF, que parece que es lo que se busca. Alli te podrás tomar tu cocacola en la tasca del campo.
Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de artxapel:Luego que vaya a Madrid a defendernos cuando el palancas quiera darnos el palo o a defendernos del CCV el cuñado del bar que es muy del AthleticCita:
Yo veo mucha demagogia, ni que el resto no fuésemos el pueblo.
Como meterse con los palcos vips...San Mames no tiene ningún problema de clases,da un servicio a diferentes necesidades.
Claro que se gestiona como una empresa, y una empresa que mueve un presupuesto de 150 millones .
Que quieres que sea un directivo? Pues normal que sea gente capaz de gestionar y con experiencia en la empresa. Se supone que ya meten perfiles de federación vasca afines al fútbol.
Yo aún no sé qué quieren estos muchachos....antes decían que no se les dejaba animar.....ya verás como mañana animan...
El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.
Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.
▲
▲ ▲
Respuesta #51
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Porque quieren decir que si estás con ellos, estás con Iñigo Cabacas, y si estás contra ellos, estás contra Iñigo ?
Que dejen de utilizar a Iñigo….
Que dejen de utilizar a Iñigo….
Respuesta #52
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A mi me parece que comparandonos con otras gradas de animación,salimos perdiendo con casi todas.Cuando enfocan a otras gradas por la tele,no tengo sensación que sean un txikipark como la nuestra.No se como se podría dar la vuelta a esto porque la chavalería tambien tiene derecho a ir a San Mames a pesar de el pastizal que pagan sus padres, pero me da que no tienen mucho interés,cultura de grada,móviles,redes sociales,otros tiempos,o lo que sea.Dificil solución porque me da que a la directiva actual no le desagrada como está diseñado el tema de la animación .La misma grada del racing,del alaves,o de la real,me parecen actualmente mejor que la nuestra pero claro,en estos casos son todos abonados y con precios irrisorios comparados con los nuestros
Respuesta #53
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Yo no estoy en contra de los palcos vip, ni en contra de qué las localidades de san mames para socios tengan diferentes precios de más caros a más baratos. Eso es algo natural en cualquier campo, pero si que estoy en contra de como está montada la actual grada de pie de san mames. Creo que debería ser una grada popular y no me meto en los precios, que como en todos los lados suelen ser más baratos. Tendría tener acceso todo la más social, peñas, abonados de todas las edades y clases, entradas para todas las edades etc.
A mí me gusta viajar solo a ver fútbol por el mundo, y suele acudir siempre a las gradas de pie , la grada de la Roma en la que hay unas 20.000 personas de pie me encantó , estaba rodeado , de abuelos, nietos, padres , madres, gente con traje, gente con el mono de trabajo, kuadrillas de 50, 30 o 25 años , me impresionó , es más las tribunas estaban vacías, la masa social de la Roma estaban todos de pie , en cima de los asientos animando a la Roma. Miles de banderas, botes de humo, petardos, toda la gente de diferentes extractos y clases sociales, mezclados en la misma grada.
Eso creo que debe ser una grada popular, creo que se hizo algo muy pequeño y ahora pues tendremos que hacer algo decente con 4.000 asientos , cuando se podía haber echo algo para 20.000 en mi opinión. Pero bueno , trabajo como hemos hecho siempre , que tan mal las cosas no hacemos , después de 138 años aquí seguimos, los únicos que nos mantenemos de pie , y mira que ahí equipos en el mundo y todos se han dejado llevar por lo fácil. Así que a currar que es normal equivocarse tomar malas decisiones o equivocarnos de camino, y más en 138 años, lo malo sería no solucionarlo y aprender del error.
A mí me gusta viajar solo a ver fútbol por el mundo, y suele acudir siempre a las gradas de pie , la grada de la Roma en la que hay unas 20.000 personas de pie me encantó , estaba rodeado , de abuelos, nietos, padres , madres, gente con traje, gente con el mono de trabajo, kuadrillas de 50, 30 o 25 años , me impresionó , es más las tribunas estaban vacías, la masa social de la Roma estaban todos de pie , en cima de los asientos animando a la Roma. Miles de banderas, botes de humo, petardos, toda la gente de diferentes extractos y clases sociales, mezclados en la misma grada.
Eso creo que debe ser una grada popular, creo que se hizo algo muy pequeño y ahora pues tendremos que hacer algo decente con 4.000 asientos , cuando se podía haber echo algo para 20.000 en mi opinión. Pero bueno , trabajo como hemos hecho siempre , que tan mal las cosas no hacemos , después de 138 años aquí seguimos, los únicos que nos mantenemos de pie , y mira que ahí equipos en el mundo y todos se han dejado llevar por lo fácil. Así que a currar que es normal equivocarse tomar malas decisiones o equivocarnos de camino, y más en 138 años, lo malo sería no solucionarlo y aprender del error.
Respuesta #54
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de beti aritz:Cita de kucok:Eso se llama libertad de expresión, creo que no estamos en una dictadura ¿O si?
Van a cantar también el "Uriarte Kanpora" ??
Evidentemente podeis manifestaros lo que os venga en gana...
Como lo hace el 95% del resto del campo, después de cada meada fuera del tiesto que haceis.
Respuesta #55
hace 38 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
A los Gazte Abono hay que darle una vuelta rápidamente para la Próxima Temporada.
Pienso igual, esa grada requiere una profunda reflexión y remodelación. Acepto que los chavales de ahora no son los de antes, pero tiene que haber un término medio. Además que me da la sensación que no es tan notorio en otras gradas y la animación es bastante, bastante superior.
A mí la excusa esa de los chavales de ahora no son los de antes no me vale. Que pasa? Que en solo 2 años tanto ha cambiado la sociedad o que? Los primeros dos años de la grada fueron extraordinarios. Una pasada. el año pasado le dio a uriarte por cambiar el modelo, y este es el resultado. chavalillos que cada vez que les enfocan están mas a reír y mirar el móvil que al partido. Además que pasa? Que la sociedad solo ha cambiado en Bizkaia o que? En san Sebastián o Vitoria o Santander no? Porque son gradas que acojonan. Especialmente la de Santander
Respuesta #56
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
A los Gazte Abono hay que darle una vuelta rápidamente para la Próxima Temporada.
El gazte abono iba en bastante buena dirección. Solo hay que ver el ruido que metían cuando estaba en sur alta, o el comienzo de andadura cuando bajaron a la harmaila. Para entender lo que ha pasado después, pues hay que irse al cambio importante que le ha dado esta junta. Para darle una vuelta a esa grada, es tan fácil como volver a lo que funcionaba
Respuesta #57
hace 29 minutos
Editada hace 27 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 27 minutos
Cita de Ira15:Cita:
A mí la excusa esa de los chavales de ahora no son los de antes no me vale. Que pasa? Que en solo 2 años tanto ha cambiado la sociedad o que? Los primeros dos años de la grada fueron extraordinarios. Una pasada. el año pasado le dio a uriarte por cambiar el modelo, y este es el resultado. chavalillos que cada vez que les enfocan están mas a reír y mirar el móvil que al partido. Además que pasa? Que la sociedad solo ha cambiado en Bizkaia o que? En san Sebastián o Vitoria o Santander no? Porque son gradas que acojonan. Especialmente la de Santander
Comparo respecto a los 80 que comentaba el compi, y no, no lo son. Ni los de hace 2 años. Ni los de hace 10 años. Ni los de hace 20 años. Tenemos ideas diferentes de lo que es animación extraordinaria.
Y si se ha cambiado algo a peor, pues a revertirlo, por eso digo de darle una vuelta a la grada.
Aupa Athletic!
Respuesta #58
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Athletic94:
Yo no estoy en contra de los palcos vip, ni en contra de qué las localidades de san mames para socios tengan diferentes precios de más caros a más baratos. Eso es algo natural en cualquier campo, pero si que estoy en contra de como está montada la actual grada de pie de san mames. Creo que debería ser una grada popular y no me meto en los precios, que como en todos los lados suelen ser más baratos. Tendría tener acceso todo la más social, peñas, abonados de todas las edades y clases, entradas para todas las edades etc.
Vetar la compra de entradas a norte baja,me parece una vergüenza,muchas veces está vacía o se ven los huecos,pero eso sí a taquilla o a peñistas nada solo en europa cuando no hay entradas en Sur alta dan a l@s peñistas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #59
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Sugar:Cita:
El gazte abono iba en bastante buena dirección. Solo hay que ver el ruido que metían cuando estaba en sur alta, o el comienzo de andadura cuando bajaron a la harmaila. Para entender lo que ha pasado después, pues hay que irse al cambio importante que le ha dado esta junta. Para darle una vuelta a esa grada, es tan fácil como volver a lo que funcionaba
Con Elizegi elngazte abono en Sur Alta de 14 años a 28 años y como animaban
https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/10/14/vuelve-el-gazte-abonoa/
Al final son las ganas, como siempre
Respuesta #60
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de dark1971:Cita de Athletic94:
Vetar la compra de entradas a norte baja,me parece una vergüenza,muchas veces está vacía o se ven los huecos,pero eso sí a taquilla o a peñistas nada solo en europa cuando no hay entradas en Sur alta dan a l@s peñistas
Una de las cosas a solucionar si, no puede ser que uno de mi kuadrilla, pueda ir y coger entrada casi todas las gradas populares de mundo, y no pueda entrar a la de su propio equipo. Entiendo que por presupuesto alguien no pueda acceder a la mejor localidad o a las vip, o a reservar un palco, pero que alguien no pueda entrar a animar a su equipo a una su propia grada popular, puede que no puedas porque te querías sin entrada pero no porque esa opción ni exista. O eres socio o menos de 26 años o no puedes entrar. No sé cosas que para mí no tienen sentido. Como que una persona de 40 años, que no sea socia y quiera acudir a san Mamés a ver el fútbol de pie, porque le gusta ver así el fútbol y no pueda. Algo siempre y de toda la vida, ir a una grada, ver el partido de pie con tus amigos solo permitido para menores de 26 años. Eso no puede ser.