ICHH comunicado / adierazpena
La ICHH hace un llamamiento especial de cara al partido de mañana, para que todo San Mamés se deje la garganta. Asimismo, declaran su disconformidad con el modelo de club al que nos dirigimos, especialmente en lo social. https://x.com/i/status/2046168969606799833
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
ICHH-tik, bereziki biharko partidari begira, denok eztarriak urratzeko deia bultzatzen ari dira. Aldi berean,arlo sozialean aldaketak behar direla aldarrikatzen dute.
Mañana más enchufados que nunca. Taldeak behar gaitu!! Silbidos sí son necesarios sí, reivindicaciones también, pero durante los 90 minutos a morder y a dejarse la voz. Jo ta ke irabazi arte!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Yo veo mucha demagogia, ni que el resto no fuésemos el pueblo.
Como meterse con los palcos vips...San Mames no tiene ningún problema de clases,da un servicio a diferentes necesidades.
Claro que se gestiona como una empresa, y una empresa que mueve un presupuesto de 150 millones .
Que quieres que sea un directivo? Pues normal que sea gente capaz de gestionar y con experiencia en la empresa. Se supone que ya meten perfiles de federación vasca afines al fútbol.
Yo aún no sé qué quieren estos muchachos....antes decían que no se les dejaba animar.....ya verás como mañana animan...
El actual San Mamés es un espacio en el que se refleja a la perfección la división de clases. El bar Geuria que era un espacio para el pueblo llano ahora se ha privatizado para que vayan los de Petronor, Vueling, Coca Cola, Digi, etc.
Para mí el Athletic no es una empresa y no quiero que el perfil predominante en la directiva venga de ese mundo. Sí tú lo ves diferente, de acuerdo, allá con tu clasismo.
Ser clasista es no tener problema con los palcos vip?
Pues no tengo problema no, ni con restaurantes de menú del día o de estrella michelín....ni que haya tiendas de iphones o de móviles baratos
Quien más habla de clasismo en el gobierno vive en chalet y sus hijos van a colegio privado
San Mames siempre ha sido un lujo caro, donde ni tu ni yo sabemos los esfuerzos de cada uno por pagarlo o a que renuncian por ello
Los palcos vip que tanto molestan a algunos,se saben que se iban a hacer desde la construcción del campo, como forma de ingreso y también de dar un servicio en el que podía haber demanda....dicha construcción fue aprobada por una mayoría absoluta..
Luego podemos hablar de precios , de modelo de grada, también hay formas de llevarlo a una asamblea
Estos muchachos pueden animar o no?..porque cada vez que van a hacerlo parece que nos hacen un favor y un chantaje
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #77
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
La libertad de expresión es un derecho que ha costado mucho conseguir pues va muy ligado a la existencia de un estado social y democrático de derecho, en el que la regla del juego es acatar la voluntad popular de la mayoría, siempre que la misma se consiga de la manera, una persona (en este caso 1 socio) = 1 voto. Hasta hace bien poco, no disfrutábamos de él (algunos hemos nacido bajo la dictadura de Franco y nuestra libertad de expresión era reprimida)
Uriarte kampora es ir contra la voluntad general de la masa athleticzale, contra el dictado de los socios que lo eligieron mayoritariamente y que no se han opuesto a su reelección. Es no aceptar las reglas del juego (más bien patalear ante las mismas)
Es fácil colegir cual es el comportamiento democrático es esta ecuación.
Uriarte kampora es ir contra la voluntad general de la masa athleticzale, contra el dictado de los socios que lo eligieron mayoritariamente y que no se han opuesto a su reelección. Es no aceptar las reglas del juego (más bien patalear ante las mismas)
Es fácil colegir cual es el comportamiento democrático es esta ecuación.
Respuesta #78
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Ira15:Igual iba de aficionado eh?Cita de Doc Venom:
El otro día Yeray le dijo a Pedrerol en esa serie de entrevistas que hace, que echaba de menos el ambiente del viejo San Mamés. Coincido plenamente.
Sobre todo por lo que jugó en el... La inmensa cantidad de 0 partidos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #79
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Igual iba de aficionado eh?
Los últimos 5 años del antiguo san mames fueron penosos en cuanto a animación. Veníamos arrastrando ese problema hace mucho ya. Hubo más ambiente en el partido del Villarreal del otro día que en la mayoría de los partidos del 2012. Quitando los de UEFA claro
Respuesta #80
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Ira15:Igual el iba de txiki y disfrutaba como un enano, que no lo sé eh? Pero descalificais a la primeraCita:
Igual iba de aficionado eh?
Los últimos 5 años del antiguo san mames fueron penosos en cuanto a animación. Veníamos arrastrando ese problema hace mucho ya. Hubo más ambiente en el partido del Villarreal del otro día que en la mayoría de los partidos del 2012. Quitando los de UEFA claro
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #81
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Seis?
Como si solo es uno. No se puede opinar? Si no les gusta el presidente que lo digan. Dónde está el problema?
Pues que aqui solo existe la oinion de EL PARTIDO desde hace muchos años y el resto son delincuentes, ETA o terroristas...
Respuesta #82
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
No me gusta el comunicado de la ICHH, ya que es más peso a una crítica legítima, que a la unión para el partido de mañana.
Podría haber dejado la parte crítica para el miércoles .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #83
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:Nunca te ha gustado la ICHH,no pasa nada por reconocerlo
No me gusta el comunicado de la ICHH, ya que es más peso a una crítica legítima, que a la unión para el partido de mañana.
Respuesta #84
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Maximo Bruto:Tu? Te vas a presentar? Sois de un intolerante que asusta, que tu ya sabemos de que palo vas, pero me sorprende de otros foreros supuestamente o autoproclamados gente de bien, la rabia y el odio que muestran hacia esa grada.
¿Porque no se han presentado a las elecciones?
Ya me dirás "de que palo voy" ...
Los de la grada en cuestión, van de chantajistas. No es una suposición, ya lo han hecho.
Respuesta #85
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Maximo Bruto:
¿Porque no se han presentado a las elecciones?
Será pregunta retórica, no?
Por qué no te presentas tú o el resto de foreros o yo misma?
Hay que explicarlo?
Respuesta #86
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Esto es una crítica a Uriarte encubierta a través llamamiento
Yo voy a animar a pesar de la desastrosa gestión dentro de la HH para seguir el patrón de lo que unos decidan
ICHH ya dejó claro lo que le importa el Athletic cuando ellos no son el centro de atención, estando sin animar en muchos partidos importantes
Yo voy a animar a pesar de la desastrosa gestión dentro de la HH para seguir el patrón de lo que unos decidan
ICHH ya dejó claro lo que le importa el Athletic cuando ellos no son el centro de atención, estando sin animar en muchos partidos importantes
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #87
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de irubi:
Desconozco bastante el tema. Realmente qué es lo que pasa ?
Que están enfadados porque no les dejan hacer lo que les da la gana
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #88
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Igual iba de aficionado eh?
Las gradas del antiguo San Mames leo que se quitaron en 1997, Yeray es del 95.
Lo que pudo vivir del antiguo no es mejor que lo del nuevo ahora.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #89
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Por qué no firma nadie el comunicado?
Respuesta #90
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Sanmames25:Cita:
El precio del gazte abono son 402,19
https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa/
El precio del gazte abono no tiene ninguna validez, puesto que el precio real es gazte abono + club Athletic + cuota de partidos europa o copa
A ver, me estas diciendo que en esos campos de dios no les cobran los partidos europeos?
A.mi en san Mamés me cobran mi cuota de socio + los partidos europeos.
Que esta muy bien zumbar, pero pon l9s datos bien, no cuesta nada y no pierdes credibilidad
El fútbol es carisimo