Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Pues eso. Portada del Marca.
Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.
Que haga un gran mundial (tiene pinta de que lo va a hacer. Lamine abre demasiados espacios), y que venga alguien con 80 kilos.
Ojalá se vaya este verano
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Nico no puede ni debería ugar el Mundial.
No sé qué más pruebas hacen falta para ver que necesita descanso y una buena pretemporada que es base de todo.
Aparte de los méritos deportivos.
Ahí De la Fuente sabrá
No sé qué más pruebas hacen falta para ver que necesita descanso y una buena pretemporada que es base de todo.
Aparte de los méritos deportivos.
Ahí De la Fuente sabrá
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.
Que haga un gran mundial (tiene pinta de que lo va a hacer. Lamine abre demasiados espacios), y que venga alguien con 80 kilos.
Algunos lo decies en serio???? con nuestra politica de fichajes perderiamos a nuestro unico jugador diferencial por un dinero que no podriamos invertir en nadie ni siquiera de la mitad de su nivel.
Gora Athletic
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Algunos lo decies en serio???? con nuestra politica de fichajes perderiamos a nuestro unico jugador diferencial por un dinero que no podriamos invertir en nadie ni siquiera de la mitad de su nivel.
Y que cuando tiene que estar no está disponible
Desde la temporada pasada eso si de cobrar no se borra
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #20
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
La temporada de Nico, por diferentes motivos, ha sido una mierda, así que a mejor ya complicado.
Respuesta #21
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Triple a dos manos del periodista
Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
El marca no es el medio más informado
Espero que el club haga una revisión física del jugador sino está bien a jugar a palas con su hermano a la playa
Espero que el club haga una revisión física del jugador sino está bien a jugar a palas con su hermano a la playa
Respuesta #23
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Es la primera vez en la temporada que sabemos cuanto va a durar una lesión moderada con las semanas exactas
Que casualidad .
Sancet también con lesion moderada...este como no va al mundial serán 5
En fin , yo no veo un minuto más de esta temporada, espero que se saquen consecuencias y responsabilidades, porque esto es inviable
Que casualidad .
En fin , yo no veo un minuto más de esta temporada, espero que se saquen consecuencias y responsabilidades, porque esto es inviable
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Pues seguramente De la Fuente tenga mejores opciones y al propio Nico quizás le compense centrarse en la recuperación, porque lesionado lleva toda la temporada y lesionado iría al Mundial, pero los dos son cabezones en lo suyo. Y la caverna tampoco es San Mamés.
Respuesta #25
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de iñigoAC:Sí claro estamos sobrados como para prescindir de Nico.Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.
Éso sí, ya no es un Jugador prometedor, es el Jugado mejor pagado del Athletic y una apuesta estratégica.
Tendrá que empezar a cambiar sus prioridades.
Dicho lo cuál, me parece fenomenal que quiera ir al Mundial.
Me refiero a las Patxangas varias, que hay unas cuantas, de Selecciones.
Respuesta #26
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Y?? sin el somos muchisimo peor equipo incluso al 50% es de los mejores de la plantilla. Repito de que te sirven 80-100 millones si no puedes sustituirle, para malgastarlos en medianias de Osasuna porque los Oyarzabal, Merino y Zubimendi de turno seguirian siendo inalcanzables.
Gora Athletic
Respuesta #27
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Gainza92:
Pues eso. Portada del Marca.
Vendrá cascado del Mundial y después se operará, le entiendo a él porque un Mundial no se juega siempre pero también me parece egoísta por su parte porque es el Athletic quien le paga el sueldo.
Respuesta #28
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Pues nada, cuando hay que buscar el ejemplo perfecto de demagogia, ya sabéis dónde se encuentra.
Respuesta #29
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Qué quiere ir al mundial? Perfecto.
Que decide operarse después del mundial? Perfecto.
Ahora bien, los meses que esté de baja que no cobre ni un puto duro.
Ya está bien de hacer el canelo con estas cosas...
Que decide operarse después del mundial? Perfecto.
Ahora bien, los meses que esté de baja que no cobre ni un puto duro.
Ya está bien de hacer el canelo con estas cosas...
Respuesta #30
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Camaro75:Sancet notó algo, se echó Reflex y quería seguir.
Es la primera vez en la temporada que sabemos cuanto va a durar una lesión moderada con las semanas exactas
Que casualidad .
Lekue salió del banquillo y habló con él.
Le diría que a la ducha.
Distinto a lo de Nico.