Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Pues eso. Portada del Marca.
Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
No entiendo la gente que ve mal lo del mundial.
Un jugador del athletic por primera vez en décadas es estrella de la selección (porque si, es estrella) y puede ganar un mundial. Nada de Llorentitos que salen 10 minutos a pelearse con mis centrales o tal. Estrella.
Y lo mejor de todo es que está atado y bien atado por contrato al club, no es como el verano pasado.
Dónde está el problema? si Nico hace un mundial top, la marca athletic se expande. En la pasada eurocopa me vi los partidos en BEIN internacional y no entendía ni papa excepto cuando los comentaristas decían “Athletic Club player”
En serio, para mí es un orgullo.
Un jugador del athletic por primera vez en décadas es estrella de la selección (porque si, es estrella) y puede ganar un mundial. Nada de Llorentitos que salen 10 minutos a pelearse con mis centrales o tal. Estrella.
Y lo mejor de todo es que está atado y bien atado por contrato al club, no es como el verano pasado.
Dónde está el problema? si Nico hace un mundial top, la marca athletic se expande. En la pasada eurocopa me vi los partidos en BEIN internacional y no entendía ni papa excepto cuando los comentaristas decían “Athletic Club player”
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de egin:Cita:
Y que cuando tiene que estar no está disponible
Desde la temporada pasada eso si de cobrar no se borra
Pues nada, cuando hay que buscar el ejemplo perfecto de demagogia, ya sabéis dónde se encuentra.
La realidad pero claro para un palmero como tú ….
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sí claro estamos sobrados como para prescindir de Nico.
Ojalá se vaya este verano
Éso sí, ya no es un Jugador prometedor, es el Jugado mejor pagado del Athletic y una apuesta estratégica.
Tendrá que empezar a cambiar sus prioridades.
Dicho lo cuál, me parece fenomenal que quiera ir al Mundial.
Me refiero a las Patxangas varias, que hay unas cuantas, de Selecciones.
Ya si va al mundial y leuto se tira otra temporada como esta Que ???
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de puntoemboca:
La mayoría no nos representa esa selección
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #35
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de azuerman:Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.
Que haga un gran mundial (tiene pinta de que lo va a hacer. Lamine abre demasiados espacios), y que venga alguien con 80 kilos.
Nico va a jugar el mundial y si es necesario, lo hará infiltrado.
Si las cosas le van bien, apuesto a qué habrá equipos dispuestos a pagar su cláusula.
Muy bien lo tiene que hacer.Para que suelten 100 kilos...los ingleses...
Como el hay muchísimos jugadores en la Premier...y mas baratos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #36
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Sería ya el colmo, que no vuelva a jugar con el Athletic este año y lo haga con la selección, encima forzando. Creo que está bastante claro que no está para ir a un mundial, que lo que necesita es descanso y reseteo para el año que viene. Al final cuestión de prioridades. Se n os dijo , en boca de Mikel Gonzalez, que priorizaba el club. Ahora es un buen momento para comprobarlo.
Respuesta #37
hace 41 minutos
hace 41 minutos
No se puede negar que este foro ofrece momentos realmente cómicos, imprevisibles, algunos improvisados, que el tiempo se encargará de valorar en su justa medida.
Por el humor de Dios!
Respuesta #38
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de puntoemboca:
Son milongas, tu antepones el interes patriota al del Athletic, tu lo has dicho, orgullo.
Para el que antepone el Athletic a cualquier seleccion, es evidente que prefiere al jugador que durante el verano se recupere al 100%.
Cuestion de prioridades. En Bilbao somos mas del Athletic, por lo que sea...
Respuesta #39
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Pues le ha salido bien la jugada.
Respuesta #40
hace 28 minutos
hace 28 minutos
No está tomando el pelo , espero que lo vendan éste verano
Respuesta #41
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de puntoemboca:
Y porque no hablas de su estado físico???.
Tu crees que la mejor opción para su cuerpo es alargar la temporada, descansar menos y hacer una pretemporada corta...
Porque así sería.
Pero no le ves como está???
Viene de parar meses, habiéndose pasado la temporada jugando 1 de cada 3 partidos y medio mal. Y ahora se pierde otros 3.
Pero tiene que ir al Mundial???.
A qué??.
Respuesta #42
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Isósceles:Menos mal que sois cuatro gatos los que pensáis con los huevos en lugar de con el cerebro.
No está tomando el pelo , espero que lo vendan éste verano
Sin Nico igual habría que vender media Plantilla para la próxima Temporada.
No sé si me entiendes...
Respuesta #43
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Se puede dar cada uno su punto de vista de la situación sin faltar al respeto, ni al jugador ni al forero que expone su opinión.
Respuesta #44
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Nico es un jugador decisivo para el Athletic, todo ese mamoneo de ponerlo en el mercado, que se joda en el mundial, es malo para el club.
Si no va al mundial, cosa que puede suceder, su moral caerá en picado y tampoco se operará, otra obsesión de muchos indocumentados en este foro, su rendimiento bajará porque es un animal que necesita ese punto de admiración en torneos mayores, algo que no tiene aquí. Es una retroalimentación.
Para los que quieren que no tengamos internacionales, que repasen las clasificaciones históricas y la relación directa de ambos factores.
A ver si dejamos de soltar gilipolleces, que se nos olvida que los jugadores nos pueden leer.
Respuesta #45
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de puntoemboca:
No entiendo a la gente q ve bien q vaya al mundial un jugador q ha jugado 4 partidos enteros en su equipo toda la temporada y sino descansa tiene pinta q lo volverá hacer la temporada q viene. Lo de la marca Athletic si está en la grada no vale para mucho, otra cosa es q a alguien de aki prefiera a la selección antes q al Athletic entonces ya me callo
No ves se puede decir por las 2 partes