Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Vamoaveee:
Nico es un jugador decisivo para el Athletic, todo ese mamoneo de ponerlo en el mercado, que se joda en el mundial, es malo para el club.
Si no va al mundial, cosa que puede suceder, su moral caerá en picado y tampoco se operará, otra obsesión de muchos indocumentados en este foro, su rendimiento bajará porque es un animal que necesita ese punto de admiración en torneos mayores, algo que no tiene aquí. Es una retroalimentación.
Para los que quieren que no tengamos internacionales, que repasen las clasificaciones históricas y la relación directa de ambos factores.
A ver si dejamos de soltar gilipolleces, que se nos olvida que los jugadores nos pueden leer.
No hay relación directa.
Hay causa y consecuencia.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Bilbo74:
Que haga un pedazo mundial y nos lo compren. Y si se llevan a Sancet lo mismo. Cuando un coche se avería mucho lo mejor es quitártelo de encima. Tenemos un problemon con estos dos contratos.
Los dos mejores de la plantilla, junto con Unai..
hace 1 hora y 1 minuto
¿quién le paga?
Si va al mundial le quiero fuera.
hace 56 minutos
Que le pague el sueldo íntegro la p federación
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 52 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Bilbo74:
Que haga un pedazo mundial y nos lo compren. Y si se llevan a Sancet lo mismo. Cuando un coche se avería mucho lo mejor es quitártelo de encima. Tenemos un problemon con estos dos contratos.
Sin esos 2 jugadores eres favorito al descenso.
Anda ya, no exageremos.
hace 50 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Sin esos 2 jugadores eres favorito al descenso.
Anda ya, no exageremos.
No exagero para nada.
Pones a Berenguer a Iñaki y compañía y a ver a quien coño ganas.
Bueno ya vimos el otro día sin los 2 jugadores, se acabó el partido.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 35 minutos
Yo creo que va a ir y como frustrarse no sirve de nada, confío en que recupere sensaciones y regrese a Lezama con la flecha hacia arriba.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 34 minutos
Cita de Eidin:
Nico es libre de hacer lo que quiera y entiendo que para un futbolista ir a un Mundial es la hostia (a saber lo que haríamos cada uno), pero también entiendo que el aficionado del Athletic se piense que le están tomando el pelo si va después de lo de ésta temporada.
Yo creo que va a ir y como frustrarse no sirve de nada, confío en que recupere sensaciones y regrese a Lezama con la flecha hacia arriba.
Bien dicho. Que también damos por hecho que va a salirnos todo mal, y no tiene por qué.
hace 29 minutos
Cita de AITXAN:Cita de aliena:
Nico no puede ni debería ugar el Mundial.
No sé qué más pruebas hacen falta para ver que necesita descanso y una buena pretemporada que es base de todo.
Aparte de los méritos deportivos.
Ahí De la Fuente sabrá
De la Fuente ya sabe. Otra cosa es lo que le importe..
De la Fuente mirará por sí mismo.
Y en ese puesto Nico al 50% le da más que las alternativas al 200%.
Y, ojo, los jugadores tienen poder de decisión. El tan denostado Íñigo Martínez renunció a una Eurocopa por recuperarse mentalmente.
No podemos decidir por Nico.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 25 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Anda ya, no exageremos.
No exagero para nada.
Pones a Berenguer a Iñaki y compañía y a ver a quien coño ganas.
Bueno ya vimos el otro día sin los 2 jugadores, se acabó el partido.
Y sin el único capaz de crear un poco juego.
Hay que decirlo todo.
Y que en en general, salvo excepciones, todos están mal.
hace 21 minutos
Cita de gallego:Cita:
De la Fuente ya sabe. Otra cosa es lo que le importe..
De la Fuente mirará por sí mismo.
Y en ese puesto Nico al 50% le da más que las alternativas al 200%.
Y, ojo, los jugadores tienen poder de decisión. El tan denostado Íñigo Martínez renunció a una Eurocopa por recuperarse mentalmente.
No podemos decidir por Nico.
Que alternativas al 200% son peores que Nico al 50%??.
A bote pronto se me ocurren Baena, Fermín, Olmo o Pino.
Cuando caemos en la exageración a veces pasan estas cosas.
hace 18 minutos
Cita de iñigoAC:estas insinuando que se borra del equipo y simula lesiones???Cita:
Algunos lo decies en serio???? con nuestra politica de fichajes perderiamos a nuestro unico jugador diferencial por un dinero que no podriamos invertir en nadie ni siquiera de la mitad de su nivel.
Y que cuando tiene que estar no está disponible
Desde la temporada pasada eso si de cobrar no se borra
hace 3 minutos
Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.
Que haga un gran mundial (tiene pinta de que lo va a hacer. Lamine abre demasiados espacios), y que venga alguien con 80 kilos.
100 kilos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.