Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Pues eso. Portada del Marca.
Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Vamoaveee:
Nico es un jugador decisivo para el Athletic, todo ese mamoneo de ponerlo en el mercado, que se joda en el mundial, es malo para el club.
Si no va al mundial, cosa que puede suceder, su moral caerá en picado y tampoco se operará, otra obsesión de muchos indocumentados en este foro, su rendimiento bajará porque es un animal que necesita ese punto de admiración en torneos mayores, algo que no tiene aquí. Es una retroalimentación.
Para los que quieren que no tengamos internacionales, que repasen las clasificaciones históricas y la relación directa de ambos factores.
A ver si dejamos de soltar gilipolleces, que se nos olvida que los jugadores nos pueden leer.
Tal cual.
Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de puntoemboca:
No entiendo la gente que ve mal lo del mundial.
Un jugador del athletic por primera vez en décadas es estrella de la selección (porque si, es estrella) y puede ganar un mundial. Nada de Llorentitos que salen 10 minutos a pelearse con mis centrales o tal. Estrella.
Y lo mejor de todo es que está atado y bien atado por contrato al club, no es como el verano pasado.
Dónde está el problema? si Nico hace un mundial top, la marca athletic se expande. En la pasada eurocopa me vi los partidos en BEIN internacional y no entendía ni papa excepto cuando los comentaristas decían “Athletic Club player”
En serio, para mí es un orgullo.
Yo solo puedo hablar por mí.
¿Por qué? Porque siempre parece que cae la moneda a favor de la Selección frente al club.
Porque lleva una mala temporada (especialmente por lesiones) y se va a quitar tiempo de descanso.
Porque cuando destacan, solo invita a mayor rumorología.
Y cuando lo hacen medio mal, o ni siquiera, se los comen, como hacen con Unai o hicieron con Vivían por un partido. Como no juegan en el Barcelona o el Madrid, pues deben de ser mu malos.
En mi caso el tema identitario tiene poco que ver. Pero el Athletic para mí siempre estará primero, y más teniendo en cuenta que la afición de la selección española es de las peores que haya visto nunca.
Respuesta #48
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Iba a decir que por lo menos lo escucharemos en entrevistas, ya que a los periodistas de medios vascos ni mú.
Pero luego he recordado sus palabras sobre los impuestos y la risita sobre el euskera "cero", y quizá sea mejor así.
Pero luego he recordado sus palabras sobre los impuestos y la risita sobre el euskera "cero", y quizá sea mejor así.
Respuesta #49
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Que haga un buen mundial y se vaya al City o al Liverpool por 100 millones.
Estos jugadores así de mediaticos no nos convienen.
Su rendimiento aquí no ha sido nunca acorde a sueldo y expectativas. Eso sí, en la coja se sale. No digo que sea por ganas, no lo sé. Será porque allí tiene más talento a su alrededor y no tiene que llevar el peso del equipo en cada ataque.
Agur, gracias y a cubrir presupuesto con esos milloncetes.
Estos jugadores así de mediaticos no nos convienen.
Su rendimiento aquí no ha sido nunca acorde a sueldo y expectativas. Eso sí, en la coja se sale. No digo que sea por ganas, no lo sé. Será porque allí tiene más talento a su alrededor y no tiene que llevar el peso del equipo en cada ataque.
Agur, gracias y a cubrir presupuesto con esos milloncetes.
Respuesta #50
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Que haga un pedazo mundial y nos lo compren. Y si se llevan a Sancet lo mismo. Cuando un coche se avería mucho lo mejor es quitártelo de encima. Tenemos un problemon con estos dos contratos.
Respuesta #51
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Vamoaveee:
Nico es un jugador decisivo para el Athletic, todo ese mamoneo de ponerlo en el mercado, que se joda en el mundial, es malo para el club.
Si no va al mundial, cosa que puede suceder, su moral caerá en picado y tampoco se operará, otra obsesión de muchos indocumentados en este foro, su rendimiento bajará porque es un animal que necesita ese punto de admiración en torneos mayores, algo que no tiene aquí. Es una retroalimentación.
Para los que quieren que no tengamos internacionales, que repasen las clasificaciones históricas y la relación directa de ambos factores.
A ver si dejamos de soltar gilipolleces, que se nos olvida que los jugadores nos pueden leer.
Por elucubrar...
Va al mundial, no lo hace bien porque no está en forma, cosa que puede pasar.
Descansa menos de lo que debería, pretemporada con prisas y vuala, lesión al canto al de unos partidos.
Cómo de baja estaría esa moral??.
No creo haber descrito un escenario irreal.
Respuesta #52
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Ya han dicho que tres semanas, deja de jugar con el Athletic y va al mundial, espero que se salga en ingresemos por si venta los 100 kilos
Respuesta #53
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Pekaloka:
Menos mal.
Todo el año con un Nico a medias y te alegras de que vaya al mundial para volver más jodido todavía..
Eres un crack..
Respuesta #54
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.
Que haga un gran mundial (tiene pinta de que lo va a hacer. Lamine abre demasiados espacios), y que venga alguien con 80 kilos.
Yo también lo tengo claro.
Qu se cuide en verano descansando y tratando su pubalgia de la forma más conveniente, y el curso que viene a triunfar..
Respuesta #55
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Garrotxa:Cita de Loren1977:
Vamos que se va a entrenar en Lezama para estar ready para ir con el bro al Mundial. Bien. Eso sí, la tela la ponemos nosotros.
Pues yo encantado de que tengamos en plantilla jugadores que sean convocados con sus selecciones. Cuantos más, mejor. Señal de que la plantilla no es mala.
Me preocuparía mucho más si no tuviéramos ninguno con nivel para ser convocado. Que les pagamos, si. Cierto. Pero es lo que hay si quieres aspirara algo más que salvar la categoría... Y estate seguro, que si el Athletic prohibiera por contrato no poder jugar con la selección, en plantilla no se que tipo de jugadores tendríamos...
El planteamiento es el contrario: no son buenos porque les llamen sino que les llaman porque son buenos, independientemente de que les llaman o no..
Y tampoco se trata de prohibir, sino de rechazarlo él por no estar bien. Aunque estos españoles igual le quitan la ficha, vete a saber..
Respuesta #56
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de aliena:
Nico no puede ni debería ugar el Mundial.
No sé qué más pruebas hacen falta para ver que necesita descanso y una buena pretemporada que es base de todo.
Aparte de los méritos deportivos.
Ahí De la Fuente sabrá
De la Fuente ya sabe. Otra cosa es lo que le importe..
Respuesta #57
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Bilbo74:
Que haga un pedazo mundial y nos lo compren. Y si se llevan a Sancet lo mismo. Cuando un coche se avería mucho lo mejor es quitártelo de encima. Tenemos un problemon con estos dos contratos.
Oferta: Si compras a Nico o Sancet, de regalo te puedes llevar a un centrocampista. Seguro que sabes entre cuales puedes elegir.
Respuesta #58
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Bilbo74:
Sin esos 2 jugadores eres favorito al descenso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #59
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de El Txopo "1":
Qué quiere ir al mundial? Perfecto.
Que decide operarse después del mundial? Perfecto.
Ahora bien, los meses que esté de baja que no cobre ni un puto duro.
Ya está bien de hacer el canelo con estas cosas...
Propuesta ilegal, inviable y sin sentido..
Respuesta #60
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de El Txopo "1":
Qué quiere ir al mundial? Perfecto.
Que decide operarse después del mundial? Perfecto.
Ahora bien, los meses que esté de baja que no cobre ni un puto duro.
Ya está bien de hacer el canelo con estas cosas...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA