Convocatoria contra el Alavés
Se vuelve a quedar fuera Maroan Sannadi, para sorpresa de nadie
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Yo creo, tú crees, ella cree, nosotr@s creemos.
Esto no va de creer sino de saber.
Yo no lo sé, y como no lo sé, no le puedo hacer responsable a Ernesto.
Lo que sí sé, es que el responsable de los fichajes es el DD, y a este sí que se le pueden pedir cuentas.
Lo lógico es que se fichen jugadores a petición del mister y lo sabemos todos, no desviemos el tema
No desvió el tema.
Todo lo contrario.
Yo no sé si Valverde pidió a Maroan o si el DD lo fichó para responder a una petición del entrenador.
Si lo sabes a ciencia cierta y lo puedes garantizar al 100% me callo.
Mientras tanto, la responsabilidad de ese fichaje le corresponde al DD, que eso sí sabemos que es así.
Increíblemente, y una vez más, se sale de rositas de sus meteduras de pata.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #62
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Legoie:y tú crees que a un entrenador como Valverde le van a confeccionar la plantilla sin tener el ni voz ni voto ? Que se lo hagan a arambarri en el b me lo creo pero a Ernesto en la primera plantilla no te lo crees ni tuCita:
Lo lógico es que se fichen jugadores a petición del mister y lo sabemos todos, no desviemos el tema
No desvió el tema.
Todo lo contrario.
Yo no sé si Valverde pidió a Maroan o si el DD lo fichó para responder a una petición del entrenador.
Mientras tanto, la responsabilidad de ese fichaje le corresponde al DD, que eso sí sabemos que es así.
Respuesta #63
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de quepasa:Si, inolvidable aquel “merecemos veinte puntos más”.Cita:
Ese era Bielsa, no te equivoques.
Bielsa cuando metía el remo, salía a la rueda de prensa y lo decía claramente, ¿has oído alguna autocrítica a Valverde?
Ojo, no una o dos victorias más, veinte puntos más!
▲
▲ ▲
Respuesta #64
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Odio_eterno:Éso lo tenía que haber sabido Valverde antes de echarle a los tiburones debido a la desesperación.Cita:
Que va a haber, ya se vio en Getafe, que no está para jugar ahora mismo.
A los jugadores altos y grandes les cuesta mucho más coger la forma. Creo que es normal.
Respuesta #65
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de Dracarys:
Se vuelve a quedar fuera Maroan Sannadi, para sorpresa de nadie
Yo creo que hay algo extradeportivo, quizás éste su agente negociando una salida , algo hay.
Yo creo que después de varios meses lesionado y con el cuerpazo que tiene, le costará coger la forma.
Aunque mola más alguna teoría conspiranoica.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #66
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Éso lo tenía que haber sabido Valverde antes de echarle a los tiburones debido a la desesperación.
A los jugadores altos y grandes les cuesta mucho más coger la forma. Creo que es normal.
Como no va a estar desesperado viendo el desempeño de las estrellitas del equipo?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #67
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de TXUS07:
el siguiente ´apestao´ tras Izeta, Serrano y Areso (12 kilos)...experto en ´revalorizar´ futbolistas...
Pues otro detallito más a favor del MAS GRANDE DE LOS GRANDES ENTRENADORES.
Si alguien sigue pensando que en algún momento este tipo pudo ser bueno para el Athletic....
Lo que sí ha demostrado es que es el peor entrenador de la historia con los peores resultados desde la formación del equipo
Respuesta #68
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Hombre después de una temporada en blanco, haber pasado por el quirófano y demás lomas normal es que tenga alguna molestia, se haya resentido en alguna parte o no esté todavía en condiciones óptimas de jugar. Sin más no?
Y vamos, yo diría que sino se hubiese lesionado esta temporada hubiésemos visto jugar mucho a Maroan
Y vamos, yo diría que sino se hubiese lesionado esta temporada hubiésemos visto jugar mucho a Maroan
Respuesta #69
hace 58 minutos
hace 58 minutos
yo veria logico si contara con el delantero titular y con el suplente y lo dejara fuera por eso, pero es que izeta es un cero a la izda para el entrenador.
Respuesta #70
hace 49 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Aurresku:Cita:izeta de relleno,serrano para jugar cinco minutos y areso depende de cómo se levante el míster mañana .
Los tres que mencionas están en la convocatoria. Léetela despacio.
No te esfuerces con un tonto a las tres.
Respuesta #71
hace 47 minutos
hace 47 minutos
El percal que le queda al alemán es de los de órdago...ni sistema de juego, jugadores devaluados...etc.
Respuesta #72
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Aurresku:Cita:y tú crees que a un entrenador como Valverde le van a confeccionar la plantilla sin tener el ni voz ni voto ? Que se lo hagan a arambarri en el b me lo creo pero a Ernesto en la primera plantilla no te lo crees ni tu
No desvió el tema.
Todo lo contrario.
De “ni voz ni voto”…a decidirlo todo y ser responsable máximo de todo…hay un trecho enorme que se prefiere evitar.
Mejor lo centramos todo en Ernesto, y nos ahorramos el esfuerzo de pedir responsabilidades a cada uno que le toque.
No sea que el pérfido Valverde no sea tan pérfido, y que los infalibles no sean tan infalibles.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #73
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Con Maro titular nueve puntos de nueve,ahora no sirve y los titulares se los rifan por media Europa.
Arsenal, Liverpool ,París.....quieren a los Gurú,Sancet, Iñaki, Berenguer.....
Lo que hay que leer
Arsenal, Liverpool ,París.....quieren a los Gurú,Sancet, Iñaki, Berenguer.....
Lo que hay que leer
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #74
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Por lo que dicen fuentes extraoficiales y que no son del todo fiables, el chico tiene un problema serio en la rodilla, pero bueno, al final nos enteraremos.
Respuesta #75
hace 37 minutos
hace 37 minutos
El tema Maroan es extradeportivo confía más en Izeta que en el venga Valverde no digas bobadas
Tema de rendimiento no juega Sancet e Iñaki porque juega de titular? Si no rasca bola
Tienen que jugar los once mejores no me vale asustar a la afición con los 43 puntos y luego sacar un equipo por amistades de el
Tema de rendimiento no juega Sancet e Iñaki porque juega de titular? Si no rasca bola
Tienen que jugar los once mejores no me vale asustar a la afición con los 43 puntos y luego sacar un equipo por amistades de el