Convocatoria contra el Alavés

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 3 horas y 20 minutos
Leído: 3.712
Se vuelve a quedar fuera Maroan Sannadi, para sorpresa de nadie

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Te tienes que reir.

Aqui parece que el ultimo culpable de la mierda de temporada es el Mister.

Esto no pasa en ningun lado, claro que somos únicos.

No te equivoques.

No le eximo al míster de la responsabilidad de este año lamentable.

Lo que no hago es cargar en él toda la responsabilidad.

Porque no la tiene, y porque no es justo.

El responsable del personal no es Ernesto.
El responsable de los fichajes, tampoco.
El responsable de gestionar la plantilla? Si, por supuesto.

No voy a poner la cara de Valverde en la diana porque no le corresponde. O por lo menos, no le corresponde ser la única cara, que es lo que algunos estáis haciendo.

Para empezar, no creo que se fiche a nadie sin el visto bueno del mister, que esto no es la Charanga del tío Honorio, joder
Respuesta #47
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos

Respuesta #48
hace 1 hora y 6 minutos
A los pitos Quintero González, no ha roto nada todavía, dos partidos dos victorias.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #49
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

No te equivoques.

No voy a poner la cara de Valverde en la diana porque no le corresponde. O por lo menos, no le corresponde ser la única cara, que es lo que algunos estáis haciendo.

Para empezar, no creo que se fiche a nadie sin el visto bueno del mister, que esto no es la Charanga del tío
Honorio, joder
pues claro que no se ficha a nadie sin el visto bueno del mister y menos le hacen las alineaciones.si apuntan el tanto en el haber de valverde al ganar la copa que claramente es el responsable de la consecucion junto a los jugadores que le apunten tambien en el debe junto a los jugadores la penosa temporada que estamos realizando y que aun estan a tiempo de enmendar
Respuesta #50
hace 1 hora y 4 minutos
Aparte de que este en forma o no, no es un jugador para primera división, técnicamente y con balón en los pies es nulo el chico.
Respuesta #51
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Lo de esta temporada es un expediente X total. Creo que no se han hecho bien las cosas, empezando por la planificación de la plantilla y del staff técnico con una competición de Champions por delante y siguiendo por muchas decisiones del entrenador y por el rendimiento de la mayoría de los jugadores.
Respuesta #52
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Para empezar, no creo que se fiche a nadie sin el visto bueno del mister, que esto no es la Charanga del tío
Honorio, joder
pues claro que no se ficha a nadie sin el visto bueno del mister y menos le hacen las alineaciones.si apuntan el tanto en el haber de valverde al ganar la copa que claramente es el responsable de la consecucion junto a los jugadores que le apunten tambien en el debe junto a los jugadores la penosa temporada que estamos realizando y que aun estan a tiempo de enmendar

Es una guerra perdida, para algunos Valverde es un súper dios y aunque nos baje a segunda seguirán adorándole, es imposible criticar nada de lo que hace
Respuesta #53
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Es una guerra perdida, para algunos Valverde es un súper dios y aunque nos baje a segunda seguirán adorándole, es imposible criticar nada de lo que hace

Ese era Bielsa, no te equivoques.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #54
hace 1 hora
Cita de mrpentland:
Cita:

Bielsa cuando metía el remo, salía a la rueda de prensa y lo decía claramente, ¿has oído alguna autocrítica a Valverde?
Respuesta #55
hace 58 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

No te equivoques.

Para empezar, no creo que se fiche a nadie sin el visto bueno del mister, que esto no es la Charanga del tío Honorio, joder

Yo creo, tú crees, ella cree, nosotr@s creemos.

Esto no va de creer sino de saber.

Yo no lo sé, y como no lo sé, no le puedo hacer responsable a Ernesto.

Lo que sí sé, es que el responsable de los fichajes es el DD, y a este sí que se le pueden pedir cuentas.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #56
hace 57 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Yo creo, tú crees, ella cree, nosotr@s creemos.

Esto no va de creer sino de saber.

Yo no lo sé, y como no lo sé, no le puedo hacer responsable a Ernesto.

Lo que sí sé, es que el responsable de los fichajes es el DD, y a este sí que se le pueden pedir cuentas.

Lo lógico es que se fichen jugadores a petición del mister y lo sabemos todos, no desviemos el tema
Respuesta #57
hace 55 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Tu obsesión con Bielsa debe tener alguna explicación psicológica o tiene que haber algo personal contra él. Hace ya más de 10 años que el argentino dejó el Athletic y le sigues utilizando de comodín para no dar ningún argumento cuando quieres responder a algún comentario que no te gusta. Háztelo mirar.
Respuesta #58
hace 52 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Yo creo que hay algo extradeportivo, quizás éste su agente negociando una salida , algo hay.

Que va a haber, ya se vio en Getafe, que no está para jugar ahora mismo.

A los jugadores altos y grandes les cuesta mucho más coger la forma. Creo que es normal.
Respuesta #59
hace 51 minutos
Cita de TXUS07:
el siguiente ´apestao´ tras Izeta, Serrano y Areso (12 kilos)...experto en ´revalorizar´ futbolistas...

Qué tiene que hacer con los jugadores que según su criterio no tienen que jugar?

De la revalorización de Nico, Prados, Jaureguizar, etc no dices nada?
Respuesta #60
hace 49 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

o que es muy malo

Contra la roma no se decia lo mismo

Todo es válido para justificar al gestor de vestuarios.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso