Valverde

Registro: 09/05/2025

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 2.965
Alguien me puede explicar,por qué,cada vez,que se va Valverde,deja un equipo destrozado,con la moral por los suelos?.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.
Yo, personalmente,no lo entiendo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
El Athletico de Madrid si hace un mal año ficha 8 nosotros el año que viene solo cedidos esa es la diferencia
Para el típo de juego del Aleman dicen que se le amolda a las mil maravillas djalo veremos
Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
A ver, yo también estoy cansado y decepcionado.

Si el no veia bien las cosas en diciembre y no se sentia capaz tenia que haber dimitido pero que conste que yo no era partidario de cesarlo, son cosas completamente distintas.
Yo a estas alturas, lo único que espero es que se hayan detectado los problemas y se solucionen.
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Kam70:
Alguien me puede explicar,por qué,cada vez,que se va Valverde,deja un equipo destrozado,con la moral por los suelos?.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.
Yo, personalmente,no lo entiendo.

Para mí que exprime al equipo sobre todo físicamente, y también mentalmente. Después de su segunda etapa (cuando se fue al Barça) le costó mucho al equipo levantarse.
Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Africanus20:
Está claro. Valverde ha pasado de ser el mejor entrenador de la historia y el que nos trajo la 25 a ser un villano culpable de todos los males de la galaxia. Así somos.
No hay término medio, ¿no? Ni se contempla que pueda tener la culpa de ALGO.

¿Eres tú un ejemplo de término medio?

Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
Tócate los huevos.
Para vender vuestro libro, quitáis por el morrro seis partidos de Liga ganados

Es como el fenómeno que dijo que si a Sancet le quitas todos los goles de la pasada Temporada se queda en nada

Yo no me he caracterizado por azotar a Valverde ni de lejos pero estoy HARTO.

¿Harto de qué exactamente?

Respuesta #36
hace 1 hora y 21 minutos
Lo de que no se puede criticar a Valverde empieza a parecerse demasiado a Pablo Motos denunciando que no le dejan decir nada en su programa de prime time.

Por lo demás, si alguien cree que Valverde quería dejarlo y ha seguido estos meses "obligado", sin creer que podía sacar esta temporada adelante, es su problema.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #37
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:
Ya, bueno... Y si el que viene consigue el milagro de remontar con este equipo ahora destrozado, ¿por fin Valverde tendrá la culpa de algo o ni así? Porque para algunos tiene una capacidad para escaparse sin ninguna culpa que es digna de estudio.

Pues quizá eso demuestre que ha sido culpable (en todo o en parte) de lo sucedido en esta temporada, pero desmontaría la teoría de que deja las plantillas destrozadas, o incluso de que se va cuando ve que ya las ha exprimido al máximo.

Demostrar que ha sido el culpable, por supuesto.

Pero desmontar la teoría de que deja las plantillas destrozadas, no. Un buen entrenador puede arreglar una plantilla destrozada pitando..

Respuesta #38
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Yo no me he caracterizado por azotar a Valverde ni de lejos pero estoy HARTO.

Joder, todavia lo preguntas sin ironias? De la sensacion de debilidad y fragilidad que transmite la institucion, de las ruedas de prensa agonicas, de la imagen que da el equipo en el campo, de estar sufriendo con la plantilla que tenemos, es que no es ni medio normal lo que esta pasando.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues quizá eso demuestre que ha sido culpable (en todo o en parte) de lo sucedido en esta temporada, pero desmontaría la teoría de que deja las plantillas destrozadas, o incluso de que se va cuando ve que ya las ha exprimido al máximo.

Demostrar que ha sido el culpable, por supuesto.

Pero desmontar la teoría de que deja las plantillas destrozadas, no. Un buen entrenador puede arreglar una plantilla destrozada pitando..

Claro, cambiando media Plantilla.
Respuesta #40
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Loren1977:
Si solo fuera la moral...el entrenador que venga va a tener que reconstruir un equipo desde cero.

Ya. Cuando Caparrós se marchó, el que vino después, Bielsa, no tuvo que reconstruir nada.
Cuando Bielsa marchó, el que vino después, Valverde, no empezó desde cero.
Cuando Vlaverde marchó, el que vino después, Berizzo, no se reinventó.
Cuando Berizzo fue cesado, el que le sustituyó, Garitano, partió con ventaja.
Cuando Garitano fue cesado, el que vino después, Marcelino, lo tenía todo hecho.
Cuando Marcelino lo dejó, el que vino después, Valverde, se lo dejaron todo en bandeja.

Y así, hasta el infinito y más allá.

Respuesta #41
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de egin:
Cita:
Ya, bueno... Y si el que viene consigue el milagro de remontar con este equipo ahora destrozado, ¿por fin Valverde tendrá la culpa de algo o ni así? Porque para algunos tiene una capacidad para escaparse sin ninguna culpa que es digna de estudio.

En resumen, si el próximo año el equipo va mal, el culpable es Valverde.
Si el año que viene el equipo remonta y va bien, el culpable es Valverde por no haber hecho lo mismo el año anterior.

Lo dicho, para Terzic, Marcelino, Iraola o Íñigo Pérez, el chollo del siglo.

De chollo nada. Menuda sabiduría y trabajo hace falta para arreglar este fútbol.

Si el equipo va bien, el nuevo entrenador tendrá un mérito enorme..

Respuesta #42
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

En resumen, si el próximo año el equipo va mal, el culpable es Valverde.
Si el año que viene el equipo remonta y va bien, el culpable es Valverde por no haber hecho lo mismo el año anterior.

Lo dicho, para Terzic, Marcelino, Iraola o Íñigo Pérez, el chollo del siglo.
En resumen, si el próximo año el equipo va mal, el culpable no es Valverde.
Si el año que viene el equipo remonta y va bien, el culpable no es Valverde.

Me parece increíble que haya gente que no le culpe de nada con esta campaña de record negativo.

A los palmeros imaginación y otros recursos de blanqueo no les falta..

Respuesta #43
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Joder, todavia lo preguntas sin ironias? De la sensacion de debilidad y fragilidad que transmite la institucion, de las ruedas de prensa agonicas, de la imagen que da el equipo en el campo, de estar sufriendo con la plantilla que tenemos, es que no es ni medio normal lo que esta pasando.

¿La institución, el Athletic, crees que transmite fragilidad y debilidad?
No entiendo por qué. En mi opinión transmite confianza, serenidad, pausa y estabilidad.
¿Ruedas de prensa agónicas?
No sé por dónde vas, pero cualquier rueda de prensa, sea quien sea el protagonista, está llena de tópicos. Cuando las cosas van mal, como es el caso, se tira de conseguir la salvación cuanto antes, temporada difícil ...
¿La imagen del equipo?
En eso estoy de acuerdo. Estamos muy lejos de nuestra mejor versión, pero creo, sinceramente, que es un tema mental/confianza + desgaste físico. Y en momentos puntuales e importantes nos han faltado jugadores decisivos.
¿Estar sufriendo con el equipo que tenemos?
Igual, solo igual, no tenemos tanto como pensamos y lo del curso pasado fue nuestro top top.

Respuesta #44
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Galleta:
¿Porque no contemplamos la posibilidad de que Ernesto haya cometido mas errores que fallos esta temporada pero a su vez haya evitado males peores con otro entrenador a media temporada y/o ahora?

Y respondiendo al tema original, es de cajón que cuando bajas de una cima, estés por debajo de la cima. Porque querer que el Athletic escale mas y mejor es complicado sobretodo con vision cortoplacista.

Y yo también creo que Ernesto debe dejarlo por ahora, para que el descanse y el Athletic también (aire fresco)

No creo que él esté muy cansado..

Respuesta #45
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Si el no veia bien las cosas en diciembre y no se sentia capaz tenia que haber dimitido pero que conste que yo no era partidario de cesarlo, son cosas completamente distintas.
Yo a estas alturas, lo único que espero es que se hayan detectado los problemas y se solucionen.

Es lo más sensato. Una caza de brujas no aporta nada positivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso