Valverde

Registro: 09/05/2025

Publicado hace 3 horas y 16 minutos
Leído: 3.187
Alguien me puede explicar,por qué,cada vez,que se va Valverde,deja un equipo destrozado,con la moral por los suelos?.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.
Yo, personalmente,no lo entiendo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Galleta:
¿Porque no contemplamos la posibilidad de que Ernesto haya cometido mas errores que fallos esta temporada pero a su vez haya evitado males peores con otro entrenador a media temporada y/o ahora?

Y respondiendo al tema original, es de cajón que cuando bajas de una cima, estés por debajo de la cima. Porque querer que el Athletic escale mas y mejor es complicado sobretodo con vision cortoplacista.

Y yo también creo que Ernesto debe dejarlo por ahora, para que el descanse y el Athletic también (aire fresco)

No creo que él esté muy cansado..

Eso es que lo conoces personalmente ¿no?

Respuesta #47
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Kam70:
Alguien me puede explicar,por qué,cada vez,que se va Valverde,deja un equipo destrozado,con la moral por los suelos?.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.

Si dejase el equipo a tope y con buenas sensaciones, mejor que no se marchara .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aton:
1 Copa
1 Semifinales de UEFA
1 Participacion en Champions
1 Mal año.

Donde hay que firmar para tener esto cada 4 años?

Ayer nadie se acordaba del segundo y hoy hay que acordarse del cuarto y de participaciones..

Respuesta #49
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
A ver, yo también estoy cansado y decepcionado.

Si el no veia bien las cosas en diciembre y no se sentia capaz tenia que haber dimitido pero que conste que yo no era partidario de cesarlo, son cosas completamente distintas.

Y si le da por decir que quiere seguir el año que viene?
Desde cuándo las decisiones de los contratos las toma el entrenador?

Respuesta #50
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Yo no me he caracterizado por azotar a Valverde ni de lejos pero estoy HARTO.

¿Harto de qué exactamente?

Yo de verle hecho una bola en el suelo de su cuadrito con cara de estar pensando No tendo ni idea de qué hacer para cambiar este truño de partido..

Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Eidin:
Lo de que no se puede criticar a Valverde empieza a parecerse demasiado a Pablo Motos denunciando que no le dejan decir nada en su programa de prime time.

Por lo demás, si alguien cree que Valverde quería dejarlo y ha seguido estos meses "obligado", sin creer que podía sacar esta temporada adelante, es su problema.

Valverde autocriticarse?
Tiene la autoestima por las nubes..

Respuesta #52
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:
En resumen, si el próximo año el equipo va mal, el culpable no es Valverde.
Si el año que viene el equipo remonta y va bien, el culpable no es Valverde.

Me parece increíble que haya gente que no le culpe de nada con esta campaña de record negativo.

A los palmeros imaginación y otros recursos de blanqueo no les falta..

Y a los tóxicos vitriolo a mares tampoco. Un poco de mesura hombre
Respuesta #53
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Demostrar que ha sido el culpable, por supuesto.

Pero desmontar la teoría de que deja las plantillas destrozadas, no. Un buen entrenador puede arreglar una plantilla destrozada pitando..

Claro, cambiando media Plantilla.

No. Si es bueno, cambia los sistemas, los entrenos, el juego y mejora a los jugadores..

Respuesta #54
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Estamos a 3 o 4 puntos de q cambie toda la perspectiva.

Dead or glory

A garitNo 1 larguero le dejo sin europa

Psicosis y delirios del futbol

Q los txabales podrian haberlo echo mejor. Ok. Q la psicosis apocaliptica velasqiana y de nube gris de redes sociales hace años q no aporta nada mas q lastra y crea inercias negativas o mantras q acabamos interpretando. No lo se.

En la familias hay de todo. Gente q brilla y tira palante en las adversidades viendo nuevas realidades y horizontes. Y gente q todo caca siempre. Todo es familia. Todos compartimos el mismo baño todos los dias.

Curioso lo q se dice de triste de valverde. A mi me parece un tipo q brilla y tira palante. Los tristes me parecen los q le yaman triste. No hay mas q leer sus mensajes. Tristeza y amargura

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #55
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

No creo que él esté muy cansado..

Eso es que lo conoces personalmente ¿no?

Para nada. Tampoco conozco a los que ganan el Tour o una Maratón para saber que están cansados..

Respuesta #56
hace 57 minutos
Cita de Kam70:
No debería ser al revés?

Para mi, lo que da a entender, es que no tiene confianza en todos los 25 de la plantilla, y a unos cuántos los tiene para completar.
Pero bueno, tampoco es el único entrenador que funciona de esta manera.
Esperemos que el que venga de más oportunidades a los más jóvenes que prometan, y no les convoque para no jugar, ni les haga jugar solo cuando no hay otros.
Los convocados que estén del Bil Athl, deberían jugar aunque sea pocos minutos, en el partido que son convocados.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #57
hace 51 minutos

Los que faltais al respeto a Valverde donde estabais hace un año?

Me imagino que aplaudiendo con las orejas todo y alardeando de club.

Critica, toda. A Valverde, a los jugadores, a la junta...

Pero lo de algunos ya es de vergüenza ajena....
Respuesta #58
hace 49 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Eidin:
Lo de que no se puede criticar a Valverde empieza a parecerse demasiado a Pablo Motos denunciando que no le dejan decir nada en su programa de prime time.

Por lo demás, si alguien cree que Valverde quería dejarlo y ha seguido estos meses "obligado", sin creer que podía sacar esta temporada adelante, es su problema.

Valverde autocriticarse?
Tiene la autoestima por las nubes..

Ea, ea... Ya pasó.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #59
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de aton:
1 Copa
1 Semifinales de UEFA
1 Participacion en Champions
1 Mal año.

Donde hay que firmar para tener esto cada 4 años?

Ayer nadie se acordaba del segundo y hoy hay que acordarse del cuarto y de participaciones..

Donde crees q estamos?

Equipos de 1000 millones de presupuesto de superliga

Atletico barca y madrid los e primeros 15 años de manera consecutiva

Q hemos jugado txampion este año y la ultima vez fue con ernesto y la otra hace nosecuanto

Q el año pasado semis de europaleague con ernesto q hemos jugado 2 en los ultimos 40 años

Q hace 2 años campeones de copa con ernesto q hace 40 años q no ganamos

Yo al q veo en un cuartito bloqueado con su propia soberbia es a aitxan con un concepto muy elevado de si mismo. A ernesto le veo trabajando y consiguiendo cosas y buscando soluciones pa q las realidades y sueños de la gente se hagan posibles y muchas veces lo consigue. Ha pasado. Ni q fuera facil. Facil es lo tuyo ser soberbio y pensar q eres lo mas desde un teclado

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #60
hace 31 minutos
Cita de Kam70:
No debería ser al revés?

Cuando le echan del Barcelona con el equipo primero en liga, bien posicionado en Champions y es eliminado por el Atlético en Supercopa tras hacer un partidazo y llega el siguiente y hunde todo también fue su responsabilidad?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso