Valverde
Alguien me puede explicar,por qué,cada vez,que se va Valverde,deja un equipo destrozado,con la moral por los suelos?.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.
Yo, personalmente,no lo entiendo.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.
Yo, personalmente,no lo entiendo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
La solución es que no se vaya nunca.
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Y luego llega Marcelino y en dos dias ganan la supercopa, yo no entiendo nada...o mejor dicho, prefiero no ser malpensado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
El entrenador mas aplaudido de la historia, aunque le sobra la mitad de los aplausos y le faltan muchos pitidos y pañuelos. No tiene culpa de estar como estamos en abril.
La culpa es de mikel gonzalez o uriarte.
Valverde os cuento un secreto, tiene la culpa de la situacion de equipo hasta noviembre. Ahi si, a la calle con muchos aplausos pero a la calle. Y ahora quiza con dos o tres entrenadores mas o en zona europea. Nunca se sabra.
Para olvidar al extremeño.
La culpa es de mikel gonzalez o uriarte.
Valverde os cuento un secreto, tiene la culpa de la situacion de equipo hasta noviembre. Ahi si, a la calle con muchos aplausos pero a la calle. Y ahora quiza con dos o tres entrenadores mas o en zona europea. Nunca se sabra.
Para olvidar al extremeño.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #19
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de egin:Cita:
Ya, bueno... Y si el que viene consigue el milagro de remontar con este equipo ahora destrozado, ¿por fin Valverde tendrá la culpa de algo o ni así? Porque para algunos tiene una capacidad para escaparse sin ninguna culpa que es digna de estudio.
En resumen, si el próximo año el equipo va mal, el culpable es Valverde.
Si el año que viene el equipo remonta y va bien, el culpable es Valverde por no haber hecho lo mismo el año anterior.
Lo dicho, para Terzic, Marcelino, Iraola o Íñigo Pérez, el chollo del siglo.
El chollo es que hagas lo que hagas no se te pueda criticar nada porque eres el “mejor entrenador de la historia” del mismo modo que se decía que esta era la mejor plantilla de la hostoria…
Respuesta #20
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
El mensaje que esta transmitiendo la institucion es desolador, que narices ha pasado? Nose puede cambiar tanto de la noche a la mañana, de estar en champions a declarar que el objetivo es la permanencia.
Sin esas tres primeras jornadas, sin esos ridiculos contra los de abajo que se gano como estariamos ahora?
Sin esas tres primeras jornadas, sin esos ridiculos contra los de abajo que se gano como estariamos ahora?
Respuesta #21
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
1 Copa
1 Semifinales de UEFA
1 Participacion en Champions
1 Mal año.
Donde hay que firmar para tener esto cada 4 años?
1 Semifinales de UEFA
1 Mal año.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #22
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nexus:Tócate los huevos.
El mensaje que esta transmitiendo la institucion es desolador, que narices ha pasado? Nose puede cambiar tanto de la noche a la mañana, de estar en champions a declarar que el objetivo es la permanencia.
Para vender vuestro libro, quitáis por el morrro seis partidos de Liga ganados
Es como el fenómeno que dijo que si a Sancet le quitas todos los goles de la pasada Temporada se queda en nada
Respuesta #23
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de ricati2:¿Por qué se habla de 4 competiciones cuando uno de ellos es una Supercopa que duró un partido de 5-0 y a cambio supuso ahorrarse 2 rondas de Copa? Y si me apuras, la Copa solo tuvo de serio el partido contra el Valencia y los dos contra la Real, pero bueno.
Valverde con este equipo ha hecho semis de copa y 8 puntos en liguilla champions, ha ganado a atletico en sanma, empate con psg, buenos momentos contra arsenal y demas...
En liga tambiennmucho infortunio y cosas raras aparte del desgaste de las 4 competiciones...
Las lesiones y lo de yeray
Marcelino y raulgarcia lo dicen q asi es muy jodido enfrentar un año tan duro
Luego analizas la plantilla y lo de plantillon pa los q yebamos aqui años pues tiene matices...vamos a cierta transicion...los veteranos estan yenos de cicatrices y han echo gabarra hace no mucho. Cada año tienen un año mas. Y los jovenes siempre es dificil y los txabales de ahora estan yenos de distracciones y viven en un parque de atracciones. Cuanto mas se parezcan a demar, iñaki, balen...mejor...con los unai, vivian, jaure tenemos suerte. Ese es el camino. Las invorporaciones de talento a lezama esta genial pero eso yeba tambien un trabajo y una dificultad con los q yeban aqui desde alevines...cero dramas
Muuuuucho trabajo por delante. A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Que sí, que literalmente son 4 competiciones, pero citar ese número para recalcar el desgaste... Ya de paso sumamos también el amistoso contra Osasuna, no sé si jugamos la Euskal Kopa... Igual hasta llegamos a 6.
Con 3 puntos mas estariamos con q si pelea por europa?
Jugar la supercopa rollo coco, viaje, fechas te supone joder o desgaste o descentrarte el partido anterior y el posterior
Cierto q te qira eliminatoriaz de copa
Alfinal es una carga mas en la cabeza, un titulo por el q pelear, el coco no dice lo borro, dice y si lo gano con no mucho? Y luego perderlo pues lo pierdes, siempre es una derrota
A saber
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #24
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de aton:
1 Copa
1 Semifinales de UEFA
1 Mal año.
Renovación vitalicia, ya
Respuesta #25
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Donde esta aqui el big data? Lo pregunto sin ironia.
Respuesta #26
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Nexus:Tócate los huevos.
Para vender vuestro libro, quitáis por el morrro seis partidos de Liga ganados![]()
![]()
![]()
Es como el fenómeno que dijo que si a Sancet le quitas todos los goles de la pasada Temporada se queda en nada![]()
![]()
![]()
Yo no me he caracterizado por azotar a Valverde ni de lejos pero estoy HARTO.
Respuesta #27
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de peitx:
Valverde os cuento un secreto... noviembre. Ahi si, a la calle con muchos aplausos pero a la calle. Y ahora quiza con dos o tres entrenadores mas o en zona europea. Nunca se sabra.
Valverde os cuento un secreto... noviembre. Ahi sí, a la calle con muchos aplausos pero a la calle. Y ahora quizá con dos o tres entrenadores más, ya descendidos irremediablemente. Nunca se sabrá.
A esto podemos jugar todos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #28
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Nexus:A ver, yo también estoy cansado y decepcionado.Cita:
Tócate los huevos.
Para vender vuestro libro, quitáis por el morrro seis partidos de Liga ganados![]()
![]()
![]()
Es como el fenómeno que dijo que si a Sancet le quitas todos los goles de la pasada Temporada se queda en nada![]()
![]()
![]()
Respuesta #29
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita:A ver, yo también estoy cansado y decepcionado.
Si el no veia bien las cosas en diciembre y no se sentia capaz tenia que haber dimitido pero que conste que yo no era partidario de cesarlo, son cosas completamente distintas.
Respuesta #30
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de EH_Ath:Por supuesto que tiene culpa y, te digo más, el cambio es necesario. Pero de ahí a tirarle a los leones como se está haciendo va un trecho.Cita de Africanus20:No hay término medio, ¿no? Ni se contempla que pueda tener la culpa de ALGO.
Está claro. Valverde ha pasado de ser el mejor entrenador de la historia y el que nos trajo la 25 a ser un villano culpable de todos los males de la galaxia. Así somos.