Valverde

Registro: 09/05/2025

Publicado el 28 de abril a las 11:45
Leído: 6.939
Alguien me puede explicar,por qué,cada vez,que se va Valverde,deja un equipo destrozado,con la moral por los suelos?.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.
Yo, personalmente,no lo entiendo.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #106
el 29 de abril a las 07:29
Cita de AITXAN:
Cita:

Bueeeno, vamos con el enésimo post sobre Valverde. Que parece que todavía no se había dicho todo lo relativo a su persona. Por cierto, cada vez tardáis más en postearlo, que ya estamos a martes.

Lo que más me llama la atención de este en concreto es que la persona que lo ha abierto lleva en el foro desde hace casi un año y en todo este tiempo y en las 33 veces que ha intervenido, no haya dicho nada positivo. Se ah dedicado a meter mierda y a enrarecer cualquier conversación. Nada positivo. Y mira que en un año hay temas de las que hablar.

Pero bueno, haya cada cual con sus ideas.

Respecto al tema, nada nuevo. Por A o por B esta temporada ha sido una decepción. La culpa sera repartida pero esta claro que el mayor culpable o señalado siempre es el entrenador. Ernesto se ha visto superado y sin ideas cuando sus hombres de confianza han desaparecido. Y bla, bla, bla...
Pero aún teniendo razón en todo lo que se diga(que en muchas casos no será así), no entiendo que después de que la directiva lo arropara y el dijera que a final de temporada se marcha, la gente siga abriendo post cada semana para pedir su dimisión. Creo que todo el mundo es consciente a estas alturas de que va a terminar el curso.

En fin. Ánimo que queda menos

La culpa de este año será repartida, pero copa y no se qué clasificaciones son suyas, no?

¿Digo yo lo contrario? Claro que "son suyas", tanto como de los jugadores, fisios, médicos,...
Si yo no le quito merito a todo lo que nos ha dado en sus diferentes etapas.
Respuesta #107
el 29 de abril a las 08:14
Cita de EH_Ath:
Cita de Africanus20:
Está claro. Valverde ha pasado de ser el mejor entrenador de la historia y el que nos trajo la 25 a ser un villano culpable de todos los males de la galaxia. Así somos.
No hay término medio, ¿no? Ni se contempla que pueda tener la culpa de ALGO.

Secun tu, tiene la. Culoa de todo.

Para que traer a entrenadores como Valverde, mejor no traerlos.
Para que? , para que nos meta en Europa 8 veces en 10 años.
Para ganar una Supercopa y una Copa.
Para llevarnos 2 veces a Champions.

NO. Mejor traer a otro entrenador para deambular por medio de la tabla.

Es acojonante lo de algunos.

Que no se reconozca a Valverde sus méritos, es para pensar, que no tenéis ni puta idea o que os robaba el bocadillo en el colegio .
Respuesta #108
el 29 de abril a las 08:22
Cita de kucok:

Los que faltais al respeto a Valverde donde estabais hace un año?

Me imagino que aplaudiendo con las orejas todo y alardeando de club.

Critica, toda. A Valverde, a los jugadores, a la junta...

Pero lo de algunos ya es de vergüenza ajena....

Cuidado, que encima, te llamaran Palmero.

Tiene cojones la cosa.

Lo cojonudo, es que no se donde narices se meten cuando vienen otros entrenadores y no hacen nada.

Es acojonante.

Son los típicos seguidores de otros equipos que a las primeras de cambio, se cargan al entrenador.

No tienen ni puta idea de lo que es el ATHLETIC.
Y luego Irán por ahí, presumiendo de Unique un the world, y se habrán comprado la camiseta y la sudadera.

Por mi, que se vayan a tomar por .... y nos dejen en paz.
Respuesta #109
el 29 de abril a las 08:25
Cita de marinabilbo:
Cita de aton:
1 Copa
1 Semifinales de UEFA
1 Participacion en Champions
1 Mal año.

Donde hay que firmar para tener esto cada 4 años?

Mira el orden.
Es lo mismo coger el equipo como cogió él de Marcelino o si quien venga lo hubiera cogido hace dos temporadas? No.

Lo coge con un equipo en depresión.

Igual que lo cogió valverde en 2013.

Y que hizo ?

70 puntos y a Champions.
Respuesta #110
el 29 de abril a las 08:32
Cita de marinabilbo:
Cita:

Nada ..que el proximo entrenador va a coger una plantilla de 1º RFEF casi casi...

La comprensión?

Por supuesto que muchísimo trabajo a realizar.

Lo mismo que cuando viene Valverde.

Hasta los cojones del mantra, de que viene con los equipos hechos y que los deja destrozados.

Manda huevos, con algunos.

Será mejor, que no venga.

.es que, ni os leeis.
Respuesta #111
el 29 de abril a las 08:37
Cita de marinabilbo:
Cita:

"Hay que reconstruir un equipo y prácticamente de 0"
"tiene que empezar casi a arar el campo"

Por supuesto. La plantilla no es de 1 RFEF pero el estado fisico y mental, el rendimiento es muy pobre para esta plantilla. Y da la sensación que el equipo está muy poco trabajado y el balón parado toda la temporada también. Y ha podido ser por la propuesta. Es como un equipo fundido.

Seguro que muchos aficionados creen que el entrenador que venga tiene mucho, pero muchp trabajo.

Si tú crees que no, pues muy bien.

Si el propio Valverde ha sido incapaz de reconducir durante toda una temporada, si cada semana nos hablan de salvación y 42 puntos dime si no hay trabajo...

Si sale el presidente y cambia los objetivos será por algo. Fíjate si hay trabajo.

El objetivo cuál va a ser para la próxima tempodada?

También 42 puntos?

Tanto hablar de 42 puntos... se sabrá que algun equipo ha bajado con 43 no?

Con records de partidos perdidos, partidos seguidos encajando goles y la herencia parecerá buena. No.

Habla mucho del nivel de la Liga y es un milagro bo estar peor y estando tan barato Europa estar cada semana con la salvación y 42 puntos.

Donde quedó la ambición?

Que plantilla recogió Marcelino?.

Una plantilla destrozada, sin juego, sin moral, sin físico.

Y en 4 partidos, gano al Madrid y al Barcelona y gano la suoercopa.
Respuesta #112
el 29 de abril a las 10:27
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Por supuesto. La plantilla no es de 1 RFEF pero el estado fisico y mental, el rendimiento es muy pobre para esta plantilla. Y da la sensación que el equipo está muy poco trabajado y el balón parado toda la temporada también. Y ha podido ser por la propuesta. Es como un equipo fundido.

Seguro que muchos aficionados creen que el entrenador que venga tiene mucho, pero muchp trabajo.

Si tú crees que no, pues muy bien.

Si el propio Valverde ha sido incapaz de reconducir durante toda una temporada, si cada semana nos hablan de salvación y 42 puntos dime si no hay trabajo...

Si sale el presidente y cambia los objetivos será por algo. Fíjate si hay trabajo.

El objetivo cuál va a ser para la próxima tempodada?

También 42 puntos?

Tanto hablar de 42 puntos... se sabrá que algun equipo ha bajado con 43 no?

Con records de partidos perdidos, partidos seguidos encajando goles y la herencia parecerá buena. No.

Habla mucho del nivel de la Liga y es un milagro bo estar peor y estando tan barato Europa estar cada semana con la salvación y 42 puntos.

Donde quedó la ambición?

Gaizka Garitano comenzo muy bien, tampoco me explico como termino defendiendo cada vez mas atras y sin tirar a puerta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #113
el 29 de abril a las 11:08
Cita de Nexus:
Cita:

Gaizka Garitano comenzo muy bien, tampoco me explico como termino defendiendo cada vez mas atras y sin tirar a puerta.

Así es.

Cogió el relevo o de Berizzo, que tenía un equipo que jugaba bien, pero con un planteamiento, a veces suicida, que empezó a cosechar malos resultados y se hundió en la clasificacion.

Llego Gaizka, puso orden y seriedad, y refloto totalmente el equipo, para después acabar en la siguiente temporada, sin ideas .
Respuesta #114
el 29 de abril a las 14:27
Cita de Kam70:
Alguien me puede explicar,por qué,cada vez,que se va Valverde,deja un equipo destrozado,con la moral por los suelos?.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.

Peor que eso es que coge a los equipos bien aprendidos y aprovecha el rebufo. Lo cogió de Heynkess, de Bielsa y de Marcelino y como tu dices cuando ese rebufo acaba deja a los equipos, por lo general hundidos en la depresión futbolística.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #115
el 4 de mayo a las 02:18
Cita de Kam70:
No debería ser al revés?

Valverde apuesta, no ya por la estrategia y tactica propias para derrotar al contrario, sino que apuesta por como hacer frente a dicho contrario...siempre ha planteado los partidos en base al contrario...plantea los partidos en base a como DEFENDERSE y/o atacar a cada contrario...y la psicologia???...vamos, pasa de ella olimpicamente, no dandole la mayor importancia...asi pues...nunca mima a sus jugadores

que ha jugado 500 partidos???

503 jugo Susa y la mayoria lo mando para japon...eso si...luego llega un excelente futbolista mundial, larrazabal y con 400 partidos se permite decir que hay que vender a Sancet, asi que lo de los partidos jugados, por lo que veo, ni quita ni da rango, otras cosas son las que dan rango, por ejemplo y en bizkaia, venirle al gusto a el correo, ....ESO SI QUE DA GALONES

GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
ADAMA YERAY VIVIAN RINCON
    SANTOS

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso