Valverde
Alguien me puede explicar,por qué,cada vez,que se va Valverde,deja un equipo destrozado,con la moral por los suelos?.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.
Yo, personalmente,no lo entiendo.
No debería ser al revés?
Cuando muchos le califican como el mejor entrenador que ha tenido el Athletic,no debería haber dejado un equipo trabajado y con la moral por las nubes.
Yo, personalmente,no lo entiendo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ricati2:
Valverde con este equipo ha hecho semis de copa y 8 puntos en liguilla champions, ha ganado a atletico en sanma, empate con psg, buenos momentos contra arsenal y demas...
En liga tambiennmucho infortunio y cosas raras aparte del desgaste de las 4 competiciones...
Las lesiones y lo de yeray
Marcelino y raulgarcia lo dicen q asi es muy jodido enfrentar un año tan duro
Luego analizas la plantilla y lo de plantillon pa los q yebamos aqui años pues tiene matices...vamos a cierta transicion...los veteranos estan yenos de cicatrices y han echo gabarra hace no mucho. Cada año tienen un año mas. Y los jovenes siempre es dificil y los txabales de ahora estan yenos de distracciones y viven en un parque de atracciones. Cuanto mas se parezcan a demar, iñaki, balen...mejor...con los unai, vivian, jaure tenemos suerte. Ese es el camino. Las invorporaciones de talento a lezama esta genial pero eso yeba tambien un trabajo y una dificultad con los q yeban aqui desde alevines...cero dramas
Muuuuucho trabajo por delante. A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Me sangran los ojos.
Respuesta #92
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Anderson:
Lo de las herencias para justificar tiene no poco de tocomocho para justificar la marcha de la temporada.
A nivel plantilla el que venga recibirá una plantilla mejor que la que recibió Valverde (que ya rejuveneció Marcelino).
Sea lo que sea, Valverde ha hecho un gran trabajo global y la plantilla fuera de algún puesto concreto es muy aprovechable por quien venga.
Mejor que en 2017 donde empezaban a verse costuras arriba y en el medio pero el club tuvo que haber dado pasos al frente con jugadores hoy referenciales. Tampoco se acertó con los entrenadores más allá del primer GG y un Marcelino que empezó a construir los cimientos de un muy buen Athletic.
Dicho ésto estamos en un buen momento para el TODO MAL pero deportivamente un entrenador q sepa dar con la tecla tiene una buena plantilla a la que exprimir.
Joder...
Es que viendo la plantilla jugador por jugador.. Si rindieran como han demostrado ya en su dia...
En la defensa podriamos tener al portero y los centrales titulares de la seleccion española. A eso añade a Yeray y a un tio que ha asombrado en Osasuna como Areso.. Luego a Yuri..
Y del centro del campo para arriba a dos cracks como Sancet y Nico... Un Guruzeta que te asegura todos los años goles, Un Bereguer que rinde casi siempre y los ultimos años de Galarreta e Iñaki. Un motores como Jaure Y Prados. A la espera de la ilusion de Peio Canales y Hugo Rincon a ver si cuajan.
Es que leyendoos a alguno parece que el proximo año vamos a tener la plnatilla del Apurtuarte.
Que que ha pasado este año? pq fisicamente han metido tal petardazo? Pues desde dentro del club sabran. Para mi es un Expedieente X pero no me vendais la moto de una plantilla arrasada y que pobre del que venga a entrenar que va a empezar de 0...
Respuesta #93
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txitxarra:
A mí, ya me está dando pena el próximo entrenador...
Yo creo que todavía estamos a tiempo. Si lo cesan hoy, todavía podríamos salvar la temporada que viene.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #94
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de txitxarra:
A mí, ya me está dando pena el próximo entrenador...
Yo creo que todavía estamos a tiempo. Si lo cesan hoy, todavía podríamos salvar la temporada que viene.
Y quitaría la parte variable del.contrato del nuevo entrenador pasándola a fija, viendo el panorama que se le presenta.
Respuesta #95
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Supongo que si el año que viene volamos con Terzic, por esa regla de tres diréis que todo el mérito es de Valverde que le dejó el equipo hecho.
Aupa Athletic!
Respuesta #96
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de kucok:Sois la hostia.Cita:
Una plantilla que ha sufrido como un perro contra el Ourense y la Cultural Leonesa necesitando la prórroga en ambos partidos, sí.
Vamos que deberiamos llevar unos 10 puntos asi en la clasificacion no?
![]()
Sale uno ironizando con que se deja una plantilla de 1° RFEF, le recuerdo que viendo cómo se sufrió contra equipo de esa categoría o cercana y que igual no hay que escupir hacia arriba con esa broma, y ahora me sales con esto.
Que sí, que todo ok, Jose Luis.