Para los soñadores
No soy uno de ellos, que vaya por delante.
Si confio que pueda ser un final de temporada que de la vuelta a todonlo acontecido esta temporada porque esta liga ha estado al nivel de un cubo de basura de marisco.
El equipo ayer tuvo varios flashes de juego y empuje. Se hicieron varias combinaciones en diferentes jugadas almprimer toque con una alta exigencia y calidad que le dio cierta sensacion de buen juego.
Aunque siguen aian jugar en terminos generales un buen futbol y dandole al patadon, entendiendo que vas perdiendo.
Estoy en contra sobre todo cjando queda tanto tiempo pero bueno.
Ahora volvemos a la piedra de siempre. Ilusion ( para los ilusos) de ir a europa. Yo soy un exceptico convencido visto las alineaciones de valverde y el juego del equipo.
Otra cosa es que los discolos cumplan como ayer Nico y Ohian.
De nada por cierto, de parte de Navarro y Guruzeta.
Ahora bien. La clasificacion del Athletic para europa se puede dar con un resultado epico. Siempre y cuando gane sus 4 encuentros y todo pase por lo que haga el Elche, que juega contra los rivales por esos puestos europeos.
Incluso el 5° puesto seria posible en la ultima jornada en Madrid.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Si confio que pueda ser un final de temporada que de la vuelta a todonlo acontecido esta temporada porque esta liga ha estado al nivel de un cubo de basura de marisco.
El equipo ayer tuvo varios flashes de juego y empuje. Se hicieron varias combinaciones en diferentes jugadas almprimer toque con una alta exigencia y calidad que le dio cierta sensacion de buen juego.
Aunque siguen aian jugar en terminos generales un buen futbol y dandole al patadon, entendiendo que vas perdiendo.
Estoy en contra sobre todo cjando queda tanto tiempo pero bueno.
Ahora volvemos a la piedra de siempre. Ilusion ( para los ilusos) de ir a europa. Yo soy un exceptico convencido visto las alineaciones de valverde y el juego del equipo.
Otra cosa es que los discolos cumplan como ayer Nico y Ohian.
De nada por cierto, de parte de Navarro y Guruzeta.
Ahora bien. La clasificacion del Athletic para europa se puede dar con un resultado epico. Siempre y cuando gane sus 4 encuentros y todo pase por lo que haga el Elche, que juega contra los rivales por esos puestos europeos.
Incluso el 5° puesto seria posible en la ultima jornada en Madrid.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Te estás juanjesuseando.
Ojo con esto que no es para tomárselo a broma.
Con todo respeto, creo que Juan Jesus es un pesimista.
Pero es el resultado de lo que le pasa a Nexus, y a mí, creo.
Yo soy de los que pienso que el que esté en primera es el título de cada temporada de nuestro Athletic. Yo soy del Athletic desde los 10 años (y tengo 71) por el reto que supone jugar con los de casa (en todas sus variantes) y seguir compitiendo con los "grandes", poderosos de cartera e influencias. El deporte supone siempre una superación, un reto, y el del Athletic es ese, jugar con los de casa y contra los grandes; vamos, los "11 aldeanos". Queda oculto por la rutina y por la ansiedad de conseguir títulos, pero el auténtico logro es lo que se produjo ayer. Yo reconozco que, hasta ayer estaba acojonado. Y simplemente porque el no descender no es solo un objetivo. Es conservar el orgullo y la esencia del Club intactas. Si el Athletic descendiera a 2ª se quebraría toda una historia de personalidad y desafío. Sería, en mi caso, la ruina de toda una vida de emociones y afectos. De hecho, no le pido al Athletic más título que ese. Si vienen Copas, Supercopas, no digamos alguna Liga o título europeo, mayor alegría y orgullo. Pero el título básico no puede fallar. El miedo a que suceda lo indeseado es ver un Athletic que juega mal, que se le caen las figuras, que pierde con los que van a descender. Y es pánico existencial, por lo menos para mí.
cada uno tenemos nuestra manera de sentir y vivir el Athletic , pero cuando se expresa con el sentimiento hacia el club y la educación y respeto hacia el foro como has hecho tu es digno de aplaudir
mas de uno en vez de aburrir y provocar para llamar la atención y que le hagan caso tendría que aprender de gente como tu
Respuesta #17
hace 29 minutos
hace 29 minutos
La caverna mediatica huele la carnaza, si les llegamos a dar motivos para que pensaran que era viable nuestro descenso seguro que habrian calentado, estoy muy convencido.
La Filosofia es Intocable