Para los soñadores
No soy uno de ellos, que vaya por delante.
Si confio que pueda ser un final de temporada que de la vuelta a todonlo acontecido esta temporada porque esta liga ha estado al nivel de un cubo de basura de marisco.
El equipo ayer tuvo varios flashes de juego y empuje. Se hicieron varias combinaciones en diferentes jugadas almprimer toque con una alta exigencia y calidad que le dio cierta sensacion de buen juego.
Aunque siguen aian jugar en terminos generales un buen futbol y dandole al patadon, entendiendo que vas perdiendo.
Estoy en contra sobre todo cjando queda tanto tiempo pero bueno.
Ahora volvemos a la piedra de siempre. Ilusion ( para los ilusos) de ir a europa. Yo soy un exceptico convencido visto las alineaciones de valverde y el juego del equipo.
Otra cosa es que los discolos cumplan como ayer Nico y Ohian.
De nada por cierto, de parte de Navarro y Guruzeta.
Ahora bien. La clasificacion del Athletic para europa se puede dar con un resultado epico. Siempre y cuando gane sus 4 encuentros y todo pase por lo que haga el Elche, que juega contra los rivales por esos puestos europeos.
Incluso el 5° puesto seria posible en la ultima jornada en Madrid.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Si confio que pueda ser un final de temporada que de la vuelta a todonlo acontecido esta temporada porque esta liga ha estado al nivel de un cubo de basura de marisco.
El equipo ayer tuvo varios flashes de juego y empuje. Se hicieron varias combinaciones en diferentes jugadas almprimer toque con una alta exigencia y calidad que le dio cierta sensacion de buen juego.
Aunque siguen aian jugar en terminos generales un buen futbol y dandole al patadon, entendiendo que vas perdiendo.
Ahora volvemos a la piedra de siempre. Ilusion ( para los ilusos) de ir a europa. Yo soy un exceptico convencido visto las alineaciones de valverde y el juego del equipo.
Ahora bien. La clasificacion del Athletic para europa se puede dar con un resultado epico. Siempre y cuando gane sus 4 encuentros y todo pase por lo que haga el Elche, que juega contra los rivales por esos puestos europeos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Te estás juanjesuseando.
Ojo con esto que no es para tomárselo a broma.
Con todo respeto, creo que Juan Jesus es un pesimista.
Pero es el resultado de lo que le pasa a Nexus, y a mí, creo.
Yo soy de los que pienso que el que esté en primera es el título de cada temporada de nuestro Athletic. Yo soy del Athletic desde los 10 años (y tengo 71) por el reto que supone jugar con los de casa (en todas sus variantes) y seguir compitiendo con los "grandes", poderosos de cartera e influencias. El deporte supone siempre una superación, un reto, y el del Athletic es ese, jugar con los de casa y contra los grandes; vamos, los "11 aldeanos". Queda oculto por la rutina y por la ansiedad de conseguir títulos, pero el auténtico logro es lo que se produjo ayer. Yo reconozco que, hasta ayer estaba acojonado. Y simplemente porque el no descender no es solo un objetivo. Es conservar el orgullo y la esencia del Club intactas. Si el Athletic descendiera a 2ª se quebraría toda una historia de personalidad y desafío. Sería, en mi caso, la ruina de toda una vida de emociones y afectos. De hecho, no le pido al Athletic más título que ese. Si vienen Copas, Supercopas, no digamos alguna Liga o título europeo, mayor alegría y orgullo. Pero el título básico no puede fallar. El miedo a que suceda lo indeseado es ver un Athletic que juega mal, que se le caen las figuras, que pierde con los que van a descender. Y es pánico existencial, por lo menos para mí.
cada uno tenemos nuestra manera de sentir y vivir el Athletic , pero cuando se expresa con el sentimiento hacia el club y la educación y respeto hacia el foro como has hecho tu es digno de aplaudir
mas de uno en vez de aburrir y provocar para llamar la atención y que le hagan caso tendría que aprender de gente como tu
Respuesta #17
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
La caverna mediatica huele la carnaza, si les llegamos a dar motivos para que pensaran que era viable nuestro descenso seguro que habrian calentado, estoy muy convencido.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Con todo respeto, creo que Juan Jesus es un pesimista.
Pero es el resultado de lo que le pasa a Nexus, y a mí, creo.
Yo soy de los que pienso que el que esté en primera es el título de cada temporada de nuestro Athletic. Yo soy del Athletic desde los 10 años (y tengo 71) por el reto que supone jugar con los de casa (en todas sus variantes) y seguir compitiendo con los "grandes", poderosos de cartera e influencias. El deporte supone siempre una superación, un reto, y el del Athletic es ese, jugar con los de casa y contra los grandes; vamos, los "11 aldeanos". Queda oculto por la rutina y por la ansiedad de conseguir títulos, pero el auténtico logro es lo que se produjo ayer. Yo reconozco que, hasta ayer estaba acojonado. Y simplemente porque el no descender no es solo un objetivo. Es conservar el orgullo y la esencia del Club intactas. Si el Athletic descendiera a 2ª se quebraría toda una historia de personalidad y desafío. Sería, en mi caso, la ruina de toda una vida de emociones y afectos. De hecho, no le pido al Athletic más título que ese. Si vienen Copas, Supercopas, no digamos alguna Liga o título europeo, mayor alegría y orgullo. Pero el título básico no puede fallar. El miedo a que suceda lo indeseado es ver un Athletic que juega mal, que se le caen las figuras, que pierde con los que van a descender. Y es pánico existencial, por lo menos para mí.
Y esto lo decia Dani, con nuestra filosofia estar en primera ya es un logro en si, cuantos equipos podrian hacerlo? mantenerse?
Por otro lado creo que salvo Atletico Madrid Barsa el primer objetivo del resto de los clubes es mantener la categoria, luego llegan las metas segun vayas avanzando pero aqui puede bajar cualquiera salvo esos tres.
Pues el Atlético ya cato Segunda.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #19
hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de Nexus:
Para mi el sueño es saber que el Athletic estara el año que viene en primera, ya paso del resto.
somos de equipos diferentes, entonces...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #20
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de DeditosLocos:
Si definitivamente la liga EA se hace con una quinta plaza de Champions , vería la conference como una obligación , la Europa League un premio y la Champions un milagro .
Eso si , en caso de llegar a Champions van a faltar cuevas
De darse el milagro, seria la peor edicion de liga de la historia.
Las cuevas para los palmeros, que esto es deporte de competicion con reglas y habilidades tacticas y juego con la extraordinaria aportacion tecnica de jugadores. No el circo de los payasos.
Respuesta #21
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de peitx:
¿Intentando amargar al resto?
¿Ayer sufriste mucho del minuto 70 al final del partido?
Respuesta #22
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de DeditosLocos:
Si definitivamente la liga EA se hace con una quinta plaza de Champions , vería la conference como una obligación , la Europa League un premio y la Champions un milagro .
Eso si , en caso de llegar a Champions van a faltar cuevas
Si una Liga con 52 puntos, suponiendo que se gane todo) te parece buena....tu nivel de exigencia no habla muy bien de ti. Por mucho que creas que puedas salir de la cueva en la que has estado instalado toda la temporada
Respuesta #23
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Nexus:
Para mi el sueño es saber que el Athletic estara el año que viene en primera, ya paso del resto.
Hombre pues ya estarás tranquilo por este año
No es un sueño. De hecho creo que sería nuestro sitio haciendo las cosas bien.
Creo aún que lo más probable es que estemos en Europa. Lo digo todo el año, y reafirmó a la vez la penosa dinámica que ha llevado en varios aspectos el equipo. Para mí la realidad es esta. Haciendo las cosas mal estamos fuera de Europa. Hablar de descenso con la plantilla actual comparando con otras para mí es sacar un factor de confusión. Claro que puede ser, pero no es probable ni haciendo o sufriendo las cosas mal.
Respuesta #24
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de peitx:
El díscolo Nico (que lleva toda la temporada con pubalgia). Lo que hay que leer….
Respuesta #25
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de _txutxo:
Firmo la Conference.
Una competición que podríamos ganar. Primer título Europeo.
Aunque preferiría la EL.
+1
Respuesta #26
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
El Athletic este año tan mediocre que hemos visto no se merece Europa y pienso también que el nuevo entrenador va a necesitar muchos entrenamientos para activar el equipo jugar los jueves parte mucho la semana
Yo prefiero centrar el equipo en Liga y en Copa
Yo prefiero centrar el equipo en Liga y en Copa
Respuesta #27
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Bueno, ¿ya se nos ha quitado la tontería del 5° puesto?
Respuesta #28
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de EH_Ath:
Bueno, ¿ya se nos ha quitado la tontería del 5° puesto?
Es que eso era una quimera pero el 6° o 7° debe ser el objetivo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #29
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Ganar al Valencia y seguir soñando, porque si no se gana ! Kitto !!!
Respuesta #30
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Gracias Bastarre por poner palabras a los sentimientos. Me veo absolutamente reflejado en tu comentario. Tenemos la misma edad y,parece, que idéntica manera de sentir el Athletic. Sólo te ganó en que mi amor-obsesion empezó a menor edad y más siendo padre y hermanos de la R. Suciedad.
Gracias de nuevo por la emoción que transmites
Gracias de nuevo por la emoción que transmites