Vivian en el tercer gol
He visto el gol repetido varias veces me deja totalmente ALUCINADO la pasividad por la que Vivian lee la jugada.
Mucho el foco en los hermanos Williams, Berenguer y Ohian, pero lo de Vivian si que es preocupante es impresionante la involucion que ha tenido esta temporada como si se le olvidara defender, mas soprende en el año del mundial, tenia lo mas dificil que es estar en la lista, que ya no esta.
Pero alucinado, ya la temporada pasada estaba acumulando errores graves, pero con muchos aciertos tambien, pero este temporada virgen santisima, ya no es que sea ni titular, es que AHORA SERIA EL 4º CENTRAL, si me apuras.
No se, son muchas cosas negativas esta temporada con muchos jugadores, quiero creer que es por la nefasta gestion del banquillo.
Sinceramente acojona como casi el mismo equipo es capaz de lo peor y lo mejor en tan poco tiempo.
Si se confirma que viene el aleman, veremos de lo que es capaz, trabajo tiene desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Mucho el foco en los hermanos Williams, Berenguer y Ohian, pero lo de Vivian si que es preocupante es impresionante la involucion que ha tenido esta temporada como si se le olvidara defender, mas soprende en el año del mundial, tenia lo mas dificil que es estar en la lista, que ya no esta.
Pero alucinado, ya la temporada pasada estaba acumulando errores graves, pero con muchos aciertos tambien, pero este temporada virgen santisima, ya no es que sea ni titular, es que AHORA SERIA EL 4º CENTRAL, si me apuras.
No se, son muchas cosas negativas esta temporada con muchos jugadores, quiero creer que es por la nefasta gestion del banquillo.
Sinceramente acojona como casi el mismo equipo es capaz de lo peor y lo mejor en tan poco tiempo.
Si se confirma que viene el aleman, veremos de lo que es capaz, trabajo tiene desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Vivían horrible
Respuesta #17
hace 1 hora
hace 1 hora
Toda la temporada HORRIBLE.
Respuesta #18
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de josebazulu:
Es la antítesis de Sansón, a más pelo menos fuerza.
Ya pensaba que era el único que se había dado cuenta.
Saludos desde Talavera.
Respuesta #19
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Qué ganas de que termine la temporada y se marche caradura que se siente en el banquillo y tengamos un entrenador de verdad
Respuesta #20
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Ayer se planto el Athletic en la primera parte en varias contras al borde del área colchoneta en superioridad y demostró una falta de calidad alarmante para resolver las jugadas.
Eso es tb fallo de Valverde.....que pensáis que el alemán va a hacer milagros.???
Eso es tb fallo de Valverde.....que pensáis que el alemán va a hacer milagros.???
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #21
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de athletic2000:
Ayer se planto el Athletic en la primera parte en varias contras al borde del área colchoneta en superioridad y demostró una falta de calidad alarmante para resolver las jugadas.
Se estuvo sacando la pelota con sorprendente facilidad pero tú a Unai no le puedes poner a finalizar, no hay más. Puedes jugar 100 partidos más con ese planteamiento y acabará ocurriendo lo mismo. Tú a Nico tienes que facilitarle salidas, fue en el segundo tiempo cuando Yuri dobló por primera vez y claro, tienes a Unai para asociarte..
Respecto al tema, yo no me he dado cuenta del pasotismo de Vivían hasta que he visto la jugada repetida. Me parece tremendo lo que se ve, tremendo.
También digo que hasta la empanada general y a falta de un posible arreón del Atlético, parecía que el partido estaba ciertamente controlado.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #22
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Vivian está irreconocible, vaya bajón en su juego esta temporada. Menos mal que ha vuelto Yeray.
733
Respuesta #23
hace 10 minutos
hace 10 minutos
La segunda parte de vivian ayer fue terrible
Todo el mundo poniendo a parir a Valverde y realmente el bajón de Dani ha sido desde que se ha echado novia
Todo el mundo poniendo a parir a Valverde y realmente el bajón de Dani ha sido desde que se ha echado novia
Respuesta #24
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de marmota90:
La segunda parte de vivian ayer fue terrible
Todo el mundo poniendo a parir a Valverde y realmente el bajón de Dani ha sido desde que se ha echado novia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que se ponga esas gafas de sol anti luz azul que usa Llorente y que no folle 4 días antes de los partidos, porque es terrorífico lo de ayer..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #25
hace 2 minutos
Editada hace 1 minuto
hace 2 minutos
Editada hace 1 minuto
Que un jugador lento les gane a los dos centrales nuestros manda narices .
Vivían quiere ir al mundial pues creo que lo va a ver desde un chiringuito
Ojito igual que Nico
Vivían quiere ir al mundial pues creo que lo va a ver desde un chiringuito
Ojito igual que Nico
Respuesta #26
hace 46 segundos
hace 46 segundos
Y ojo que aquí hay que añadir ehhhh, Paredes está más retrasado que vivian y entiendo que pueda pensar que le corresponde a paredes detener esa acción. Pero coño, no te puedes quedar mirando.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C