Vivian en el tercer gol
He visto el gol repetido varias veces me deja totalmente ALUCINADO la pasividad por la que Vivian lee la jugada.
Mucho el foco en los hermanos Williams, Berenguer y Ohian, pero lo de Vivian si que es preocupante es impresionante la involucion que ha tenido esta temporada como si se le olvidara defender, mas soprende en el año del mundial, tenia lo mas dificil que es estar en la lista, que ya no esta.
Pero alucinado, ya la temporada pasada estaba acumulando errores graves, pero con muchos aciertos tambien, pero este temporada virgen santisima, ya no es que sea ni titular, es que AHORA SERIA EL 4º CENTRAL, si me apuras.
No se, son muchas cosas negativas esta temporada con muchos jugadores, quiero creer que es por la nefasta gestion del banquillo.
Sinceramente acojona como casi el mismo equipo es capaz de lo peor y lo mejor en tan poco tiempo.
Si se confirma que viene el aleman, veremos de lo que es capaz, trabajo tiene desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Mucho el foco en los hermanos Williams, Berenguer y Ohian, pero lo de Vivian si que es preocupante es impresionante la involucion que ha tenido esta temporada como si se le olvidara defender, mas soprende en el año del mundial, tenia lo mas dificil que es estar en la lista, que ya no esta.
Pero alucinado, ya la temporada pasada estaba acumulando errores graves, pero con muchos aciertos tambien, pero este temporada virgen santisima, ya no es que sea ni titular, es que AHORA SERIA EL 4º CENTRAL, si me apuras.
No se, son muchas cosas negativas esta temporada con muchos jugadores, quiero creer que es por la nefasta gestion del banquillo.
Sinceramente acojona como casi el mismo equipo es capaz de lo peor y lo mejor en tan poco tiempo.
Si se confirma que viene el aleman, veremos de lo que es capaz, trabajo tiene desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de gorka2:
No sé en qué post lo dije ya, para mí es uno de los jugadores por los que intentaría sacar dinero en verano. En una temporada con Liga y Copa solo, Laporte, Yeray y Paredes más que suficiente. Tenemos a Monreal
Hay que aprovechar para hacer algo de limpia después de esta temporada tan patética
¿Monreal? ¿Qué ha demostrado Monreal?
¿Laporte? Dos lesiones este año y esto no va a ir a mejor dadá su edad.
Yeray, inactivo durante 8 meses y con cierta edad y propensión a lesiones, 0 garantías. Es más, la temporada pasada él mismo dijo que si seguía con tantos problemas se plantearía dejar la práctica del fútbol.
Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Martzingerze:
La falta de confianza que ha transmitido Valverde ha destrozado al equipo y a los jugadores.
No tiene ningún crédito y cada vez es más preocupante la situación.
No lee los partidos y en las ruedas de prensa habla poco menos que de unicornios. Esta completamente ido.
Debe ser casualidad, que la falta de confianza que transmitió Valverde coincidió con la pubalgia de Nico,el cruzado de Prados, la sanción de Yeray, la fascitis de Guru, el menisco de Maroan...las energias negativas y eso...
PD.- sois peor que el chiringuito...alli por lo menos hacen los paripés por pasta, vosotros por demostrar que "teniais razón"...
Yo estoy convencido de que la falta de confianza tiene que ver con que se termina un ciclo y no ha habido motivación para compensarlo.
Siento decirlo pero nada tiene que ver la lesión de uno y la sanción del otro para que jugadores del todo fiables hayan dado un bajón increíble como el caso de Dani (y otros). A mí me parece evidente que hay una desconexión total del equipo, no es que se estén tocando los cojones, es que están sin norte.
En ese sentido, por supuesto es un tema de Valverde que es quien tiene que buscar la motivación del equipo. Yo soy de Txingurri, incluso si hubiese decidido seguir no tendría dudas de que el año que viene le habría dado la vuelta. Pero una cosa no quita la otra, el equipo se ha dejado ir claramente, y esto, es responsabilidad de Valverde. ¿Mi sensación? Que el primero que se ha dejado ir es Ernesto. Están mentalmente fuera.
Para mí no es un tema ni de calidad, ni de lesiones, ni de profesionalidad. No tengo dudas de que a poco que acertemos con el entrenador volveremos a tener un buen año.
Lo dicho otras veces, algo tendremos que aprender cuando después de temporadas tan ilusionantes vienen temporadas como esta que ha sido absolutamente irreconocible.
Respecto a Vivian. Está haciendo un año a un nivel pésimo. Tenía un puesto casi asegurado para el Mundial y se va a quedar fuera. La verdad es que no me lo esperaba de un central con una personalidad como de Dani. Imaginaría que en un mal año sería de los pocos que aguantaría el tipo, como Iñigo Martínez en los años peores, simplemente por calidad y concentración, pero ha resultado lo contrario. Nivel bajísimo, errores de decisión continuos, nerviosismo aparente… todas las señales de un jugador descentrado o superado.
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Vivían actualmente está al nivel de lekue y vesga. Sus controles de balón y la salida de este dan miedo.
Fijate que es complicado decir quién es el jugador que más ha bajado de nivel, yo creo que con mucho vivían.
Fijate que es complicado decir quién es el jugador que más ha bajado de nivel, yo creo que con mucho vivían.
Respuesta #34
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de gorka2:
No sé en qué post lo dije ya, para mí es uno de los jugadores por los que intentaría sacar dinero en verano. En una temporada con Liga y Copa solo, Laporte, Yeray y Paredes más que suficiente. Tenemos a Monreal
Hay que aprovechar para hacer algo de limpia después de esta temporada tan patética
¿Monreal? ¿Qué ha demostrado Monreal?
¿Laporte? Dos lesiones este año y esto no va a ir a mejor dadá su edad.
Yeray, inactivo durante 8 meses y con cierta edad y propensión a lesiones, 0 garantías. Es más, la temporada pasada él mismo dijo que si seguía con tantos problemas se plantearía dejar la práctica del fútbol.
Aún con todo eso, para mi, venta clara este verano, aprovechando aún que puede tener algo de mercado.
Respuesta #35
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Debe ser casualidad, que la falta de confianza que transmitió Valverde coincidió con la pubalgia de Nico,el cruzado de Prados, la sanción de Yeray, la fascitis de Guru, el menisco de Maroan...las energias negativas y eso...
PD.- sois peor que el chiringuito...alli por lo menos hacen los paripés por pasta, vosotros por demostrar que "teniais razón"...
La fascitis de Guru fue la temporada pasada. Valverde no tiene nada que decir en la lesión de Nico? Ahora la caída del equipo depende de un suplente (Prados), del teórico tercer o cuarto central (Yeray) o de un delantero que vino de 1rfef en la navidad pasada y metió un gol en 6 meses.
Con tal de defender lo indefendible....la cantidad de excusas patéticas que se pueden decir.
El año de Valverde ha sido lamentable. Por culpa suya y de una planificación propia de un entrenador de segunda.
Perdona, de la fascitis de Guru nos hemos enterado esta temporada a mitad cuando marco varios partidos y dijo, literalmente que estaba mejor de la fascitis y se reencontraba a si mismo...Yeray 4° central? Si claro...5°...por eso este año ha jugado Lekue y Yuri de centrales...
Tu suma los minutos de los jugadores que te digo el año pasado, y dime quien les ha cubierto los minutos que no han jugado este año...
Es evidente que a Valverde la situación le ha terminado de sobrepasar...pero echarle la culpa de todo, con las lesiones que han habido, la sancion de Yeray, y la desidia y la falta de forma de jugadores que se suponia tenian que ser claves como Sancet o Areso...los expedientes X de Iñaki y Berenguer...no se...creo que vais a lo facil, a vapulear al entrenador...pero el problema es mas grande y mucho mas complicado...
Y si no estamos metidos en un lio GORDO, es mas gracias a Valverde, que culpa de Valverde...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #36
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Shin:
He visto el gol repetido varias veces me deja totalmente ALUCINADO la pasividad por la que Vivian lee la jugada.
También me sorprendió su actitud
Respuesta #37
hace 12 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 12 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de neuki:Cita:
Yo estoy convencido de que la falta de confianza tiene que ver con que se termina un ciclo y no ha habido motivación para compensarlo.
Siento decirlo pero nada tiene que ver la lesión de uno y la sanción del otro para que jugadores del todo fiables hayan dado un bajón increíble como el caso de Dani (y otros). A mí me parece evidente que hay una desconexión total del equipo, no es que se estén tocando los cojones, es que están sin norte.
En ese sentido, por supuesto es un tema de Valverde que es quien tiene que buscar la motivación del equipo. Yo soy de Txingurri, incluso si hubiese decidido seguir no tendría dudas de que el año que viene le habría dado la vuelta. Pero una cosa no quita la otra, el equipo se ha dejado ir claramente, y esto, es responsabilidad de Valverde. ¿Mi sensación? Que el primero que se ha dejado ir es Ernesto. Están mentalmente fuera.
Para mí no es un tema ni de calidad, ni de lesiones, ni de profesionalidad. No tengo dudas de que a poco que acertemos con el entrenador volveremos a tener un buen año.
Lo dicho otras veces, algo tendremos que aprender cuando después de temporadas tan ilusionantes vienen temporadas como esta que ha sido absolutamente irreconocible.
Respecto a Vivian. Está haciendo un año a un nivel pésimo. Tenía un puesto casi asegurado para el Mundial y se va a quedar fuera. La verdad es que no me lo esperaba de un central con una personalidad como de Dani. Imaginaría que en un mal año sería de los pocos que aguantaría el tipo, como Iñigo Martínez en los años peores, simplemente por calidad y concentración, pero ha resultado lo contrario. Nivel bajísimo, errores de decisión continuos, nerviosismo aparente… todas las señales de un jugador descentrado o superado.
+1
Muy acertado tu comentario.
Vivian horroroso.
En la línea de cosas que comentas... Gente experta en psicología deportiva suele decir que cuando un entrenador duda de seguir ya se ha ido. Igual es uno de los motivos. Eso lleva a problemas para transmitir y falta de motivación.
Y que un entrenador dude lleva a veces a la desconexión de los jugadores.
Pensé que con el comunicado de que no seguiría Valverde llevaría a la liberación.
Y eso pensé el dia del Betis, pero parece que no.
Esos expertos hablan de darse esos dos escenarios:
1 Alivio o liberación de los jugadores
2 Desconexión.
Esperemos que la afición y San Mamés sea importante para conectarse por lo menos en los partidos de casa.
Y terminar tranquilos y lo mejor posible.
Igual Valverde no ha podido o sabido transmitir, motivar. Igual él mismo creía que ya llegaba su ciclo a su fin.
Es todo extraño. Difícil de entender.
Respuesta #38
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de atxuri75:
Vivían actualmente está al nivel de lekue y vesga. Sus controles de balón y la salida de este dan miedo.
Nolaskoain lo está haciendo muy bien en el Eibar combertido en central
Respuesta #39
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Lo peor es ver a Gorosabel yendo hacia la línea de fondo con su par y los otros 3 tirando la línea y levantando la mano pidiendo fuera de juego. En un pase hacia atrás o paralelo, viendo perfectamente que Gorosabel rompía el fuera de juego. Es falta de tensión, de liderazgo de alguien en el campo, no específicamente entrenador..lo compro.
Pero que te roben un balón (si en vez de Galarreta los balones los pierden Lekue o Vesga...) y ellos lleguen 6 y tú 3...y cuando lo robas tú, está Guru contra 4 en su área y pasamos hacia atrás. La sensación es que los 5 del medio tienen poca movilidad, poco físico y poco claro lo que se espera de ellos. Giuliano recuperaba para defender a Nico...al revés? Es cierto que es un partido para Jaure-Prados pero...al que hemos subido es a Selton y para no jugar. El meollo está ahí, en esa zona.
Pero que te roben un balón (si en vez de Galarreta los balones los pierden Lekue o Vesga...) y ellos lleguen 6 y tú 3...y cuando lo robas tú, está Guru contra 4 en su área y pasamos hacia atrás. La sensación es que los 5 del medio tienen poca movilidad, poco físico y poco claro lo que se espera de ellos. Giuliano recuperaba para defender a Nico...al revés? Es cierto que es un partido para Jaure-Prados pero...al que hemos subido es a Selton y para no jugar. El meollo está ahí, en esa zona.
Respuesta #40
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Pocos se libran este año de estar señalados pero Vivian es uno de las grandes decepciones para mi de este año. Un chaval que parecía estar asentado ya en el puesto con unas cuantas batallas a sus hombros, incluso partidos internacionales con su selección y ha bajado el nivel de forma estratosferica.
A ver si el alemán puede recuperar su mejor versión y frenar la sangría de goles.
Me imagino que el jugador no estará contento cuando tenga que ver el mundial desde fuera
A ver si el alemán puede recuperar su mejor versión y frenar la sangría de goles.
Me imagino que el jugador no estará contento cuando tenga que ver el mundial desde fuera