Vivian en el tercer gol
He visto el gol repetido varias veces me deja totalmente ALUCINADO la pasividad por la que Vivian lee la jugada.
Mucho el foco en los hermanos Williams, Berenguer y Ohian, pero lo de Vivian si que es preocupante es impresionante la involucion que ha tenido esta temporada como si se le olvidara defender, mas soprende en el año del mundial, tenia lo mas dificil que es estar en la lista, que ya no esta.
Pero alucinado, ya la temporada pasada estaba acumulando errores graves, pero con muchos aciertos tambien, pero este temporada virgen santisima, ya no es que sea ni titular, es que AHORA SERIA EL 4º CENTRAL, si me apuras.
No se, son muchas cosas negativas esta temporada con muchos jugadores, quiero creer que es por la nefasta gestion del banquillo.
Sinceramente acojona como casi el mismo equipo es capaz de lo peor y lo mejor en tan poco tiempo.
Si se confirma que viene el aleman, veremos de lo que es capaz, trabajo tiene desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Mucho el foco en los hermanos Williams, Berenguer y Ohian, pero lo de Vivian si que es preocupante es impresionante la involucion que ha tenido esta temporada como si se le olvidara defender, mas soprende en el año del mundial, tenia lo mas dificil que es estar en la lista, que ya no esta.
Pero alucinado, ya la temporada pasada estaba acumulando errores graves, pero con muchos aciertos tambien, pero este temporada virgen santisima, ya no es que sea ni titular, es que AHORA SERIA EL 4º CENTRAL, si me apuras.
No se, son muchas cosas negativas esta temporada con muchos jugadores, quiero creer que es por la nefasta gestion del banquillo.
Sinceramente acojona como casi el mismo equipo es capaz de lo peor y lo mejor en tan poco tiempo.
Si se confirma que viene el aleman, veremos de lo que es capaz, trabajo tiene desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
el 26 de abril a las 11:56
el 26 de abril a las 11:56
Tiene mejor pinta Yeray, después de 10 meses sin jugar que Vivian, yo el tema de las desconexiones...95 minutos a la semana que tienen que estar en tensión...Desconecta tú del curro 8 HORAS diarias...Flipas en el Paro.
Respuesta #47
el 26 de abril a las 12:07
el 26 de abril a las 12:07
Que Vivián no es el mismo de cursos precedentes lo sabe hasta el gato. Pero me da a mí que es el mal contagio generalizado que tenemos en el equipo.
Un jugador de su calidad no puede caer en el abismo de un año a otro.
Y esto va por extensión a unos cuantos jugadores más. Tiene que haber un trasfondo en todo esto, se han hartado del Txingu o no sé.
Un jugador de su calidad no puede caer en el abismo de un año a otro.
Y esto va por extensión a unos cuantos jugadores más. Tiene que haber un trasfondo en todo esto, se han hartado del Txingu o no sé.
El León se come a la cebra
Respuesta #48
el 26 de abril a las 12:39
Editada el 26 de abril a las 12:40
el 26 de abril a las 12:39
Editada el 26 de abril a las 12:40
Igual no le vendría mal una temporada de vuelta en el Mirandes.
Respuesta #49
el 26 de abril a las 13:46
el 26 de abril a las 13:46
Cita de marmota90:
La segunda parte de vivian ayer fue terrible
Todo el mundo poniendo a parir a Valverde y realmente el bajón de Dani ha sido desde que se ha echado novia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el de Iñaki desde que se ha casado.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #50
el 26 de abril a las 13:48
el 26 de abril a las 13:48
Cita de atxuri75:
Vivían actualmente está al nivel de lekue y vesga. Sus controles de balón y la salida de este dan miedo.
Fijate que es complicado decir quién es el jugador que más ha bajado de nivel, yo creo que con mucho vivían.
Entre Vivian y los Williams está complicado elegir... y no me olvido de RDG.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #51
el 26 de abril a las 14:30
el 26 de abril a las 14:30
Me está sorprendido para mal la falta de concentración de Dani está temporada, no nos tenía acostumbrados a estas cosas.
Respuesta #52
el 26 de abril a las 19:34
el 26 de abril a las 19:34
Cita de athletic2000:
Ayer se planto el Athletic en la primera parte en varias contras al borde del área colchoneta en superioridad y demostró una falta de calidad alarmante para resolver las jugadas.
Eso es tb fallo de Valverde.....que pensáis que el alemán va a hacer milagros.???
Por supuesto que es culpa de Valverde. Quién lo pone a jugar, cuando ha demostrado esta temporada que no es válido para ningún puesto.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #53
el 27 de abril a las 11:43
el 27 de abril a las 11:43
Paredes sale en la foto de los tres goles rivales. Sobre todo en el primero y en el segundo, en los que pierde la marca de su defendido, que será quien marque.
Respuesta #54
el 27 de abril a las 11:55
el 27 de abril a las 11:55
Cita de txitxaubito:Cita de Martzingerze:
La falta de confianza que ha transmitido Valverde ha destrozado al equipo y a los jugadores.
No tiene ningún crédito y cada vez es más preocupante la situación.
No lee los partidos y en las ruedas de prensa habla poco menos que de unicornios. Esta completamente ido.
Debe ser casualidad, que la falta de confianza que transmitió Valverde coincidió con la pubalgia de Nico,el cruzado de Prados, la sanción de Yeray, la fascitis de Guru, el menisco de Maroan...las energias negativas y eso...
PD.- sois peor que el chiringuito...alli por lo menos hacen los paripés por pasta, vosotros por demostrar que "teniais razón"...
Esta claro que de todas esas circustancias que comentas no tiene la culpa Valverde, pero si es culpable de muchas cosas, de echo, serias capaz de decirme algún jugador que haya mejorado desde que esta el en el banquillo? Tipo Llorente con Caparros, Muniain con Marcelino, etc. Yo si que te puedo decir de varios que han empeorado, pero no soy capaz de ver ninguno que haya mejorado (no digo que no los haya)
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com