¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 2 horas y 37 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 29 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 29 minutos
Leído: 1.461
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Nexus:
Para nada, es una de las plantillas mas potentes de las ultimas decadas, asi te lo digo, solo nos falta creo yo tener un delantero centro mas solvente y goleador pero por lo demas las lineas me parecen de mucho nivel.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de RareGarcia:
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Empezar de cero no es incompatible con ser la mejor plantilla del siglo XXI o de la historia.
Empezar de cero es conocer a todos los jugadores en videos y sobre todo en entrenamientos.
Enseñarles a jugar como a él le guste, que para eso es el responsable.
Y visto todo, hacer las convocatorias, alineaciones y cambios que considere..
Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de juanjesus:
Tenemos una gran plantilla sobre la teoría...pero luego pasan muchas cosas alrededor.
Pues por eso viene el alemán, para poner las pilas a las "estrellitas"
No creo yo que el problema sea falta de pilas..
Respuesta #34
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Masterpep:
Llevo casi 40 años siguiendo al athletic y entre distintas épocas no hay tanta diferencia de nivel ,auqne los resultados puedan ser dispares.
El tema no es tanto el nivel como que el equipo funcione fisicamente y tacticamente y luego también de el nivel de los rivales de turno perp creo que es lo menos importante porqur tampoco varia tanto.
Yo pienso lo mismo. El Athletic es el termómetro de la liga. Un equipo de jugadores donde no hay grandes diferencias de un año para otro. Depende del nivel de los demás que esté más arriba o abajo, y también del entrenador y sus ayudantes, piezas esenciales. Y a ese aspecto físico y táctico para que los mismos jugadores funcionen, yo añadiría el aspecto mental. Con los mismos jugadores se puede estar en Europa, incluso pelear un título, o coquetear con los puestos de abajo. Y esto ha sido así casi siempre.
Respuesta #35
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Pero como va ser mala una plantilla mejorada que viene de ganar un título, semis de europa League y puesto de Champions????.
Es un jodido plantillon que está rindiendo muy por debajo de su nivel.
Por culpa de entrenador y jugadores.
No hay mucho más misterio.
Es un jodido plantillon que está rindiendo muy por debajo de su nivel.
Por culpa de entrenador y jugadores.
No hay mucho más misterio.
Respuesta #36
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Yo creo que tenemos buena plantilla pero malos profesionales un jugador debe jugar al 100% todos los partidos por amor al escudo y este año no ha sido así hemos visto un equipo que no ha sudado la camiseta
Respuesta #37
hace 31 minutos
hace 31 minutos
A mí lo que verdaderamente me gustaría saber es que coño pasa internamente en el Athletic este año para que los mensajes que nos lanzan sean de alcanzar la salvación mientras que Osasuna (1 punto solo por encima), Real (2 puntos solo por encima) o celta y Getafe que están 3 por encima hablen todos de europa.
Respuesta #38
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de RareGarcia:
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
En la peor temporada del bienio negro teníamos en plantilla a Amorebieta, Iraola, Javi Martínez, Beñat, Javi González, Etxeberría, Yeste, Urzaiz, Aduriz, Llorente.
Sí, los tres delanteros juntos, y sin embargo...
Es una muestra de que el nivel de los jugadores no es la clave de estar arriba o abajo. La clave hay que buscarla en otra parte.
Respuesta #39
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Buena o mala dependerá de con quién te compares.
Si es con los que jugaron ayer, hasta el Madrid tiene mala plantilla.
De todos modos, el nivel hoy en día es brutal en todos los equipos. Cualquier jugador de primera de hoy en día, jugaría fácil en cualquier equipo de hace 30 años
Si es con los que jugaron ayer, hasta el Madrid tiene mala plantilla.
De todos modos, el nivel hoy en día es brutal en todos los equipos. Cualquier jugador de primera de hoy en día, jugaría fácil en cualquier equipo de hace 30 años
Respuesta #40
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Tenemos una gran plantilla sin duda para estar del 4 al 7 pero si no acompañan las lesiones y parte del cuerpo tecnico no es de nivel de primera division pues tienes el desastre asegurado. De todas formas en la delantera y el lateral izquierdo tenemos un grave problema dificil de solventar.
Gora Athletic
Respuesta #41
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de kulu:
A mí lo que verdaderamente me gustaría saber es que coño pasa internamente en el Athletic este año para que los mensajes que nos lanzan sean de alcanzar la salvación mientras que Osasuna (1 punto solo por encima), Real (2 puntos solo por encima) o celta y Getafe que están 3 por encima hablen todos de europa.
Pues sí, sería muy interesante saber porque el mensaje oficial del Club de esta temporada es díamentralmemte opuesto a lo que esta Junta entró exigiendo por necesario.
Es curioso que según ellos el objetivo son 42 puntos, a 1 punto de distancia, y la alarma permanente es de que el barco se hunde.