¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 1 hora y 40 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 32 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 1.059
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Los mismos que decían que era la mejor plantilla de la historia, son ahora los que dicen que no valen para nada.
Ni una cosa ni la otra, es una buena plantilla, con varios jugadores diferenciales pero también con carencias evidentes.
Han demostrado que pueden conseguir cositas. Cuando están sanos, claro.
Ni una cosa ni la otra, es una buena plantilla, con varios jugadores diferenciales pero también con carencias evidentes.
Han demostrado que pueden conseguir cositas. Cuando están sanos, claro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
No lo pienso. Tenemos una gran plantilla.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Es un plantillon que ha sido muy mal dirigido esta temporada.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Es una buena plantilla pero no la mejor de las que hemos tenido...me faltan un par de centrocampistas que sepan hacer jugar
Para cuándo un Pedri o un Vitinha en lezama?
Para cuándo un Pedri o un Vitinha en lezama?
Respuesta #20
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Mi opinión es que hay que hacer una limpia de jugadores y darle frescura al equipo, lekue vesga vencedor….. y los que se vea oportuno deben salir del Athletic y hay que traer a gente joven como rincon gere canales
Respuesta #21
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Para mí falta un lateral izquierdo claramente. Yuri se va a echar en falta. Otro central que aporte. Y que los chavales del centro del campo crezcan o se mantengan. Jaure, Rego, Selton. Navarro, Sancet, Prados, Canales... Veo futuro y posible presente la temporada que viene ahí. Un suplente/titular con Guru, más Nico a su nivel sin lesiones y te queda una plantilla bastante bastante aseada para pelear por puestos europeos
Respuesta #22
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Si la temporada pasada hicimos tan buen papel, por algo sería.
Hay buenos mimbres pero la plantilla ha de ser más larga.
Respuesta #23
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Jonillo:
Tanto como plantillón, no diría.
Comparado con otras temporadas, sí, pero comparado con el resto de equipos de Primera hay unas cuantas mejores y otras tantas mucho mejores.
Respuesta #24
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Posiblemente ni para ser cuartos como la temporada anterior ni para obtener el rendimiento de esta campaña.
Respuesta #25
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Muy normalita con dos o tres jugadores que si están bien elevan el nivel a puestos europeos. Y por supuesto sin físico no pasa de media tabla.
Lo demás es engañarse.
Lo demás es engañarse.
Respuesta #26
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Las plantillas son buenas o malas en función del rendimiento que dan y desde luego éste año tenemos una chufa de plantilla por las razones que sean
Respuesta #27
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Jonillo:
Comparado con otras temporadas, sí, pero comparado con el resto de equipos de Primera hay unas cuantas mejores y otras tantas mucho mejores.
Simón, Niko Williams, Laporte titulares en la campeona de Europa, el tercer central de la Cosa.
Cuantos equipos tienen tres titulares en La Cosa??.
Yuri, que rechazó jugar con Argelia bien podría estar, otro delantero con Ghana.
Sancet estando bien es titular en 18 equipos de liga sacándose el rabo, el mediocentro de la sub21, Jaure.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #28
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Simón, Niko Williams, Laporte titulares en la campeona de Europa, el tercer central de la Cosa.
Cuantos equipos tienen tres titulares en La Cosa??.
Yuri, que rechazó jugar con Argelia bien podría estar, otro delantero con Ghana.
Sancet estando bien es titular en 18 equipos de liga sacándose el rabo, el mediocentro de la sub21, Jaure.
Yuri rechazo a Argelia?
Respuesta #29
hace 24 minutos
hace 24 minutos
No es una plantilla para ganar la Liga pero sí para entrar en Europa fijo, si jugaran conectados.
El León se come a la cebra
Respuesta #30
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Me parece muy buena plantilla pero que este año no ha dado el rendimiento que se podría esperar de ella por diferentes circunstancias.
La portería más que cubierta.
En defensa esperemos que Areso espabile y con la incorporación de Hugo Rincón mejoraremos más todavía.
El centro de la defensa es posiblemente la mejor parte del equipo.
La duda está en el lateral izquierdo: a ver cómo aguanta Yuri un año más y a ver si Adama da un pasito (varios) adelante.
En el mediocampo creo que tenemos (vamos a tener más todavía) mucho despliegue físico con los Jauregizar, Gere, Beñat Prados... pero me falta un poquito de calidad sobre todo con el bajón físico de Ruiz de Galarreta. Veremos cómo se puede solventar este déficit.
En banda estamos más que cubiertos con los Williams (a pesar del bajón de Iñaki), Berenguer, Robert Navarro... y esperando que el año que viene algunos de los Olabarrieta, Gift, Adrián Pérez... puedan aportar.
En la mediapunta dependemos de que Terzic pueda recuperar la mejor versión de Sancet y lo que pueda aportar Canales.
Y en la delantera necesitamos un complemento para Guruzeta, ya sea Maroan, Hierro o Manex.
La portería más que cubierta.
En defensa esperemos que Areso espabile y con la incorporación de Hugo Rincón mejoraremos más todavía.
El centro de la defensa es posiblemente la mejor parte del equipo.
La duda está en el lateral izquierdo: a ver cómo aguanta Yuri un año más y a ver si Adama da un pasito (varios) adelante.
En el mediocampo creo que tenemos (vamos a tener más todavía) mucho despliegue físico con los Jauregizar, Gere, Beñat Prados... pero me falta un poquito de calidad sobre todo con el bajón físico de Ruiz de Galarreta. Veremos cómo se puede solventar este déficit.
En banda estamos más que cubiertos con los Williams (a pesar del bajón de Iñaki), Berenguer, Robert Navarro... y esperando que el año que viene algunos de los Olabarrieta, Gift, Adrián Pérez... puedan aportar.
En la mediapunta dependemos de que Terzic pueda recuperar la mejor versión de Sancet y lo que pueda aportar Canales.
Y en la delantera necesitamos un complemento para Guruzeta, ya sea Maroan, Hierro o Manex.