¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 29 de abril a las 10:51
Editado 2 veces - Última vez el 29 de abril a las 10:59
Editado 2 veces - Última vez el 29 de abril a las 10:59
Leído: 5.702
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas
Respuesta #61
el 29 de abril a las 16:27
el 29 de abril a las 16:27
Con una buena preparación física y psicologíca, y si los jugadores son capazes de adaptarse a cambios de sistemas y esquemas, creo que podemos tener plantilla para dar guerra.
Sería vital, aunque se me antoja imposible es pisar Europa y que los cachorros puedan tener protagonismo, el alemán suele contar mucho con los jóvenes.
Ojalá los cambios salgan bien, y volvamos a disfrutar viendoles jugar, por hoy por hoy es un sufrimiento verlos deambulando por los terrenos de juego.
Sería vital, aunque se me antoja imposible es pisar Europa y que los cachorros puedan tener protagonismo, el alemán suele contar mucho con los jóvenes.
Ojalá los cambios salgan bien, y volvamos a disfrutar viendoles jugar, por hoy por hoy es un sufrimiento verlos deambulando por los terrenos de juego.
Respuesta #62
el 29 de abril a las 16:38
el 29 de abril a las 16:38
Si tuviéramos mala plantilla la gente no estaría como está, precisamente porque tenemos buena, muy buena plantilla no es aceptable estar en la situación que estamos, dando vergüenza ajena.
Si tuviéramos a Casas, Sarriegi, y compañía la gente entendería por contexto el pelear por salvarnos, pero ahora? con estos sueldos que tienen y el nivel que están dando? no gracias.
Si tuviéramos a Casas, Sarriegi, y compañía la gente entendería por contexto el pelear por salvarnos, pero ahora? con estos sueldos que tienen y el nivel que están dando? no gracias.
Respuesta #63
el 29 de abril a las 16:48
el 29 de abril a las 16:48
Cita de el latigo:
Con una buena preparación física y psicologíca, y si los jugadores son capazes de adaptarse a cambios de sistemas y esquemas, creo que podemos tener plantilla para dar guerra.
Y por qué ves imposible pisar Europa con esta plantilla? Igual te estoy entendiendo mal...
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #64
el 29 de abril a las 16:53
el 29 de abril a las 16:53
Cita de Barolo:Cita:
Celta y Real Sociedad mejor plantilla? Venga hombre...
Que la Real haya ganado la Copa después de una encadenacion de golpes de suerte no quiere decir nada, mira cómo están en Liga.
El Celta, en cuanto ha tenido un poco de presión competitiva se ha venido abajo. Y le ha metido seis el Friburgo eh, el Friburgo!!!
Nosotros tenemos prácticamente la misma plantilla o mejor, que llegó a semis de UEFA y quedó cuarto en Liga la misma temporada.
El Friburgo está en semifinales de la Europa League y en la bundesliga se mantiene peleando por Europa. El celta nos ganó 2-0 y Tiene 6 internacionales en selecciones como Noruega, Suecia o USA...
La real sociedad tiene mínimo 10 internacionales
Nos ha ganado este año 3 de 4 partidos y el que empatamos, justo, justo ...
Pero bueno parece ser que según algunos somos la tercera mejor plantilla de la liga pero cagaditos por no llegar a los 43 puntos.
Mi aitite siempre me decía:
Para resolver un problema primero tienes que reconocerlo, cuanta razón tenía.
Si usas esta temporada como ejemplo ya estás cayendo en un diagnóstico erróneo, la plantilla no está ni de lejos a su nivel.
El Friburgo está en semis de EL y peleando por Europa... pues igual que nosotros el año pasado.
Tú mismo lo has dicho, selecciones como Noruega, Suecia o EEUU. Compáralas con selecciones fuertes, lo mismo con la RSOC, que por cierto a día de hoy no tiene 10 intrnacionales ni de coña.
Y yo insisto, algunos no os dais cuenta de que tenemos la MISMA plantilla o mejor que el año pasado, y seguís concluyendo que el problema es ese, cuando el problema ha sido una gestión nefasta de la misma y una relajación de ciertos jugadores que no es normal.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #65
el 29 de abril a las 17:42
el 29 de abril a las 17:42
Sin Sancet, Nico y Iñaki es una plantilla de media tabla.
Si juntamos la retirada de De Marcos, La sancion de Yeray, lesiones, etc...
Respuesta #66
el 29 de abril a las 17:54
el 29 de abril a las 17:54
Para mí quitando de 9 tenemos un delantero titular correcto para primera y de momento el suplente se queda corto (ojalá el año q viene lo pete) y el lateral izquierdo, Tenemos una gran plantilla.
Este año se ha planificado mal, el estadk físico de la plantilla ha sido el a ha sido, y no se ha sabido alimentar la ambición ante la falta de resultados.
Pero con una buena planificación, una preparación física en condiciones y un refuerzo psicológico creo q hay cimientos para hacer una buena temporada el curso q viene.
Este año se ha planificado mal, el estadk físico de la plantilla ha sido el a ha sido, y no se ha sabido alimentar la ambición ante la falta de resultados.
Pero con una buena planificación, una preparación física en condiciones y un refuerzo psicológico creo q hay cimientos para hacer una buena temporada el curso q viene.
Respuesta #67
el 29 de abril a las 17:56
el 29 de abril a las 17:56
Cita de ale ale:Simon, Yuri, Laporte, Vivian, Paredes, Yeray, el Areso de Osasuna, Jauregizar, Berenguer... Todos mancos.
Hombre, si les atribuyes la capacidad de este año, todo el mundo es malo, incluso los tres que citas, pero yo tengo claro que éste no es su nivel.
Respuesta #68
el 29 de abril a las 18:08
el 29 de abril a las 18:08
Cita de RareGarcia:Cita de el latigo:
Y por qué ves imposible pisar Europa con esta plantilla? Igual te estoy entendiendo mal...
Yo creo q se refiere a este año.
Respuesta #69
el 29 de abril a las 18:15
Editada el 29 de abril a las 18:16
el 29 de abril a las 18:15
Editada el 29 de abril a las 18:16
Para mí la mejor plantilla que yo haya conocido. Estoy deseando que Terzic le meta mano y empiece a apretarles.
Os digo más si de mí depende, no ficharía nada. Tengo un par de descartes claros y lo demás haber qué decide Terzic.
Os digo más si de mí depende, no ficharía nada. Tengo un par de descartes claros y lo demás haber qué decide Terzic.
Respuesta #70
el 29 de abril a las 18:21
Editada el 29 de abril a las 18:22
el 29 de abril a las 18:21
Editada el 29 de abril a las 18:22
Celta y Real Sociedad mejor plantilla? Venga hombre...
Que la Real haya ganado la Copa después de una encadenacion de golpes de suerte no quiere decir nada, mira cómo están en Liga.
El Celta, en cuanto ha tenido un poco de presión competitiva se ha venido abajo. Y le ha metido seis el Friburgo eh, el Friburgo!!!
Nosotros tenemos prácticamente la misma plantilla o mejor, que llegó a semis de UEFA y quedó cuarto en Liga la misma temporada.
El Friburgo está en semifinales de la Europa League y en la bundesliga se mantiene peleando por Europa. El celta nos ganó 2-0 y Tiene 6 internacionales en selecciones como Noruega, Suecia o USA...
Pero bueno parece ser que según algunos somos la tercera mejor plantilla de la liga pero cagaditos por no llegar a los 43 puntos.
Y la temporada pasada? y la anterior?, aqui se hablaba del truño de plantilla que le había quedado a la Real, me hubiese gustado oírte a ti a ver lo que decías. Celta? Betis? venga ya ....
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #71
el 29 de abril a las 18:44
el 29 de abril a las 18:44
Cita de RareGarcia:Cita de el latigo:
Me refiero a esta temporada.
Respuesta #72
el 29 de abril a las 18:59
Editada el 29 de abril a las 19:01
el 29 de abril a las 18:59
Editada el 29 de abril a las 19:01
Cita de Ion koldo:
Para mí la mejor plantilla que yo haya conocido. Estoy deseando que Terzic le meta mano y empiece a apretarles.
Yo tampoco ficharía a nadie, mis refuerzos para la próxima temporada serían:
- Yeray
- Prados
- Canales
- Rincón
- Gerenabarrena
- Lezama
Respuesta #73
el 29 de abril a las 19:04
el 29 de abril a las 19:04
Cita de EH_Ath:Cita de ale ale:Simon, Yuri, Laporte, Vivian, Paredes, Yeray, el Areso de Osasuna, Jauregizar, Berenguer... Todos mancos.
Hombre, si les atribuyes la capacidad de este año, todo el mundo es malo, incluso los tres que citas, pero yo tengo claro que éste no es su nivel.
Una linea de 3/4 de ataque formada por Navarro, Serrano y Unai Gomez es de equipo que lucha por la permanencia... y siendo optimista.
Como en el cole, sacar un 9 matematicas, pero un 2 en literatura, no te sirve para pasar el curso.
Respuesta #74
el 29 de abril a las 19:43
el 29 de abril a las 19:43
Cita de RareGarcia:Cita:
Si usas esta temporada como ejemplo ya estás cayendo en un diagnóstico erróneo, la plantilla no está ni de lejos a su nivel.
El Friburgo está en semis de EL y peleando por Europa... pues igual que nosotros el año pasado.
Tú mismo lo has dicho, selecciones como Noruega, Suecia o EEUU. Compáralas con selecciones fuertes, lo mismo con la RSOC, que por cierto a día de hoy no tiene 10 intrnacionales ni de coña.
Y yo insisto, algunos no os dais cuenta de que tenemos la MISMA plantilla o mejor que el año pasado, y seguís concluyendo que el problema es ese, cuando el problema ha sido una gestión nefasta de la misma y una relajación de ciertos jugadores que no es normal.
Si he citado al Friburgo es porque has insinuado como que le ha eliminado al celta un don nadie. Un don nadie que está en semifinales y puede ganar la Europa League.
Las selecciones de Noruega donde juega un Tal Haland o Shorlot o Suecia un tal Isak son buenas selecciones.
El Betis ahí está siempre en los últimos años entrando de continuo en Europa. la real sociedad creo que con esta van a ser 6 temporadas de las ocho ultimas en Europa, el Athletic de momento 2 de las 7 últimas. Veremos en donde acabamos esta.
Me he molestado en mirar los internacionales de la real sociedad y me salen 10 que posiblemente sean 11 con el futurible Jon Martín.
Para tener una plantilla de nivel considero que hay que hablar de una estabilidad de 4 o 5 temporadas y luego una o dos de transición y con el Athletic parece que es al revés. Y cargar las culpas solo al entrenador es lo fácil y lo equivocado. Ya lo he dicho antes primero reconocer donde está el problema y luego actuar y una parte del problema es que en la plantilla de el Athletic hay unos cuantos jugadores justitos para primera división. Se dice y no pasa nada.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #75
el 29 de abril a las 19:45
el 29 de abril a las 19:45
Que plantillas te parecen mejores? En mi opinión mejores son solo Real Madrid, Barcelona, Atlético y Villarreal. Y Villarreal no lo tengo claro, que hay mucho jugador rindiendo por encima de su nivel en mi opinión.
Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Atlético de Madrid tienen mucho mejor plantilla. Betis y real sociedad bastante mejor plantilla y Celta mejor plantilla. Luego está el Athletic con 2 o 3 equipos de similar plantilla.
Betis y real sociedad bastante mejor? Y celta mejor? En base a? El Athletic tiene mucho pero mucho mejor plantilla que el Celta y en mi opinión mejor que Betis y Real sociedad. En opinión tb de tasadores de plantillas que colocaban la del Athletic bastante por encima incluso que la del Villarreal.
Puedo entender dudas con la del Villarreal, incluso colocar parejas Betis y real sociedad, pero decir que son bastante mejores? Y la del celta mejor? Lo dicho, en base a? El celta tiene muy poca cosa