¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 6 horas y 47 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 6 horas y 39 minutos
Leído: 2.765
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.

¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)

Unai Simón
Agirrezabala
Padilla

Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue

Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor

Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta

Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.

Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 11 minutos
Con una buena preparación física y psicologíca, y si los jugadores son capazes de adaptarse a cambios de sistemas y esquemas, creo que podemos tener plantilla para dar guerra.

Sería vital, aunque se me antoja imposible es pisar Europa y que los cachorros puedan tener protagonismo, el alemán suele contar mucho con los jóvenes.

Ojalá los cambios salgan bien, y volvamos a disfrutar viendoles jugar, por hoy por hoy es un sufrimiento verlos deambulando por los terrenos de juego.
Respuesta #62
hace 1 hora
Si tuviéramos mala plantilla la gente no estaría como está, precisamente porque tenemos buena, muy buena plantilla no es aceptable estar en la situación que estamos, dando vergüenza ajena.

Si tuviéramos a Casas, Sarriegi, y compañía la gente entendería por contexto el pelear por salvarnos, pero ahora? con estos sueldos que tienen y el nivel que están dando? no gracias.
Respuesta #63
hace 50 minutos
Cita de el latigo:
Con una buena preparación física y psicologíca, y si los jugadores son capazes de adaptarse a cambios de sistemas y esquemas, creo que podemos tener plantilla para dar guerra.

Sería vital, aunque se me antoja imposible es pisar Europa y que los cachorros puedan tener protagonismo, el alemán suele contar mucho con los jóvenes.

Ojalá los cambios salgan bien, y volvamos a disfrutar viendoles jugar, por hoy por hoy es un sufrimiento verlos deambulando por los terrenos de juego.

Y por qué ves imposible pisar Europa con esta plantilla? Igual te estoy entendiendo mal...

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #64
hace 45 minutos
Cita de Barolo:
Cita:

Celta y Real Sociedad mejor plantilla? Venga hombre...

Que la Real haya ganado la Copa después de una encadenacion de golpes de suerte no quiere decir nada, mira cómo están en Liga.

El Celta, en cuanto ha tenido un poco de presión competitiva se ha venido abajo. Y le ha metido seis el Friburgo eh, el Friburgo!!!

Nosotros tenemos prácticamente la misma plantilla o mejor, que llegó a semis de UEFA y quedó cuarto en Liga la misma temporada.

El Friburgo está en semifinales de la Europa League y en la bundesliga se mantiene peleando por Europa. El celta nos ganó 2-0 y Tiene 6 internacionales en selecciones como Noruega, Suecia o USA...
La real sociedad tiene mínimo 10 internacionales
Nos ha ganado este año 3 de 4 partidos y el que empatamos, justo, justo ...
Pero bueno parece ser que según algunos somos la tercera mejor plantilla de la liga pero cagaditos por no llegar a los 43 puntos.
Mi aitite siempre me decía:
Para resolver un problema primero tienes que reconocerlo, cuanta razón tenía.

Si usas esta temporada como ejemplo ya estás cayendo en un diagnóstico erróneo, la plantilla no está ni de lejos a su nivel.

El Friburgo está en semis de EL y peleando por Europa... pues igual que nosotros el año pasado.

Tú mismo lo has dicho, selecciones como Noruega, Suecia o EEUU. Compáralas con selecciones fuertes, lo mismo con la RSOC, que por cierto a día de hoy no tiene 10 intrnacionales ni de coña.

Y yo insisto, algunos no os dais cuenta de que tenemos la MISMA plantilla o mejor que el año pasado, y seguís concluyendo que el problema es ese, cuando el problema ha sido una gestión nefasta de la misma y una relajación de ciertos jugadores que no es normal.

ALBERT EINSTEIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso