¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 10 horas y 24 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 10 horas y 16 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 10 horas y 16 minutos
Leído: 3.461
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ale ale:Ya, pero es que me estás colando como titulares a gente que es fondo de armario.Cita:
Simon, Yuri, Laporte, Vivian, Paredes, Yeray, el Areso de Osasuna, Jauregizar, Berenguer... Todos mancos.
Hombre, si les atribuyes la capacidad de este año, todo el mundo es malo, incluso los tres que citas, pero yo tengo claro que éste no es su nivel.
Una linea de 3/4 de ataque formada por Navarro, Serrano y Unai Gomez es de equipo que lucha por la permanencia... y siendo optimista.
Como en el cole, sacar un 9 matematicas, pero un 2 en literatura, no te sirve para pasar el curso.
No puedes pretender tener 25 jugadorazos.
Respuesta #77
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Barolo:Cita:
Celta y Real Sociedad mejor plantilla? Venga hombre...
Que la Real haya ganado la Copa después de una encadenacion de golpes de suerte no quiere decir nada, mira cómo están en Liga.
El Celta, en cuanto ha tenido un poco de presión competitiva se ha venido abajo. Y le ha metido seis el Friburgo eh, el Friburgo!!!
Nosotros tenemos prácticamente la misma plantilla o mejor, que llegó a semis de UEFA y quedó cuarto en Liga la misma temporada.
El Friburgo está en semifinales de la Europa League y en la bundesliga se mantiene peleando por Europa. El celta nos ganó 2-0 y Tiene 6 internacionales en selecciones como Noruega, Suecia o USA...
La real sociedad tiene mínimo 10 internacionales
Nos ha ganado este año 3 de 4 partidos y el que empatamos, justo, justo ...
Pero bueno parece ser que según algunos somos la tercera mejor plantilla de la liga pero cagaditos por no llegar a los 43 puntos.
Mi aitite siempre me decía:
Para resolver un problema primero tienes que reconocerlo, cuanta razón tenía.
Prácticamente todo nuestro equipo titular sería internacional por Noruega USA o Suecia, salvo casos concretos donde esas selecciones tengan en algún puesto jugadores extraordinarios para dichas selecciones
Respuesta #78
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
El Friburgo está en semifinales de la Europa League y en la bundesliga se mantiene peleando por Europa. El celta nos ganó 2-0 y Tiene 6 internacionales en selecciones como Noruega, Suecia o USA...
La real sociedad tiene mínimo 10 internacionales
Nos ha ganado este año 3 de 4 partidos y el que empatamos, justo, justo ...
Pero bueno parece ser que según algunos somos la tercera mejor plantilla de la liga pero cagaditos por no llegar a los 43 puntos.
Mi aitite siempre me decía:
Para resolver un problema primero tienes que reconocerlo, cuanta razón tenía.
Prácticamente todo nuestro equipo titular sería internacional por Noruega USA o Suecia, salvo casos concretos donde esas selecciones tengan en algún puesto jugadores extraordinarios para dichas selecciones
En serio? Lo dices en serio?
Noruega con jugadores del Manchester City, Arsenal, Borussia de Dormunt, Bodo glimt, el resto jugando en la Premier y algunos en el Calcio. Y que los titulares del Athletic serían titulares en la selección de Noruega??? En fin, así nos va.
Respuesta #79
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Eneko A.:Cita de Ion koldo:
Para mí la mejor plantilla que yo haya conocido. Estoy deseando que Terzic le meta mano y empiece a apretarles.
Os digo más si de mí depende, no ficharía nada. Tengo un par de descartes claros y lo demás haber qué decide Terzic.
Yo tampoco ficharía a nadie, mis refuerzos para la próxima temporada serían:
- Yeray
- Prados
- Canales
- Rincón
- Gerenabarrena
- Lezama
A ver Maroan, Izeta o Djalo también. Maroan si vuelve a la forma del primer medio año es un jugador muy aprovechable. Izeta yo sigo en mis trece que jugando con un 9 a su lado también y Djalo si se acerca a lo que fue en Braga es un gran jugador.
Tengo muchas ganas de ver hasta donde les lleva Terzic a todos.
Respuesta #80
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Yo tampoco ficharía a nadie, mis refuerzos para la próxima temporada serían:
- Yeray
- Prados
- Canales
- Rincón
- Gerenabarrena
- Lezama
A ver Maroan, Izeta o Djalo también. Maroan si vuelve a la popp forma del primer medio año es un jugador muy aprovechable. Izeta yo sigo en mis trece que jugando con un 9 a su lado también y Djalo si se acerca a lo que fue en Braga es un gran jugador.
Demasiados condicionales estas usando. Parafraseando a nadal: if if if…
Respuesta #81
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Ya, pero es que me estás colando como titulares a gente que es fondo de armario.
Una linea de 3/4 de ataque formada por Navarro, Serrano y Unai Gomez es de equipo que lucha por la permanencia... y siendo optimista.
Como en el cole, sacar un 9 matematicas, pero un 2 en literatura, no te sirve para pasar el curso.
No lo pretendo.
Pero estas contando al Areso de Osasuna, al Berenguer de la temporada pasada, a un Laporte sin lesiones, a Yeray sin sancion...
De que te sirve tener centrales internacionales, si luego terminas jugando bastantes partidos con Yuri, o Lekue de central...
Respuesta #82
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de ale ale:Pero es que me quieres decir que de los jugadores solo puedo esperar el rendimiento de este año, cuando todos sabemos que pueden hacerlo mucho mejorCita:
Ya, pero es que me estás colando como titulares a gente que es fondo de armario.
No lo pretendo.
Pero estas contando al Areso de Osasuna, al Berenguer de la temporada pasada, a un Laporte sin lesiones, a Yeray sin sancion...
De que te sirve tener centrales internacionales, si luego terminas jugando bastantes partidos con Yuri, o Lekue de central...
Yo no voy a normalizar el nivel de este año.
Respuesta #83
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
A ver Maroan, Izeta o Djalo también. Maroan si vuelve a la popp forma del primer medio año es un jugador muy aprovechable. Izeta yo sigo en mis trece que jugando con un 9 a su lado también y Djalo si se acerca a lo que fue en Braga es un gran jugador.
Demasiados condicionales estas usando. Parafraseando a nadal: if if if…
Ya veremos. Lo bueno de un entrenador nuevo es que todos empiezan de cero. Obviamente Terzic tendrá en cuenta lo hecho por Valverde pero espero que no se case con ni dios y además creo que se ha buscado ese perfil, espero que Mikel y cia le dejen hacer.
Respuesta #84
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Pero es que me quieres decir que de los jugadores solo puedo esperar el rendimiento de este año, cuando todos sabemos que pueden hacerlo mucho mejor
No lo pretendo.
De que te sirve tener centrales internacionales, si luego terminas jugando bastantes partidos con Yuri, o Lekue de central...Yo no voy a normalizar el nivel de este año.
Solo he puesto 3 jugadores inicialmente, que sin su rendimiento de las temporadas pasadas, nuestra plantilla baja el nivel considerablemente: Iñaki, Nico y Sancet.
Iñaki a su edad no creo que vuelva a su rendimiento de las temporadas pasadas.
Nico sabemos que las pubalgias son jodidas.
Y Sancet... pues eso... Sancet.
Sin el rendimiento de temporadas pasadas de estos 3 somos un equipo de media tabla.
Y estamos dando palos a Guru, que es el que mayor rendimiento ha dado en ataque esta temporada.
Respuesta #85
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Pues para mí sí y vuelvo a decir de primera división de toda la plantilla hay 7 o 8 j jugadores el resto de jugadores de plantillas en primera del 15 al 20, que suele ser los que están toda la temporada moviéndose con la 2 división y eso es así y no me contéis alguno que el año pasado, etc etc porque el Athletic si no da el 101% no es nadie y el año pasado lucharon cosa q este no, y tuvimos suerte, q siempre se necesita para estar arriba este año le toca la suerte a los vecinos, para ya les llegará su San Martín