¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 10:51
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:59
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:59
Leído: 3.996
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de RareGarcia:
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Una gran plantilla que rinde una puta mierda durante 12 meses consecutivos quizá no sea una gran plantilla.
Las grandes plantillas rinden de forma sostenida durante mucho tiempo. Luego se van sustituyendo las piezas que van fallando o envejeciendo.
Pero si casi ningún jugador rinde durante 12 meses es que no es una buena plantilla en realidad.
Nuestra "gran plantilla" rindió bien durante 18 meses a lo sumo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #92
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Jaja de chiste lo tuyo según lo que tú enseñas valor de mercado de Noruega 504 millones, quita a Haland y siguen superando al Athletic 283 millones frente a 304 millones. De todas formas si te crees que es transfermark quien marca la tasación de los jugadores es que sabes muy poco de fútbol. Que atrevida es la Ignorancia.
Tú si que sabes de fútbol![]()
El celta mejor plantilla que el Athletic, y el Betis y Real Sociedad mucho mejor. Se te ve muy entendido. Insisto, quién en el Celta es internscional por Noruega como dices? Y con Usa? Porque a vistazo rápido me sale Radu por Rumanía, y starfelt y Swedverg por Suecia, además de Iglesias por su reciente convocatoria con España.
Cierto el jugador del Celta que pensaba que era noruego es sueco y Jones pensaba que era americano y es Marroqui pero no cambia mucho la cosa. Al final el Celta 6 internacionales, El Betis 7 internacionales y la real sociedad 12 internacionales más Jon Martín. El Athletic 3 y si contamos a Vivían 4.
Pero somos la tercera mejor plantilla de la liga según algunos y nos va mal porque Valverde no sabe de fútbol.
Veremos la temporada que viene. ( Ojalá me equivoque).