¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?

Registro: 10/02/2018

Publicado el 29 de abril a las 10:51
Editado 2 veces - Última vez el 29 de abril a las 10:59
Leído: 5.699
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.

¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)

Unai Simón
Agirrezabala
Padilla

Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue

Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor

Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta

Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.

Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
el 29 de abril a las 23:27
Cita de RareGarcia:
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.

¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)

Unai Simón
Agirrezabala
Padilla

Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue

Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor

Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta

Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.

Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.

Una gran plantilla que rinde una puta mierda durante 12 meses consecutivos quizá no sea una gran plantilla.

Las grandes plantillas rinden de forma sostenida durante mucho tiempo. Luego se van sustituyendo las piezas que van fallando o envejeciendo.

Pero si casi ningún jugador rinde durante 12 meses es que no es una buena plantilla en realidad.

Nuestra "gran plantilla" rindió bien durante 18 meses a lo sumo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #92
el 29 de abril a las 23:59
Cita de Milhouse:
Cita:

Jaja de chiste lo tuyo según lo que tú enseñas valor de mercado de Noruega 504 millones, quita a Haland y siguen superando al Athletic 283 millones frente a 304 millones. De todas formas si te crees que es transfermark quien marca la tasación de los jugadores es que sabes muy poco de fútbol. Que atrevida es la Ignorancia.

Tú si que sabes de fútbol

El celta mejor plantilla que el Athletic, y el Betis y Real Sociedad mucho mejor. Se te ve muy entendido. Insisto, quién en el Celta es internscional por Noruega como dices? Y con Usa? Porque a vistazo rápido me sale Radu por Rumanía, y starfelt y Swedverg por Suecia, además de Iglesias por su reciente convocatoria con España.

Cierto el jugador del Celta que pensaba que era noruego es sueco y Jones pensaba que era americano y es Marroqui pero no cambia mucho la cosa. Al final el Celta 6 internacionales, El Betis 7 internacionales y la real sociedad 12 internacionales más Jon Martín. El Athletic 3 y si contamos a Vivían 4.
Pero somos la tercera mejor plantilla de la liga según algunos y nos va mal porque Valverde no sabe de fútbol.
Veremos la temporada que viene. ( Ojalá me equivoque).

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #93
el 30 de abril a las 01:19
Editada el 30 de abril a las 01:31
Cita de Barolo:
Cita:

Tú si que sabes de fútbol

El celta mejor plantilla que el Athletic, y el Betis y Real Sociedad mucho mejor. Se te ve muy entendido. Insisto, quién en el Celta es internscional por Noruega como dices? Y con Usa? Porque a vistazo rápido me sale Radu por Rumanía, y starfelt y Swedverg por Suecia, además de Iglesias por su reciente convocatoria con España.

Cierto el jugador del Celta que pensaba que era noruego es sueco y Jones pensaba que era americano y es Marroqui pero no cambia mucho la cosa. Al final el Celta 6 internacionales, El Betis 7 internacionales y la real sociedad 12 internacionales más Jon Martín. El Athletic 3 y si contamos a Vivían 4.
Pero somos la tercera mejor plantilla de la liga según algunos y nos va mal porque Valverde no sabe de fútbol.

¿Cuántos internacionales tenían esos equipos hace un año cuando estábamos cuartos??

Lo digo porque igual son los mismos y aún así donde estaban esos equipos. Hace un año está plantilla estába en semis de Europa League

¿Donde estaban Real, Betis y Celta??
¿Han llegado a esa misma altura Betis, Celta y Real cuando han participado en Europa?

Te voy a decir más sin jugar a nada porque es una realidad que el equipo transmite 0, hemos hecho una copa mejor que Celta y Betis, hemos jugado en champions y en liga estamos a 2 puntos de la Real que ha tenido bastante menos desgaste que nosotros y a 3 del celta que está en su mejor temporada en los últimos 10 años.

Y todo esto en una muy buena temporada de los 3 y en un desastre de temporada del Athletic.
Respuesta #94
el 30 de abril a las 05:38
Iñaki de esta haciendo mayor.
No tenemos un DC potente.
No hay pases filtrados. Muy pocos.
Estando en forma, Niko y Sancet son sensacionales.
Como siempre, tenemos unos puestos muy bien cubiertos y otros no. Y la plantilla un poco corta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #95
el 30 de abril a las 06:40
Plantilla par entrar en champions dos años de cada 3 y el otro en Europa League. Ahora bien, más allá de k Valverde está perdidísimo no sabemos que pasa dentro. Sancet es el mejor jugador del equipo pero igual ahora no está para nada por el estilo de vida que lleva, vete tú a saber. Que no digo que sea esto, solo digo que no lo sabemos. Para mí ha habido dos claves. La primera Valverde que ha hecho un trabajo pésimo y ha estado superado toda la temporada. La segunda que todos los cracks han estado nefastos. La temporada de Nico y Sancet es impropia y inaceptable, y me preocupa pq no se los motivos. ¿Mala vida, lesiones mal curadas, cambios físicos? No lo sé pero es vital que vuelvan. Pero es que Williams, vivían y otros TB han hecho muy mala temporada, aunque en estos casos me preocupa menos, creo que volverán excepto los que hayan bajado ya por la edad. La conclusión es que recuperar el nivel de Sancet y Nico es la clave,con ellos somos el cuarto equipo y sin ellos a lo mejor el 10.
Respuesta #96
el 30 de abril a las 07:20
Cita de Ion koldo:
Cita:

¿Cuántos internacionales tenían esos equipos hace un año cuando estábamos cuartos??

Lo digo porque igual son los mismos y aún así donde estaban esos equipos. Hace un año está plantilla estába en semis de Europa League

¿Han llegado a esa misma altura Betis, Celta y Real cuando han participado en Europa?

Te voy a decir más sin jugar a nada porque es una realidad que el equipo transmite 0, hemos hecho una copa mejor que Celta y Betis, hemos jugado en champions y en liga estamos a 2 puntos de la Real que ha tenido bastante menos desgaste que nosotros y a 3 del celta que está en su mejor temporada en los últimos 10 años.

Y todo esto en una muy buena temporada de los 3 y en un desastre de temporada del Athletic.

El Celta si no he visto mal tiene 11 internacionales, un equipo que técnicamente es mucho mejor que el nuestro, por no hablar de su filial que actualmente es de lo mejorcito de España.
Respuesta #97
el 30 de abril a las 07:27
Cita de Isósceles:
Cita:

El Celta si no he visto mal tiene 11 internacionales, un equipo que técnicamente es mucho mejor que el nuestro, por no hablar de su filial que actualmente es de lo mejorcito de España.
Bueno, hablar de Internacionales es muy relativo.
Valen más Cuatro Internacionales de la Selección española que 10 de Selecciones menores.
Respuesta #98
el 30 de abril a las 07:31
Editada el 30 de abril a las 07:48
Mala plantilla??

Lo que tenemos es un equipo absolutamente desconectado, probablemente incluido el entrenador.

Equipo y presupuesto para estar del 4 al 7 sin duda. Es una Liga en la que 12-14 se las tienen que ingeniar con descartes, fichajes de ligas menores o Segunda y casi todos los años vendiendo a sus mejores jugadores para cuadrar cuentas.

Yo no he conocido un Athletic que tenga 3 titulares internacionales en una de las selecciones más potentes a nivel Mundial (Unai, Laporte y Nico), más dos jugadores internacionales asiduos (Vivian, Sancet). Más otro internacional por Ghana (Iñaki). Y lo que le acompaña son jugadores que a nivel Liga española son de equipo de arriba, como Jauregizar, Galarreta, Prados, Yuri, Yeray, Paredes más jugadores que han dado un nivel muy alto en La Liga como Berenguer, Areso…

Es indiscutible que falta gol, un delantero centro que marque la diferencia, pero el nivel de la plantilla no se debería poner en duda. Salvo un par de jugadores, todos han demostrado en los últimos años que tienen nivel de sobra para estar en este equipo.

Estamos teniendo un año difícil de digerir, pero cualquier entrenador decente en una temporada normal (esta no lo ha sido, no sé qué variables han influido más) debería estar en Europa sin despeinarse. A mí me alucina que el año pasado después de entrar en Champions pensemos que no hay plantilla.

El año pasado perdimos con esta misma plantilla 4 partidos de Liga si no recuerdo mal, este año llevamos 16. No es un tema de calidad de jugadores.

Para mí este año ha habido una clara desconexión entre entrenador y plantilla, por lo que sea, pero esta plantilla me da garantías para el año que viene volver a donde estaba, incluso con Valverde.

Respuesta #99
el 30 de abril a las 09:03
Cita de Ion koldo:
Cita:

Cuando el perro muerde al hombre no es noticia, pero cuando el hombre muerde al perro, sí. Cuando el Athletic está por encima de todos esos equipos no hay noticia. Solo se habla de ello cuando sucede al revés.

Respuesta #100
el 30 de abril a las 10:34
Cita de jorditus:
Plantilla par entrar en champions dos años de cada 3 y el otro en Europa League. Ahora bien, más allá de k Valverde está perdidísimo no sabemos que pasa dentro. Sancet es el mejor jugador del equipo pero igual ahora no está para nada por el estilo de vida que lleva, vete tú a saber. Que no digo que sea esto, solo digo que no lo sabemos. Para mí ha habido dos claves. La primera Valverde que ha hecho un trabajo pésimo y ha estado superado toda la temporada. La segunda que todos los cracks han estado nefastos. La temporada de Nico y Sancet es impropia y inaceptable, y me preocupa pq no se los motivos. ¿Mala vida, lesiones mal curadas, cambios físicos? No lo sé pero es vital que vuelvan. Pero es que Williams, vivían y otros TB han hecho muy mala temporada, aunque en estos casos me preocupa menos, creo que volverán excepto los que hayan bajado ya por la edad. La conclusión es que recuperar el nivel de Sancet y Nico es la clave,con ellos somos el cuarto equipo y sin ellos a lo mejor el 10.

Más que para entrar, para pelear por entrar.
Unas veces se entrará y otras no.
El nivel de un equipo no es su versión óptima, sino su versión media.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #101
el 30 de abril a las 13:22
Tenemos muy buena plantilla pero cuando escucho o leo que Simón es de los 3 mejores porteros de Europa ,que Vivián es de los mejores centrales de Europa o hace poco que Nico es un top 15-20 de Europa pues no coincido ni de lejos.

Tenemos plantilla para estar entre los 6 o 7 primeros de la Liga que no es poco pero hasta ahí,si el año cuadra pues alguna vez nos metemos en Champions pero nuestro espacio normal diría que es entre el 6 y el 8.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #102
el 30 de abril a las 20:50
Yo creo que la plantilla del Athletic se basa demasiado en el físico porque carece de la calidad técnica de otras plantillas, no tiene demasiado fútbol combinativo, falla pases hasta exasperar al más tranquilo. Esa dependencia del físico posiblemente sea una de las causas de tantas lesiones y del bajo nivel de este año. Además también estoy de acuerdo con los que opinan que Valverde no sabe sacarle todo el partido a la plantilla.

En resumen, no tenemos mala plantilla en cuanto al rendimiento que puede dar, pero no es superior a unas cuantas y es inferior al menos a 4 ó 5.

A ver si con Terzic mejoran las cosas, yo al menos creo que sí van a mejorar.

En cuanto al tema de los internacionales, Ganea era internacional y eso no le convertía en un crack. Si tuviéramos selección propia, el Athletic podría tener un montón de internacionales y eso no les convertiría a todos en estrellas del fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso