3 partidos más y se acabó

Registro: 25/01/2017

Publicado hace 2 horas y 51 minutos
Leído: 1.964
Después de esta temporada que tantos disgustos nos ha dado y tanto nos ha hecho sufrir...recuerdo muy poquitas alegrías (atalanta, Gasteiz...y con que poco me conformo), pues ya tocamos el final con la llema de los dedos.
Vista la actitud de ayer no espero gran cosa del equipo (la salvación ya está sellada hace mucho, no hace falta venir a dar la murga sobre ello).
La cuestión es...a alguien más le pasa que está deseando que termine la temporada? Yo llevo muchos años de Harrobi-Socio ya, y no recuerdo otra temporada en la que lleve tantas jornadas deseando que termine todo de una vez.
En fin...aupa Athletic, beti!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 55 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de gallego:
Hay un 0,01% de posibilidades de descender.

Entiendo que en este foro muchos no pisan la calle porque un rayo los puede alcanzar.

El Rayo sí nos puede alcanzar y adelantar. Hoy mismo, sin ir más lejos.

Irrefutable.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
hace 54 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Yo creo que faltan 4 puntos o así.

faltan 9

Subo la apuesta a 5
Respuesta #33
hace 53 minutos
Tambien creo que en el Bernabeu jugando ellos con cadetes es una derrota segura.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
hace 47 minutos
La salvación no está sellada. Estamos a 7 puntos sobre el puesto 18° y 8 puntos del 19°. Faltan 3 partidos que son 9 puntos a disputar. Mientras haya una mínima posibilidad de cagarla, el Athletic tiene ahora la suficiente capacidad de hacerlo. Vamos a ver qué pasa.
Respuesta #35
hace 37 minutos
Cita de Bastarre:
La salvación no está sellada. Estamos a 7 puntos sobre el puesto 18° y 8 puntos del 19°. Faltan 3 partidos que son 9 puntos a disputar. Mientras haya una mínima posibilidad de cagarla, el Athletic tiene ahora la suficiente capacidad de hacerlo. Vamos a ver qué pasa.
Siete más el Average.
Respuesta #36
hace 35 minutos
Cita de Mindundi:
Creo que la salvación estará en 47 puntos y europa en 48... algunos sois la ostia

Probablemente la salvación quedará en 43 y descenso en 42, pero hasta el último partido no se sabrá quién los consigue y el Athletic, del que no espero ningún punto a partir de ahora, puede ir al Bernebeu salvado, o no.
Lo de desear que acabe la temporada es de una seguridad interior que ahora mismo yo no tengo.
Respuesta #37
hace 33 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Bastarre:
Cita de Mindundi:
Creo que la salvación estará en 47 puntos y europa en 48... algunos sois la ostia

Probablemente la salvación quedará en 43 y descenso en 42, pero hasta el último partido no se sabrá quién los consigue y el Athletic, del que no espero ningún punto a partir de ahora, puede ir al Bernebeu salvado, o no.
Lo de desear que acabe la temporada es de una seguridad interior que ahora mismo yo no tengo.
Pues yo no creo que que el Celta nos gane.
Respuesta #38
hace 33 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de alonjaso:
La salvacion NO esta sellada, por mucha "murga" que se lea en este foro. Y como se lo crea el equipo, derrota segura en Cornellá. ¿Hace mucho tiempo? Victoria agónica contra Osasuna y remontada inverosímil en Vitoria. Y falta 1 punto.

Vamos a perder los 3 partidos que quedan y aun asi no vamos a estar ni cerca de descender

Así es.

Se vienen tres derrotas ridículas de un equipo muerto. Pero ya no hay peligro de descenso.

Eso sí, batiremos de largo el record de derrotas, tendremos una clasificación por el 16 más o menos y una despedida a Valverde triste.

Lo de Atalanta y Alavés no fueron alegrías salvo por el resultado tras milagro de la Virgen. Los partidos fueron lamentables, ambos.

Salvo ratitos buenos aislados, los únicos buenos partidos completos fueron PSG y Atlético en casa.

Por cierto, la cagada de ayer es monumental, y más aún, viendo la clasificación. Cagada monumental.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #39
hace 31 minutos
Yo veo de un punto a cero en estos tres partidos que quedan.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de e_unoto:
[citado]Bastarre:
La salvación no está sellada. Estamos a 7 puntos sobre el puesto 18° y 8 puntos del 19°. Faltan 3 partidos que son 9 puntos a disputar. Mientras haya una mínima posibilidad de cagarla, el Athletic tiene ahora la suficiente capacidad de hacerlo. Vamos a ver qué pasa.Siete más el Average.

el Averaje se calcula en caso de que sea el Alavés. El puesto 18° puede ocuparlo al final otro. Y aún así, en un triple o cuádruple empate (y vete a saber con quien) se aplica antes los puntos entre los 3.
Respuesta #41
hace 14 minutos
Tres partidos que no les veo ganando ninguno que mediocridad que poca intensidad en la presión.
El valencia mordia a nuestros defensores nosotros en modo wifi
Respuesta #42
hace 7 minutos
Cita de Bastarre:
Cita de e_unoto:
[citado]Bastarre:
La salvación no está sellada. Estamos a 7 puntos sobre el puesto 18° y 8 puntos del 19°. Faltan 3 partidos que son 9 puntos a disputar. Mientras haya una mínima posibilidad de cagarla, el Athletic tiene ahora la suficiente capacidad de hacerlo. Vamos a ver qué pasa.Siete más el Average.

el Averaje se calcula en caso de que sea el Alavés. El puesto 18° puede ocuparlo al final otro. Y aún así, en un triple o cuádruple empate (y vete a saber con quien) se aplica antes los puntos entre los 3.
Tú has dicho que estamos a 7 del descenso ahora mismo.
Y yo te digo que a 7 más el Average.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso