3 partidos más y se acabó

Registro: 25/01/2017

Publicado hace 7 horas y 11 minutos
Leído: 2.857
Después de esta temporada que tantos disgustos nos ha dado y tanto nos ha hecho sufrir...recuerdo muy poquitas alegrías (atalanta, Gasteiz...y con que poco me conformo), pues ya tocamos el final con la llema de los dedos.
Vista la actitud de ayer no espero gran cosa del equipo (la salvación ya está sellada hace mucho, no hace falta venir a dar la murga sobre ello).
La cuestión es...a alguien más le pasa que está deseando que termine la temporada? Yo llevo muchos años de Harrobi-Socio ya, y no recuerdo otra temporada en la que lleve tantas jornadas deseando que termine todo de una vez.
En fin...aupa Athletic, beti!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Pues a mí siempre se me cae la tostada como él decía..

Científico también: el peso de la mantequilla constituye un vector de fuerza que invalida el análisis neutro de la situación.

Se te olvida la mermelada..

Respuesta #62
hace 59 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Que yo no creo que vayamos a bajar. Pero manda huevos no estar matemáticamente salvados en mayo..

Bueno, considerando la estadística como parte de las matemáticas es discutible el no estar salvados.

Mientras haya una probabilidad aunque sea minimísima de bajar no estamos salvados.. Esto es ciencia exacta, la estadística no..

Respuesta #63
hace 57 minutos
Cita de Nexus:
Ya veo el partido contra el Celta planteandolo como un empate, no perder y lo mismo con el Espanyol.

Y cómo terminan siempre los partidos planteados como empate?

Respuesta #64
hace 54 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Nos faltan dos o tres puntos y a ver de dónde lo sacamos.

Que la gente piense en europa viendo el nefasto rendimiento del equipo y el calendario de los rivales, es de ser muy optimista la verdad.

No voy a decir lo que eres tú.
Has salido de la cueva donde te metiste tras el Partido del Alavés como una rata.

Hoberena da kasurik ez eitsie, da listo

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #65
hace 51 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de gallego:
Hay un 0,01% de posibilidades de descender.

Entiendo que en este foro muchos no pisan la calle porque un rayo los puede alcanzar.

El Rayo sí nos puede alcanzar y adelantar. Hoy mismo, sin ir más lejos.

Eso es así.
Hay una combinación loca (porque me parece imposible que el rayo gane la CF), pero si la real y rayo quedan el 7-8 por ejemplo, y estos últimos ganan la CF...el 9 iría a Conference.

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #66
hace 44 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de Graus:
Pues yo, a día de hoy, soy muuuuuuuy pesimista. Una cosa está clarísima y es de perogrullo: el Athletic depende de sí mismo; ahora bien, no le veo capaz de puntuar en ninguno de los 3 partidos que le quedan y me remito a lo que se vio ayer en San Mamés. Tenemos detrás de nosotros a 10 equipos, además del Oviedo, y eso sin contar con el partido que juegan entre ellos hoy el Rayo y el Girona. Para que nos adelantaran los 10 (o como mínimo 9) estos serían los puntos necesarios de cada uno (pongo como hipótesis inicial que nosotros sacamos CERO) Veamos:

OSASUNA    2
RAYO       2
VALENCIA    2
SEVILLA    4 o 5
ESPANYOL    5
MALLORCA    6
ELCHE       6
GIRONA      6
ALAVÉS      9
LEVANTE    9
(OVIEDO)

Al Alavés le pongo 9, puesto que 8 no podría sacar. Pues esos serían los números que tendrían que sumar para pasarnos. Es muy difícil que suceda, pero PUEDE suceder. Quiero pensar que no va a ocurrir, pero eso no quita para que me dé tanta rabia como a vosotros que estemos todavía en esta situación. Insisto: no veo al Athetic puntuando contra Espanyol, Celta, o R.Madrid y ojalá me equivoque. Por otra parte, el Barça juega contra Valencia y Alavés y no creo que los dos le ganen, pero sí creo que los "ches"sacarán al menos 3 puntos entre los 3 partidos que le quedan; y con eso les vale para adelantarnos. Con el Sevilla habría que esperar al goalaverage general: juega contra Madrid, Villarreal y Celta lo cual significa que le serviría sacar 5. El Espanyol creo que nos ganará y estoy seguro de que a la Real le gana fijo; necesita 6. Con el Mallorca tenemos el goalaverage (general) perdido; le vale con ganar a Getafe y Oviedo. El Elche estaría obligado a ganarles al Betis y al Getafe; a ver... posible sí, pero difícil; ¡en todo caso, posible! Si el Girona gana hoy al Rayo le valdría con ganar al At.Madrid o a las Zebras aun perdiendo con el Elche. Y por último el Levante, obligado a sacar 9 de n9 contra Celta, Mallorca y Betis, insisto: pa-ra pa-sar-nos.
¿Muchas carambolas? Sin duda. Pero yo estoy acongojao (o sea, con los congojos tapándome la nuez).

Con esos puntos que dices...si al equipo le da por no hacer el canelo, le pasa al celta en la clasificación...que aquí hay que jugar con todas las variables.
El celta va a ganar al Levante y va a venir aquí con la EL certificada. Tendrían opciones de champions...pero si la radio les dice que el Betis no pincha...igual ahí se puede meter mano.

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #67
hace 33 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Graus:
Pues yo, a día de hoy, soy muuuuuuuy pesimista. Una cosa está clarísima y es de perogrullo: el Athletic depende de sí mismo; ahora bien, no le veo capaz de puntuar en ninguno de los 3 partidos que le quedan y me remito a lo que se vio ayer en San Mamés. Tenemos detrás de nosotros a 10 equipos, además del Oviedo, y eso sin contar con el partido que juegan entre ellos hoy el Rayo y el Girona. Para que nos adelantaran los 10 (o como mínimo 9) estos serían los puntos necesarios de cada uno (pongo como hipótesis inicial que nosotros sacamos CERO) Veamos:

OSASUNA    2
RAYO       2
VALENCIA    2
SEVILLA    4 o 5
ESPANYOL    5
MALLORCA    6
ELCHE       6
GIRONA      6
ALAVÉS      9
LEVANTE    9
(OVIEDO)

Al Alavés le pongo 9, puesto que 8 no podría sacar. Pues esos serían los números que tendrían que sumar para pasarnos. Es muy difícil que suceda, pero PUEDE suceder. Quiero pensar que no va a ocurrir, pero eso no quita para que me dé tanta rabia como a vosotros que estemos todavía en esta situación. Insisto: no veo al Athetic puntuando contra Espanyol, Celta, o R.Madrid y ojalá me equivoque. Por otra parte, el Barça juega contra Valencia y Alavés y no creo que los dos le ganen, pero sí creo que los "ches"sacarán al menos 3 puntos entre los 3 partidos que le quedan; y con eso les vale para adelantarnos. Con el Sevilla habría que esperar al goalaverage general: juega contra Madrid, Villarreal y Celta lo cual significa que le serviría sacar 5. El Espanyol creo que nos ganará y estoy seguro de que a la Real le gana fijo; necesita 6. Con el Mallorca tenemos el goalaverage (general) perdido; le vale con ganar a Getafe y Oviedo. El Elche estaría obligado a ganarles al Betis y al Getafe; a ver... posible sí, pero difícil; ¡en todo caso, posible! Si el Girona gana hoy al Rayo le valdría con ganar al At.Madrid o a las Zebras aun perdiendo con el Elche. Y por último el Levante, obligado a sacar 9 de n9 contra Celta, Mallorca y Betis, insisto: pa-ra pa-sar-nos.
¿Muchas carambolas? Sin duda. Pero yo estoy acongojao (o sea, con los congojos tapándome la nuez).

Con esos puntos que dices...si al equipo le da por no hacer el canelo, le pasa al celta en la clasificación...que aquí hay que jugar con todas las variables.
El celta va a ganar al Levante y va a venir aquí con la EL certificada. Tendrían opciones de champions...pero si la radio les dice que el Betis no pincha...igual ahí se puede meter mano.

Concuerdo, sí.
Respuesta #68
hace 9 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Científico también: el peso de la mantequilla constituye un vector de fuerza que invalida el análisis neutro de la situación.

Se te olvida la mermelada..

Peso extra. Sumamos vectores.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #69
hace 4 minutos
Conclusion, vuelve el acojone.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso