3 partidos más y se acabó

Mensajes: 1.871
Registro: 25/01/2017

Publicado el 11 de mayo a las 07:25
Leído: 4.307
Después de esta temporada que tantos disgustos nos ha dado y tanto nos ha hecho sufrir...recuerdo muy poquitas alegrías (atalanta, Gasteiz...y con que poco me conformo), pues ya tocamos el final con la llema de los dedos.
Vista la actitud de ayer no espero gran cosa del equipo (la salvación ya está sellada hace mucho, no hace falta venir a dar la murga sobre ello).
La cuestión es...a alguien más le pasa que está deseando que termine la temporada? Yo llevo muchos años de Harrobi-Socio ya, y no recuerdo otra temporada en la que lleve tantas jornadas deseando que termine todo de una vez.
En fin...aupa Athletic, beti!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
el 11 de mayo a las 19:20
Editada el 11 de mayo a las 19:22
Cita de mrpentland:
Cita:


La salvación está hecha he leido por aquí.....ACOJONE MÁXIMO.

El miércoles que gane el FCB quién nos lo iba a decir que íbamos a desear que ganasen estos.





Pero si ha puesto el caso del 0,0000001, acojone máximo dice...

Y luego te dice que Bielsa no pasó apuros.


Y tú dices que estuvo a punto.

Y no lo estuvo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #77
el 11 de mayo a las 20:05
Cita de juanjesus:
Cita de Graus:
Pues yo, a día de hoy, soy muuuuuuuy pesimista. Una cosa está clarísima y es de perogrullo: el Athletic depende de sí mismo; ahora bien, no le veo capaz de puntuar en ninguno de los 3 partidos que le quedan y me remito a lo que se vio ayer en San Mamés. Tenemos detrás de nosotros a 10 equipos, además del Oviedo, y eso sin contar con el partido que juegan entre ellos hoy el Rayo y el Girona. Para que nos adelantaran los 10 (o como mínimo 9) estos serían los puntos necesarios de cada uno (pongo como hipótesis inicial que nosotros sacamos CERO) Veamos:

OSASUNA    2
RAYO       2
VALENCIA    2
SEVILLA    4 o 5
ESPANYOL    5
MALLORCA    6
ELCHE       6
GIRONA      6
ALAVÉS      9
LEVANTE    9
(OVIEDO)

Al Alavés le pongo 9, puesto que 8 no podría sacar. Pues esos serían los números que tendrían que sumar para pasarnos. Es muy difícil que suceda, pero PUEDE suceder. Quiero pensar que no va a ocurrir, pero eso no quita para que me dé tanta rabia como a vosotros que estemos todavía en esta situación. Insisto: no veo al Athetic puntuando contra Espanyol, Celta, o R.Madrid y ojalá me equivoque. Por otra parte, el Barça juega contra Valencia y Alavés y no creo que los dos le ganen, pero sí creo que los "ches"sacarán al menos 3 puntos entre los 3 partidos que le quedan; y con eso les vale para adelantarnos. Con el Sevilla habría que esperar al goalaverage general: juega contra Madrid, Villarreal y Celta lo cual significa que le serviría sacar 5. El Espanyol creo que nos ganará y estoy seguro de que a la Real le gana fijo; necesita 6. Con el Mallorca tenemos el goalaverage (general) perdido; le vale con ganar a Getafe y Oviedo. El Elche estaría obligado a ganarles al Betis y al Getafe; a ver... posible sí, pero difícil; ¡en todo caso, posible! Si el Girona gana hoy al Rayo le valdría con ganar al At.Madrid o a las Zebras aun perdiendo con el Elche. Y por último el Levante, obligado a sacar 9 de n9 contra Celta, Mallorca y Betis, insisto: pa-ra pa-sar-nos.
¿Muchas carambolas? Sin duda. Pero yo estoy acongojao (o sea, con los congojos tapándome la nuez).


La salvación está hecha he leido por aquí.....ACOJONE MÁXIMO.

El miércoles que gane el FCB quién nos lo iba a decir que íbamos a desear que ganasen estos.

Pues sí, Juan Jesus... ¡Quién nos lo iba a decir!
Respuesta #78
el 11 de mayo a las 20:21
Cita de Guti Lehoi:
Cita:





Pero si ha puesto el caso del 0,0000001, acojone máximo dice...

Y luego te dice que Bielsa no pasó apuros.


Y tú dices que estuvo a punto.

Y no lo estuvo.


No haberle ganado al Mallorca, que estábamos todos cagaos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #79
el 11 de mayo a las 21:46
Editada el 12 de mayo a las 14:13
Cita de mrpentland:
Cita:


Y tú dices que estuvo a punto.

Y no lo estuvo.


No haberle ganado al Mallorca, que estábamos todos cagaos.


Pues como antes del partido contra el Alavés el otro día...
Y durante...
Pero se ganó, como el del otro día.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #80
el 11 de mayo a las 21:50
Cita de mrpentland:
Cita:


La salvación está hecha he leido por aquí.....ACOJONE MÁXIMO.

El miércoles que gane el FCB quién nos lo iba a decir que íbamos a desear que ganasen estos.





Pero si ha puesto el caso del 0,0000001, acojone máximo dice...

Y luego te dice que Bielsa no pasó apuros.


Con Don Marcelo nos salvamos matemáticamente en la J36.

A ver si con Txingu estamos salvados en la J36, o sea el miércoles...porque yo tengo serias dudas.

Nosotros en Cornella ya sabemos lo que va a pasar y el FCB de resaca tras ganar la Liga, el Alavés le ganará seguramente. En consecuencia no estaremos salvados en la J36, y Valverde habrá empeorado los números de Bielsa.

La situación es delicadísima porque de los que nos jugamos el descenso, somos el que peor calendario tiene.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #81
el 11 de mayo a las 22:19
Editada el 11 de mayo a las 22:34
Cita de juanjesus:
Cita:





Pero si ha puesto el caso del 0,0000001, acojone máximo dice...

Y luego te dice que Bielsa no pasó apuros.


Con Don Marcelo nos salvamos matemáticamente en la J36.

A ver si con Txingu estamos salvados en la J36, o sea el miércoles...porque yo tengo serias dudas.

Nosotros en Cornella ya sabemos lo que va a pasar y el FCB de resaca tras ganar la Liga, el Alavés le ganará seguramente. En consecuencia no estaremos salvados en la J36, y Valverde habrá empeorado los números de Bielsa.

La situación es delicadísima porque de los que nos jugamos el descenso, somos el que peor calendario tiene.


Y con Marcelo después de la jornada 35 también había posibilidades ínfimas de bajar. De hecho, ahora el Athletic puede bajar aún sin necesidad de que el Alavés gane los 3 que quedan y en la 12-13 se bajaba solo en el caso de que el Depor ganase todos los partidos que le quedaban (Un Espanyol salvado y un Málaga y la Real que se jugaban Europa. La Real la Champions. Luego se confirmó la sanción al Málaga.). Y el Zaragoza tenía que ganar 2 y empatar otro (Le faltaba jugar contra nosotros en su casa, Betis en el Villamarín y Atlético en su casa). Y Osasuna y Granada tenían que ganar 2 (No les valía una victoria y 2 empates ya que habíamos ganado los 2 partidos contra ambos). Y jugaban entre ellos en la jornada siguiente.
Y ahora incluso puede bajar con 45 puntos.
En la 12-13 con un punto en las 3 ultimas jornadas ya valía.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #82
el 11 de mayo a las 22:22
Cita de juanjesus:
Cita:





Pero si ha puesto el caso del 0,0000001, acojone máximo dice...

Y luego te dice que Bielsa no pasó apuros.



Nosotros en Cornella ya sabemos lo que va a pasar


Pues a meter los ahorros si tan claro está.
Respuesta #83
el 11 de mayo a las 22:22
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


Con Don Marcelo nos salvamos matemáticamente en la J36.

A ver si con Txingu estamos salvados en la J36, o sea el miércoles...porque yo tengo serias dudas.

Nosotros en Cornella ya sabemos lo que va a pasar y el FCB de resaca tras ganar la Liga, el Alavés le ganará seguramente. En consecuencia no estaremos salvados en la J36, y Valverde habrá empeorado los números de Bielsa.

La situación es delicadísima porque de los que nos jugamos el descenso, somos el que peor calendario tiene.


Y con Marcelo después de la jornada 35 también había posibilidades ínfimas de bajar. De hecho, ahora el Athletic puede bajar aún sin necesidad de que el Alavés gane los 3 que quedan y en la 12-13 se bajaba solo en el caso de que el Depor ganase todos los partidos que le quedaban (Un Espanyol salvado y un Málaga y la Real que se jugaban Europa. La Real la Champions. Luego se confirmo la sanción al Málaga.). Y el Zaragoza tenía que ganar 2 y empatar otro (Le faltaba jugar contra nosotros en su casa, Betis en el Villamarín y Atlético en su casa).
Y ahora incluso puede bajar con 45 puntos.
En la 12-13 con un punto en las 3 ultimas jornadas ya valía.

En efecto: es todo tal y como lo explicas.
Respuesta #84
el 11 de mayo a las 22:25
Cita de juanjesus:
Cita:





Pero si ha puesto el caso del 0,0000001, acojone máximo dice...

Y luego te dice que Bielsa no pasó apuros.


Con Don Marcelo nos salvamos matemáticamente en la J36.

A ver si con Txingu estamos salvados en la J36, o sea el miércoles...porque yo tengo serias dudas.

Nosotros en Cornella ya sabemos lo que va a pasar y el FCB de resaca tras ganar la Liga, el Alavés le ganará seguramente. En consecuencia no estaremos salvados en la J36, y Valverde habrá empeorado los números de Bielsa.

La situación es delicadísima porque de los que nos jugamos el descenso, somos el que peor calendario tiene.

En efecto: que las cosas podrían haber estado aún peor de lo que están no quita para que la situación, como bien dices sea muy delicada.
Respuesta #85
el 11 de mayo a las 22:25
Editada el 11 de mayo a las 22:26
Cita de Graus:
Cita:


Y con Marcelo después de la jornada 35 también había posibilidades ínfimas de bajar. De hecho, ahora el Athletic puede bajar aún sin necesidad de que el Alavés gane los 3 que quedan y en la 12-13 se bajaba solo en el caso de que el Depor ganase todos los partidos que le quedaban (Un Espanyol salvado y un Málaga y la Real que se jugaban Europa. La Real la Champions. Luego se confirmo la sanción al Málaga.). Y el Zaragoza tenía que ganar 2 y empatar otro (Le faltaba jugar contra nosotros en su casa, Betis en el Villamarín y Atlético en su casa).
Y ahora incluso puede bajar con 45 puntos.
En la 12-13 con un punto en las 3 ultimas jornadas ya valía.

En efecto: es todo tal y como lo explicas.


He editado.
Se me había olvidado añadir lo de Osasuna y Granada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #86
el 12 de mayo a las 10:18
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


Con Don Marcelo nos salvamos matemáticamente en la J36.

A ver si con Txingu estamos salvados en la J36, o sea el miércoles...porque yo tengo serias dudas.

Nosotros en Cornella ya sabemos lo que va a pasar y el FCB de resaca tras ganar la Liga, el Alavés le ganará seguramente. En consecuencia no estaremos salvados en la J36, y Valverde habrá empeorado los números de Bielsa.

La situación es delicadísima porque de los que nos jugamos el descenso, somos el que peor calendario tiene.


Y con Marcelo después de la jornada 35 también había posibilidades ínfimas de bajar. De hecho, ahora el Athletic puede bajar aún sin necesidad de que el Alavés gane los 3 que quedan y en la 12-13 se bajaba solo en el caso de que el Depor ganase todos los partidos que le quedaban (Un Espanyol salvado y un Málaga y la Real que se jugaban Europa. La Real la Champions. Luego se confirmó la sanción al Málaga.). Y el Zaragoza tenía que ganar 2 y empatar otro (Le faltaba jugar contra nosotros en su casa, Betis en el Villamarín y Atlético en su casa). Y Osasuna y Granada tenían que ganar 2 (No les valía una victoria y 2 empates ya que habíamos ganado los 2 partidos contra ambos). Y jugaban entre ellos en la jornada siguiente.
Y ahora incluso puede bajar con 45 puntos.
En la 12-13 con un punto en las 3 ultimas jornadas ya valía.


Eso coméntaselo a la piraña que dice que con Don Marcelo pasamos apuros pero ahora estamos salvados...lo que hace el rencor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #87
el 12 de mayo a las 10:29
Cita de Graus:
Cita:


Con Don Marcelo nos salvamos matemáticamente en la J36.

A ver si con Txingu estamos salvados en la J36, o sea el miércoles...porque yo tengo serias dudas.

Nosotros en Cornella ya sabemos lo que va a pasar y el FCB de resaca tras ganar la Liga, el Alavés le ganará seguramente. En consecuencia no estaremos salvados en la J36, y Valverde habrá empeorado los números de Bielsa.

La situación es delicadísima porque de los que nos jugamos el descenso, somos el que peor calendario tiene.

En efecto: que las cosas podrían haber estado aún peor de lo que están no quita para que la situación, como bien dices sea muy delicada.
Situación muy delicada?    
Iros a paseo anda.
Te crees que el Club iba a anunciar a Terzic si la situación fuese muy delicada?
Sois DOS, DOS los que estáis venga a dar el puñetero coñazo con el descenso.
Respuesta #88
el 12 de mayo a las 11:18
Cita de e_unoto:
Cita:

En efecto: que las cosas podrían haber estado aún peor de lo que están no quita para que la situación, como bien dices sea muy delicada.
Situación muy delicada?    
Iros a paseo anda.
Te crees que el Club iba a anunciar a Terzic si la situación fuese muy delicada?
Sois DOS, DOS los que estáis venga a dar el puñetero coñazo con el descenso.


Ehh... Que antes de nuestro partido no lo vamos a saber...

Y hay que esperar a que acabe el Alavés-Barça en caso de no ganar...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #89
el 12 de mayo a las 11:24
Cita de juanjesus:
Cita:


Y con Marcelo después de la jornada 35 también había posibilidades ínfimas de bajar. De hecho, ahora el Athletic puede bajar aún sin necesidad de que el Alavés gane los 3 que quedan y en la 12-13 se bajaba solo en el caso de que el Depor ganase todos los partidos que le quedaban (Un Espanyol salvado y un Málaga y la Real que se jugaban Europa. La Real la Champions. Luego se confirmó la sanción al Málaga.). Y el Zaragoza tenía que ganar 2 y empatar otro (Le faltaba jugar contra nosotros en su casa, Betis en el Villamarín y Atlético en su casa). Y Osasuna y Granada tenían que ganar 2 (No les valía una victoria y 2 empates ya que habíamos ganado los 2 partidos contra ambos). Y jugaban entre ellos en la jornada siguiente.
Y ahora incluso puede bajar con 45 puntos.
En la 12-13 con un punto en las 3 ultimas jornadas ya valía.


Eso coméntaselo a la piraña que dice que con Don Marcelo pasamos apuros pero ahora estamos salvados...lo que hace el rencor.


No se dio en ese caso lo casi imposible y ahora tampoco se va a dar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #90
el 12 de mayo a las 12:44
Cita de e_unoto:
Cita:

En efecto: que las cosas podrían haber estado aún peor de lo que están no quita para que la situación, como bien dices sea muy delicada.
Situación muy delicada?    
Iros a paseo anda.
Te crees que el Club iba a anunciar a Terzic si la situación fuese muy delicada?
Sois DOS, DOS los que estáis venga a dar el puñetero coñazo con el descenso.

Mira, artista: si te fijas en mis participaciones en el foro verás que NO doy el coñazo ni con eso ni con nada; que tú no estés preocupado ante lo posible pero no probable no es óbice para que otros, a estas alturas, SÍ lo estemos. La situación es delicada no solo por la puntuación y lo que nos queda: es delicada porque el juego y el físico del equipo son lamentables; si quieres verlo lo ves; tú mismo. Por otra parte, conmigo lo tienes fácil: cuando me veas no me lees y ya está ¿o no? Yo te haré el mismo favor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso