3 partidos más y se acabó

Registro: 25/01/2017

Publicado hace 5 horas y 39 minutos
Leído: 2.602
Después de esta temporada que tantos disgustos nos ha dado y tanto nos ha hecho sufrir...recuerdo muy poquitas alegrías (atalanta, Gasteiz...y con que poco me conformo), pues ya tocamos el final con la llema de los dedos.
Vista la actitud de ayer no espero gran cosa del equipo (la salvación ya está sellada hace mucho, no hace falta venir a dar la murga sobre ello).
La cuestión es...a alguien más le pasa que está deseando que termine la temporada? Yo llevo muchos años de Harrobi-Socio ya, y no recuerdo otra temporada en la que lleve tantas jornadas deseando que termine todo de una vez.
En fin...aupa Athletic, beti!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Si te cabrea y vomitas contra mi es porque sabes que lo que estoy diciendo es cierto y pagar tu temor (que comparto, yo estoy acojonado) contra mi.

No he entrado porque he tenido semana complicada simplemente, pero vaya como no te lo vas a creer para que te voy a decir nada. Sigue criticándome. Que tengas buen lunes.

Juanje la IA nos da un 0´1% de opciones de bajar, tendrian que darse combinaciones casi inasumibles, no vamos a descender.

Pues Gallego acaba de decir que 0,01%.. A ver si os ponéis de acuerdo..

Respuesta #47
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Juanje la IA nos da un 0´1% de opciones de bajar, tendrian que darse combinaciones casi inasumibles, no vamos a descender.

Incluso tomando el margen menor se trata de una posibilidad entre mil.

Lo posible contra lo (im)probable.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Bastarre:
La salvación no está sellada. Estamos a 7 puntos sobre el puesto 18° y 8 puntos del 19°. Faltan 3 partidos que son 9 puntos a disputar. Mientras haya una mínima posibilidad de cagarla, el Athletic tiene ahora la suficiente capacidad de hacerlo. Vamos a ver qué pasa.

Ya lo decía Murphy..

Respuesta #49
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Bastarre:
La salvación no está sellada. Estamos a 7 puntos sobre el puesto 18° y 8 puntos del 19°. Faltan 3 partidos que son 9 puntos a disputar. Mientras haya una mínima posibilidad de cagarla, el Athletic tiene ahora la suficiente capacidad de hacerlo. Vamos a ver qué pasa.

Ya lo decía Murphy..

Murphy era un optimista.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #50
hace 59 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Que yo no creo que vayamos a bajar. Pero manda huevos no estar matemáticamente salvados en mayo..

Respuesta #51
hace 58 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Ya lo decía Murphy..

Murphy era un optimista.

Pues a mí siempre se me cae la tostada como él decía..

Respuesta #52
hace 54 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Que yo no creo que vayamos a bajar. Pero manda huevos no estar matemáticamente salvados en mayo..

Bueno, considerando la estadística como parte de las matemáticas es discutible el no estar salvados.

Respuesta #53
hace 52 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Murphy era un optimista.

Pues a mí siempre se me cae la tostada como él decía..

Científico también: el peso de la mantequilla constituye un vector de fuerza que invalida el análisis neutro de la situación.

Respuesta #54
hace 46 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Si se empata solo con el Alavés y hay otros 2 por debajo en la clasificación, sí.
Si se empata con la Real y Alavés, somos los últimos en ese empate.

Pero, vuelvo a decir, mucha casualidad sería...

Con el Alaves tenemos el goal average ganado creo 0-1 y 2-4.

Eso he dicho.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #55
hace 41 minutos
Cita de alonjaso:
La salvacion NO esta sellada, por mucha "murga" que se lea en este foro. Y como se lo crea el equipo, derrota segura en Cornellá. ¿Hace mucho tiempo? Victoria agónica contra Osasuna y remontada inverosímil en Vitoria. Y falta 1 punto.

Hemos estado una jornada a 3 puntos del descenso antes te cae un rayo.
Respuesta #56
hace 35 minutos
Pues yo, a día de hoy, soy muuuuuuuy pesimista. Una cosa está clarísima y es de perogrullo: el Athletic depende de sí mismo; ahora bien, no le veo capaz de puntuar en ninguno de los 3 partidos que le quedan y me remito a lo que se vio ayer en San Mamés. Tenemos detrás de nosotros a 10 equipos, además del Oviedo, y eso sin contar con el partido que juegan entre ellos hoy el Rayo y el Girona. Para que nos adelantaran los 10 (o como mínimo 9) estos serían los puntos necesarios de cada uno (pongo como hipótesis inicial que nosotros sacamos CERO) Veamos:

OSASUNA    2
RAYO       2
VALENCIA    2
SEVILLA    4 o 5
ESPANYOL    5
MALLORCA    6
ELCHE       6
GIRONA      6
ALAVÉS      9
LEVANTE    9
(OVIEDO)

Al Alavés le pongo 9, puesto que 8 no podría sacar. Pues esos serían los números que tendrían que sumar para pasarnos. Es muy difícil que suceda, pero PUEDE suceder. Quiero pensar que no va a ocurrir, pero eso no quita para que me dé tanta rabia como a vosotros que estemos todavía en esta situación. Insisto: no veo al Athetic puntuando contra Espanyol, Celta, o R.Madrid y ojalá me equivoque. Por otra parte, el Barça juega contra Valencia y Alavés y no creo que los dos le ganen, pero sí creo que los "ches"sacarán al menos 3 puntos entre los 3 partidos que le quedan; y con eso les vale para adelantarnos. Con el Sevilla habría que esperar al goalaverage general: juega contra Madrid, Villarreal y Celta lo cual significa que le serviría sacar 5. El Espanyol creo que nos ganará y estoy seguro de que a la Real le gana fijo; necesita 6. Con el Mallorca tenemos el goalaverage (general) perdido; le vale con ganar a Getafe y Oviedo. El Elche estaría obligado a ganarles al Betis y al Getafe; a ver... posible sí, pero difícil; ¡en todo caso, posible! Si el Girona gana hoy al Rayo le valdría con ganar al At.Madrid o a las Zebras aun perdiendo con el Elche. Y por último el Levante, obligado a sacar 9 de n9 contra Celta, Mallorca y Betis, insisto: pa-ra pa-sar-nos.
¿Muchas carambolas? Sin duda. Pero yo estoy acongojao (o sea, con los congojos tapándome la nuez).
Respuesta #57
hace 33 minutos
Ya veo el partido contra el Celta planteandolo como un empate, no perder y lo mismo con el Espanyol.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #58
hace 32 minutos
Cita de Graus:
Pues yo, a día de hoy, soy muuuuuuuy pesimista. Una cosa está clarísima y es de perogrullo: el Athletic depende de sí mismo; ahora bien, no le veo capaz de puntuar en ninguno de los 3 partidos que le quedan y me remito a lo que se vio ayer en San Mamés. Tenemos detrás de nosotros a 10 equipos, además del Oviedo, y eso sin contar con el partido que juegan entre ellos hoy el Rayo y el Girona. Para que nos adelantaran los 10 (o como mínimo 9) estos serían los puntos necesarios de cada uno (pongo como hipótesis inicial que nosotros sacamos CERO) Veamos:

OSASUNA    2
RAYO       2
VALENCIA    2
SEVILLA    4 o 5
ESPANYOL    5
MALLORCA    6
ELCHE       6
GIRONA      6
ALAVÉS      9
LEVANTE    9
(OVIEDO)

Al Alavés le pongo 9, puesto que 8 no podría sacar. Pues esos serían los números que tendrían que sumar para pasarnos. Es muy difícil que suceda, pero PUEDE suceder. Quiero pensar que no va a ocurrir, pero eso no quita para que me dé tanta rabia como a vosotros que estemos todavía en esta situación. Insisto: no veo al Athetic puntuando contra Espanyol, Celta, o R.Madrid y ojalá me equivoque. Por otra parte, el Barça juega contra Valencia y Alavés y no creo que los dos le ganen, pero sí creo que los "ches"sacarán al menos 3 puntos entre los 3 partidos que le quedan; y con eso les vale para adelantarnos. Con el Sevilla habría que esperar al goalaverage general: juega contra Madrid, Villarreal y Celta lo cual significa que le serviría sacar 5. El Espanyol creo que nos ganará y estoy seguro de que a la Real le gana fijo; necesita 6. Con el Mallorca tenemos el goalaverage (general) perdido; le vale con ganar a Getafe y Oviedo. El Elche estaría obligado a ganarles al Betis y al Getafe; a ver... posible sí, pero difícil; ¡en todo caso, posible! Si el Girona gana hoy al Rayo le valdría con ganar al At.Madrid o a las Zebras aun perdiendo con el Elche. Y por último el Levante, obligado a sacar 9 de n9 contra Celta, Mallorca y Betis, insisto: pa-ra pa-sar-nos.
¿Muchas carambolas? Sin duda. Pero yo estoy acongojao (o sea, con los congojos tapándome la nuez).
Pues según tus cálculos, la que tiene muchas posibilidades de bajar es la Real
Respuesta #59
hace 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Graus:

OSASUNA    2
RAYO       2
VALENCIA    2
SEVILLA    4 o 5
ESPANYOL    5
MALLORCA    6
ELCHE       6
GIRONA      6
ALAVÉS      9
LEVANTE    9
(OVIEDO)

Pues según tus cálculos, la que tiene muchas posibilidades de bajar es la Real

Tenemos el goal average perdido, así que no.
Pero vuelvo a repetir...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso