Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 5 horas y 37 minutos
Leído: 1.525
Primeras reacciones al fichaje de Terzic, creo que siempre es sano escuchar las que vienen de fuera y de alguien como Axel.
Le genera dudas el encaje en nuestro club y de a qué va jugar nuestro Athletic con él. Lo que importa es lo que piense realmente Mikel González, pero algo saben de esto estos “frikis” tragapartidos sobre fútbol internacional.

https://x.com/ellarguero/status/2051806957636304956/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 48 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Nexus:
Me parece una apuesta muy arriesgada, yo soy mas "caparrosista" y habria preferido un Bordalas pero a muerte con el por supuesto.

+1 es una apuesta bonita, pero no deja de ser una apuesta. Tiene su riesgo pillar a un entrenador que no ha salido de casa como quien dice. Ha entrenado a un solo club, y en Alemania. Otra cultura, otro idioma, otra liga, otra manera de comunicarse y hacer las cosas. Normalmente hay un periodo de adaptación.

Y no todos los equipos tienen a un Yamile y a un Raphinha, y el favor arbitral.
Y que puedes hacer un corte de mangas al árbitro después de ser expulsado y que no pase nada, niente de niente. En cambio aquí a Valverde a la mínima 4 partidos.

Pienso, o más bien quiero confiar que puede salir muy bien la apuesta de Edin Terzic, pero yo en cambio hubiera traído antes a Iraola, a Iñigo, o a Mendi.

por qué tanta endogamia? Solo pueden entrenarnos exLezama?
Respuesta #17
hace 48 minutos
Cita de munarri:
Cita:

+1 es una apuesta bonita, pero no deja de ser una apuesta. Tiene su riesgo pillar a un entrenador que no ha salido de casa como quien dice. Ha entrenado a un solo club, y en Alemania. Otra cultura, otro idioma, otra liga, otra manera de comunicarse y hacer las cosas. Normalmente hay un periodo de adaptación.

Y no todos los equipos tienen a un Yamile y a un Raphinha, y el favor arbitral.
Y que puedes hacer un corte de mangas al árbitro después de ser expulsado y que no pase nada, niente de niente. En cambio aquí a Valverde a la mínima 4 partidos.

Pienso, o más bien quiero confiar que puede salir muy bien la apuesta de Edin Terzic, pero yo en cambio hubiera traído antes a Iraola, a Iñigo, o a Mendi.

por qué tanta endogamia? Solo pueden entrenarnos exLezama?

Justo lo estaba editando.

Me valen Marcelino o Bielsa también

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #18
hace 47 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Bordalas él solo se ha encargado de caricaturizarse como un entrenador apagafuegos al que ningún equipo potente le de un proyecto.

Bueno, lo que le dan (hasta ahora). Mendi también estaba en ese rol o "caricatura", hasta que salva al Sevilla, y le hace ganar la UEFA.
Y de repente todos hablan maravillas de Mendi. Cuando tres meses antes era solo el Bordalas/Caparrós del Eibar.
Con Bordalas no puedo, por cínico. Pero reconozco que es un gran entrenador, aunque hasta ahora "solo" ha entrenado a Getafes, veremos a futuro.

Mendi está en Grecia eh...
Respuesta #19
hace 47 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Bueno, lo que le dan (hasta ahora). Mendi también estaba en ese rol o "caricatura", hasta que salva al Sevilla, y le hace ganar la UEFA.
Y de repente todos hablan maravillas de Mendi. Cuando tres meses antes era solo el Bordalas/Caparrós del Eibar.
Con Bordalas no puedo, por cínico. Pero reconozco que es un gran entrenador, aunque hasta ahora "solo" ha entrenado a Getafes, veremos a futuro.

Y el Valencia.

+1
Cierto.

Respuesta #20
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Imagino que refieres a que a Mendi ahora no podemos ficharlo.
Si, me refería más bien a hacer apuestas más segurolas, gente solvente como Iraola, Iñigo, Marcelo, Marcelino o Mendi, gente que conoce el club y que ha demostrado poder llegar al Athletic. Ya que la apuesta de Terzic me parece arriesgada, eso es lo que quería decir con esas otras opciones más "locales" y para mí más seguras.
Y ya se que Marcelo está en Uruguay..

Respuesta #21
hace 42 minutos
Cita de Ion koldo:
El otro día Maldini que es el que más fútbol ve del mundo fallo 8 de los 10 resultados de primera.

Serán muy entendidos pero están opinando en una television y no dirigiendo un club, por algo será.

Dicho esto es imposible que no generé algo de dudas porque básicamente él mismo ha dicho que sigue evolucionando sus métodos especialmente en este tiempo que ha estado parado.
Es que Maldini es como las vacas de Lezama. Ver mucho fútbol no te hace saber más de ese deporte.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #22
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Si, me refería más bien a hacer apuestas más segurolas, gente solvente como Iraola, Iñigo, Marcelo, Marcelino o Mendi, gente que conoce el club y que ha demostrado poder llegar al Athletic. Ya que la apuesta de Terzic me parece arriesgada, eso es lo que quería decir con esas otras opciones más "locales" y para mí más seguras.

Iñigo segurola?
Respuesta #23
hace 32 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Iñigo segurola?

Como apuesta, si. Para mi bastante más seguro fichar a Iñigo que a Terzic.

Respuesta #24
hace 29 minutos
Venimos de dos entrenadores muy fieles a su sistema y modo de juego, como son Marcelino y Valverde. Pero poco versátiles, y te acaban cogiendo la matrícula.

A priori que Terzic sea más adaptativo y juegue a más de una cosa me parece más virtud que defecto. Eso sí, habrá que ver si es capaz de que su Athletic juegue a más de una cosa, que es algo que siempre echamos de menos.

You´ll never walk alone

Respuesta #25
hace 22 minutos
El de la Real sabe a que juega?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #26
hace 22 minutos
A quien entreno Axel ? Es un entrenador joven por lo que he leido es muy parecido a Bielsa en lo que se refiere estudioso del Fútbol
Sobre si es conocido del fútbol ahí le tenemos al de la Real Sociedad han ganado la copa
Al del Barcelona yo no conocía a los dos del Real Madrid exjugadores uno del Filial el otro tuvo un año bueno en Alemania
El del Athletico de Madrid exjugador que lleva durante años siendo uno de los que más gana pero con escasos triunfos
Respuesta #27
hace 15 minutos
Cita de Camaro75:
El de la Real sabe a que juega?

solo en Copa
Respuesta #28
hace 11 minutos
Editada hace 8 minutos
Con todo el respeto y cariño morcillana. Lo q es sano o no sano lo dira un medico o profesional

Vocento, lamorcillana, axel noseq...lo mismo el doctor nos dice q eso precisamente es lo q no es sano

Salir a pasear por el monte, qedar con tus amigos para hacer algo o jugar un partido, decirle a los del pueblo de al lado o cualquier pueblo q si se lo proponen y se esfuerzan pueden conseguir lo q se propongan, q esten agusto y cuiden de su gente y den oportunidades a sus hijos, sumar sumar y sumar desinteresadamente...cosas asi igual son las cosas sanas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso