Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Primeras reacciones al fichaje de Terzic, creo que siempre es sano escuchar las que vienen de fuera y de alguien como Axel.
Le genera dudas el encaje en nuestro club y de a qué va jugar nuestro Athletic con él. Lo que importa es lo que piense realmente Mikel González, pero algo saben de esto estos “frikis” tragapartidos sobre fútbol internacional.
https://x.com/ellarguero/status/2051806957636304956/video/1?s=46
Le genera dudas el encaje en nuestro club y de a qué va jugar nuestro Athletic con él. Lo que importa es lo que piense realmente Mikel González, pero algo saben de esto estos “frikis” tragapartidos sobre fútbol internacional.
https://x.com/ellarguero/status/2051806957636304956/video/1?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Fuel:
Ostia, Bordadas.... yo creo que tenemos plantilla para jugar a algo más del fútbol que propone Bordalas, no dudo de que es un buen entrenador, pero no para el Athletic, por lo menos para este Athletic.
En los últimos 3 partidos el Getafe ha disparado entre los 3 palos la friolera de 1 vez!! Ganó en Anoeta (gol en PP) sin tirar a puerta. Hace eso aquí, al margen de ser un macarra insoportable, y no dura ni 3 partidos. No puedo entender que haya gente que lo quiera aquí.
Respuesta #32
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Iraolas:Dudas también generaban Iraola e Iñigo Pérez, entrenadores que han entrenado en Equipos de dimensiones y exigencias mucho menores que las del Athletic y que habría que ver como se adaptaban a Entrenar a su Equipo, con la presión que eso conlleva.Cita de Nexus:
Me parece una apuesta muy arriesgada, yo soy mas "caparrosista" y habria preferido un Bordalas pero a muerte con el por supuesto.
+1 es una apuesta bonita, pero no deja de ser una apuesta. Tiene su riesgo pillar a un entrenador que no ha salido de casa como quien dice. Ha entrenado a un solo club, y en Alemania. Otra cultura, otro idioma, otra liga, otra manera de comunicarse y hacer las cosas. Normalmente hay un periodo de adaptación.
Y no todos los equipos tienen a un Yamile y a un Raphinha, y el favor arbitral.
Y que puedes hacer un corte de mangas al árbitro después de ser expulsado y que no pase nada, niente de niente. En cambio aquí a Valverde a la mínima 4 partidos.
Pienso, o más bien quiero confiar que puede salir muy bien la apuesta de Edin Terzic, pero yo en cambio hubiera traído antes a Iraola, a Iñigo, Bielsa, Marcelino o a Mendi.
Respuesta #33
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Todo el mundo sabe a qué juega Valverde y me parece que ese es uno de nuestros principales problemas este año. Terzic es un entrenador que se adapta a sus jugadores y también se adapta al rival. Yo también tengo dudas sobre cómo lo va a hacer aquí, pero esa flexibilidad me gusta.
Respuesta #34
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Si pierde la liga con el Athletic ei último partido, a mi me disiparía cualquier duda de que es un gran entrenador.
Me cae muy bien Axel y suele ser muy respetuoso pero lo que dice es absurdo.
Llegar al último partido con opciones de ganarun campeonato de regularisad, indica precisamente que has sido muy bueno durante mucho tiempo.
Puedo entender que hubiera dicho que se wquivocó o se arrugó en el último partido pero dudasdesi es bueno...
Y lo de la idiosincracia del Athletic no tiene por donde cogerlo.
Llegar al último partido con opciones de ganarun campeonato de regularisad, indica precisamente que has sido muy bueno durante mucho tiempo.
Puedo entender que hubiera dicho que se wquivocó o se arrugó en el último partido pero dudasdesi es bueno...
Respuesta #35
hace 31 minutos
hace 31 minutos
En los comentarios en este video he leído algunos de ellos y me ha sorprendido una respuesta sobre lo del idioma, que dice que a las preguntas en castellano(supongo que será en el de la final ) las respondía sin traductor.
Si es así,cuando venga estará ya un poco preparado en ese aspecto.
A ver si encuentro ese video .
Si es así,cuando venga estará ya un poco preparado en ese aspecto.
A ver si encuentro ese video .
Respuesta #36
hace 30 minutos
Editada hace 16 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 16 minutos
3 años de entrenador y un titulo de copa (con lo que nos gusta la copa), una final de champions (otra competicion por eliminatorias tipo copa) y subcampeon de liga contra el todopoderoso Bayerm que las gana siempre y por empatar el último partido...no a 10 puntos del primero, sino empatado a puntos).
Ademas de haber trabajado de ojeador y de analista. Y como segundo entrenador en dos ocasiones fuera de Alemania.
Ese palmares no lo tiene Iraola, ni Iñigo,...
Que Axel no sabe a que juega. Me encanta, gran virtud saber jugar a cosas diferentes, amoldarse a las circunstancias y tener exito, que lo ha tenido.
Ganas de usarnos de trampolín. Cojonudo. Confia en si mismo, confia en poder hacerlo en el Athletic. Un tipo listo.
De momento yo estoy ilusionado. Lo cual no gatantiza nada, pero tampoco si viniera Guardiola o Jurgen nos lo garantizaria.
Ya juzgaremos.
Aupa Athletic!!!
Edito para añadir:
Javier Clemente. 0 experiencia en la elite y más joven...y lo que logro, pero sobre todo como lo logro.
Primer año gana la liga batiendo record de goles a favor, pero también encajando muchos. Segunfo año gana la liga marcando pocos goles pero siendo el equipo menos goleado. CAMBIÓ de estilo, se amoldo y triunfo. Eso es un entrenador bueno y listo.
Ojala Terzic tenga esa suerte y futuro que espera él mismo viniendo al Athletic.
Ademas de haber trabajado de ojeador y de analista. Y como segundo entrenador en dos ocasiones fuera de Alemania.
Que Axel no sabe a que juega. Me encanta, gran virtud saber jugar a cosas diferentes, amoldarse a las circunstancias y tener exito, que lo ha tenido.
Ganas de usarnos de trampolín. Cojonudo. Confia en si mismo, confia en poder hacerlo en el Athletic. Un tipo listo.
De momento yo estoy ilusionado. Lo cual no gatantiza nada, pero tampoco si viniera Guardiola o Jurgen nos lo garantizaria.
Ya juzgaremos.
Aupa Athletic!!!
Edito para añadir:
Javier Clemente. 0 experiencia en la elite y más joven...y lo que logro, pero sobre todo como lo logro.
Primer año gana la liga batiendo record de goles a favor, pero también encajando muchos. Segunfo año gana la liga marcando pocos goles pero siendo el equipo menos goleado. CAMBIÓ de estilo, se amoldo y triunfo. Eso es un entrenador bueno y listo.
Ojala Terzic tenga esa suerte y futuro que espera él mismo viniendo al Athletic.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #37
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Ion koldo:
El otro día Maldini que es el que más fútbol ve del mundo fallo 8 de los 10 resultados de primera.
Serán muy entendidos pero están opinando en una television y no dirigiendo un club, por algo será.
Dicho esto es imposible que no generé algo de dudas porque básicamente él mismo ha dicho que sigue evolucionando sus métodos especialmente en este tiempo que ha estado parado.
Maldini no sabe de fútbol, sabe de jugadores que es muy diferente. Conocer al delantero centro del 5 clasificado la liga de kuwait no te hace saber de fútbol
Respuesta #38
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Creo que a todos nos genera dudas y aún no sabemos a que juega, de lo contrario se llamaría Jurgen Klopp y no vendría aquí.
A muerte con él.
Tambien he leído que nos quiere utilizar como equipo trampolín, ojalá dentro de 2 temporadas este entrenando al Barcelona, ojalá.
Mas dudas les creaba Matarazzo !! y mira.
Es normal que cree dudas, aun viniendo un entrenador contrastado .
Respuesta #39
hace 25 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Ion koldo:
El otro día Maldini que es el que más fútbol ve del mundo fallo 8 de los 10 resultados de primera.
Serán muy entendidos pero están opinando en una television y no dirigiendo un club, por algo será.
Dicho esto es imposible que no generé algo de dudas porque básicamente él mismo ha dicho que sigue evolucionando sus métodos especialmente en este tiempo que ha estado parado.
Lo siento pero hay que diferenciar entre VER, y MIRAR, y Maldini se dedica a lo segundo...o eso le deseo al menos.
Yo no sé a qué juega Terzic, solo le vi la final de Champions contra el Madrid, y el baño táctico qie le metió a Ancelotti fue épico.
Veremos si sale un Stepi, o un Juup Heynckess, pongo a estos porque ambos llegaron desde Alemania.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #40
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Garrotxa:
3 años de entrenador y un titulo de copa (con lo que nos gusta la copa), una final de champions (otra competicion por eliminatorias tipo copa) y subcampeon de liga contra el todopoderoso Bayerm que las gana siempre y por empatar el último partido...no a 10 puntos del primero, sino empatado a puntos).
Ya juzgaremos.
Aupa Athletic!!!
Yo lo que veo es que si a decidido venir aqui, desechando otras ofertas mejores y sabiendo lo que tiene ( jugadores ), mas la politica de fichajes. Pues sera todo un reto.
Respuesta #41
hace 22 minutos
hace 22 minutos
La opinión de Axel Torres, no deja de ser una opinión como otra cualquiera.
Yo hubiera preferido las opciones de Iraola o Iñigo, pero Terzic ya es uno de los nuestros y hay que apoyarle a tope, si suerte será la nuestra.
Ningún entrenador te asegura el éxito, ni un binomio Guatdiola-Klopp, y menos en nuestro club.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #42
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Lezamakoa:
Si pierde la liga con el Athletic ei último partido, a mi me disiparía cualquier duda de que es un gran entrenador.
Me gustaría saber cuantas veces ha llegado el Borussia a una fina de Champions desde que Terzic se fue.
También cuantas veces ha estado apunto de ganar la liga desde que Terzic se fue.
Y cuantas copas ha ganado desde que Terzic se fue.
Me temo que ninguna.
Respuesta #43
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Y luego criticamos a foreros por hablar antes de tiempo...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #44
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de ricati2:
Con todo el respeto y cariño morcillana. Lo q es sano o no sano lo dira un medico o profesional
Vocento, lamorcillana, axel noseq...lo mismo el doctor nos dice q eso precisamente es lo q no es sano
Salir a pasear por el monte, qedar con tus amigos para hacer algo o jugar un partido, decirle a los del pueblo de al lado o cualquier pueblo q si se lo proponen y se esfuerzan pueden conseguir lo q se propongan, q esten agusto y cuiden de su gente y den oportunidades a sus hijos, sumar sumar y sumar desinteresadamente...cosas asi igual son las cosas sanas
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Grande @Ricati2
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #45
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Le causa dudas como a casi todos, sobre todo porque estoy seguro que tampoco siguió su Borussia de Dortmund, como si lo han hecho otros periodistas especializados en Bundesliga y que ya han hecho análisis de su estancia en Dortmund.
A mi me causa curiosidad por qué Terzic, que han visto en su estilo o las conversaciones que hayan tenido que vean que puede encajar con esta plantilla. Yo tengo claro el estilo que debería ser, y Valverde ya marcó el camino las temporadas anteriores. Va con la línea de la escuela alemana de entrenadores que han salido últimamente, quizás por ahí vayan los tiros.
A mi me causa curiosidad por qué Terzic, que han visto en su estilo o las conversaciones que hayan tenido que vean que puede encajar con esta plantilla. Yo tengo claro el estilo que debería ser, y Valverde ya marcó el camino las temporadas anteriores. Va con la línea de la escuela alemana de entrenadores que han salido últimamente, quizás por ahí vayan los tiros.
Aupa Athletic!