Los movimientos que yo haría.

Registro: 27/02/2026

Publicado hace 5 horas y 48 minutos
Leído: 4.443
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurresku:
Creéis que habrá alguna sorpresa en cuanto a jugadores que no cuentan para nada para Valverde o al revés que cuenten mucho para Valverde y que con terzin sea al revés?
Del Bilbao Athletic igual sí cuenta con alguno que no ha contado mucho
Del Primer Equipo creo que serán descartes.
En cuanto a los que cuentan, no sé, igual Unai Gómez le encuentra ubicación o deja de contar con él.
Respuesta #92
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Julen8gudari:
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.

Sin entrar en lo demás, es una gran idea, en un equipo que tiene poco gol, vender al (único) delantero centro y máximo goleador de los últimos años y no fichar a nadie para sustituirle. Y lo acompañas de vender a Sancet.

En tu plan sin fisuras, ¿quién va a jugar de 9? ¿Rincón con el electrosock ese se va a convertir en un killer o como va eso?

Ajajajajajajajajajajaja
Vaya ZASKA

Zu zara nagusia…

Respuesta #93
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Aurresku:
Creéis que habrá alguna sorpresa en cuanto a jugadores que no cuentan para nada para Valverde o al revés que cuenten mucho para Valverde y que con terzin sea al revés?
Del Bilbao Athletic igual sí cuenta con alguno que no ha contado mucho
Del Primer Equipo creo que serán descartes.
En cuanto a los que cuentan, no sé, igual Unai Gómez le encuentra ubicación o deja de contar con él.
yo creo que gente como rego Unai Gómez incluso Adama Boiro lo van a tener difícil con el nuevo técnico.
Por el contrario a mí hay gente que me gustaría ver en el primer equipo a ver cómo se desenvuelven ya que creo que pueden aportar . Me vienen a la cabeza johaneko o gitf. De Adrián se habla mucho pero no me termina de convencer y luego Eder o beñat podrían tener su aportación también.
De más abajo hay algún jugador como quintero ylias urzaiz o imga que me ilusionan mucho.
Se me olvida manex que creo que va a ser mejor 9 que guruzeta pronto .
Respuesta #94
hace 1 hora
No hay por donde coger lo que propones
Respuesta #95
hace 1 hora
Ah espera, que al final he leído el mensaje y quieres vender a Sancet, Guru y Galarreta jajajajajajjajajaja.

Ay espera que cojo aire

Jajajajajajajajajajajajajajajjaa

Lo dirás en serio encima!!!!!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #96
hace 56 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
Y quitas al máximo goleador de la Temporada pasada y al de la presente
Es una puñetera negligencia.
el máximo goleador simplemente porque el es el que juega. Si jugase izeta o marton también serían los máximos goleadores.
Yo a sancet no lo vendía . Ha tenido una mala temporada pero si terzin consigue conectar con el volverá a ser el que es. Un jugadorazo.

Claro, por eso cuando juega otro delantero ganamos 3-0

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #97
hace 54 minutos
Vesga, Lekue, Gómez y Serrano(este hay que tenerlo con un ojo encima), serían mis descartes.

Fichajes Lezama, y que Edin elija bien.
Respuesta #98
hace 51 minutos
Cita de Aurresku:

El primero que me viene es Unai Gómez.
Y al revés, los que han jugado menos de lo que debería, Serrano y Navarro.
Incluso Areso espero un papel mucho más importante.

Hay gente del filial, me viene Gift, que puede subir.
Respuesta #99
hace 49 minutos
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

Lo de Sancet por Oroz lo estoy dando muchas vueltas.
Igual nos conviene ese cambio.
Eso todo de acuerdo ,menos en lo de Guruzeta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #100
hace 47 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita:
el máximo goleador simplemente porque el es el que juega. Si jugase izeta o marton también serían los máximos goleadores.
Yo a sancet no lo vendía . Ha tenido una mala temporada pero si terzin consigue conectar con el volverá a ser el que es. Un jugadorazo.

Claro, por eso cuando juega otro delantero ganamos 3-0
3 a 0 tampoco ganas con guruzeta.
Respuesta #101
hace 7 minutos
Cita de Bilboleón:
Ah espera, que al final he leído el mensaje y quieres vender a Sancet, Guru y Galarreta jajajajajajjajajaja.

Ay espera que cojo aire

Jajajajajajajajajajajajajajajjaa

Lo dirás en serio encima!!!!!

Si. Ríete mucho. Como si no viniéramos de hacer una de las peores temporadas que se recuerdan con esos 3 de titulares. Tu serias de los que te parecería bien no echar a Valverde y renovar a vesga por 3 años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso