Los movimientos que yo haría.

Registro: 27/02/2026

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 2.949
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 11 minutos
Menos mal que tú no decides.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
hace 3 horas y 11 minutos
Buff yo todavía no me desprendería de Sancet y por supuesto no ficharía a Iván Martín ni gente del pelo.

En Lezama hay varios jugadores muy buenos a los que hay que dar oportunidades.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #3
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de garinbiño:
Buff yo todavía no me desprendería de Sancet y por supuesto no ficharía a Iván Martín ni gente del pelo.

Pues yo era de los que apostaba por una venta de Sancet el verano pasado. El Athletic sabía de sus problemas y tendría que haberse adelantado.
Respuesta #4
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de garinbiño:

Bastante de acuerdo con lo que dices. Además opino que Oroz está muy sobrevalorado. No hay más que ver sus números esta temporada. Sin mencionar su cláusula.
Respuesta #5
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de garinbiño:

Bastante de acuerdo con lo que dices. Además opino que Oroz está muy sobrevalorado. No hay más que ver sus números esta temporada. Sin mencionar su cláusula.

0 goles 2 asistencias, pero nos hemos aburrido de los que están aquí. En 2 años, si viene Oroz, también querremos echarle
Respuesta #6
hace 3 horas y 4 minutos
Es curioso todo dios sabe de los problemas de los demás, y no sabe de los suyos, contar los problemas, pero no vale me lo han dicho
Respuesta #7
hace 3 horas y 4 minutos
De todo lo que dices, solo haría lo de Lekue (que me parece que va a caer por su propio peso), rescindir a Vesga y quizá ceder a Unai Gómez. Los cedidos volverán a ganarse el puesto pero el único que para mí tiene hueco asegurado es Canales. Rincón y Gerenabarrena lo han hecho bien y pueden pelear por el puesto. Y el único fichaje que haría si o si es compañero de Canales, Íñigo Vicente. Por lo demás, no creo que nuestro principal problema sea la plantilla, no me volvería loco a fichar salvo oportunidades de mercado o algún jugador que se pueda poner a tiro (por ejemplo laterales izquierdos) y que puedan venir a modo de apuesta por si suena la flauta.
Respuesta #8
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 1 minuto
Yo sigo pensando que Nico W se va a marchar este verano.
Por eso están saliendo las noticias de los 27 kilos por Borja, también creo que Iván Martín va a ser fichado independientemente de si sale Nico o no.
Si al final sale Nico, habrá mucho movimiento.
Veremos la hoja de ruta del nuevo entrenador.
Respuesta #9
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Julen8gudari:
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.

Sin entrar en lo demás, es una gran idea, en un equipo que tiene poco gol, vender al (único) delantero centro y máximo goleador de los últimos años y no fichar a nadie para sustituirle. Y lo acompañas de vender a Sancet.

En tu plan sin fisuras, ¿quién va a jugar de 9? ¿Rincón con el electrosock ese se va a convertir en un killer o como va eso?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.
Bufff...

Flecha roja.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Beni Areeta:
De todo lo que dices, solo haría lo de Lekue (que me parece que va a caer por su propio peso), rescindir a Vesga y quizá ceder a Unai Gómez. Los cedidos volverán a ganarse el puesto pero el único que para mí tiene hueco asegurado es Canales. Rincón y Gerenabarrena lo han hecho bien y pueden pelear por el puesto. Y el único fichaje que haría si o si es compañero de Canales, Íñigo Vicente. Por lo demás, no creo que nuestro principal problema sea la plantilla, no me volvería loco a fichar salvo oportunidades de mercado o algún jugador que se pueda poner a tiro (por ejemplo laterales izquierdos) y que puedan venir a modo de apuesta por si suena la flauta.

Pero con esos cambios no haces nada. Sé que las revoluciones en el Athletic son poco habituales y muy impopulares pero para mí esta vez la ocasión lo merece.
Respuesta #12
hace 3 horas
Cita de BEGOÑALDA:
Yo sigo pensando que Nico W se va a marchar este verano.
Por eso están saliendo las noticias de los 27 kilos por Borja, también creo que Iván Martín va a ser fichado independientemente de si sale Nico o no.
Si al final sale Nico, habrá mucho movimiento.
Veremos la hoja de ruta del nuevo entrenador.

Para que Nico Williams se marche hay que venir con 90 millones de euros a tocateja (nada de plazos). No digo que sea seguro que se vaya a quedar pero sacarlo no es fácil. Y además él tampoco viene de hacer su mejor temporada.
Respuesta #13
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

yo reiniciaria el pfutbol , si no va ,un control +alt+ sup
Respuesta #14
hace 2 horas y 58 minutos
Vender a nuestro pichichi. Ahí he dejado de leer
Respuesta #15
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

Sin entrar en lo demás, es una gran idea, en un equipo que tiene poco gol, vender al (único) delantero centro y máximo goleador de los últimos años y no fichar a nadie para sustituirle. Y lo acompañas de vender a Sancet.

En tu plan sin fisuras, ¿quién va a jugar de 9? ¿Rincón con el electrosock ese se va a convertir en un killer o como va eso?
Opino igual. Desprenderse de Sancet por un año malo y de Guruzeta, que prácticamente, es el único que es capaz de meter más de 10 goles... Es una aberración.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso