Los movimientos que yo haría.

Registro: 27/02/2026

Publicado hace 2 horas y 3 minutos
Leído: 2.125
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Seamos serios. Guruzeta no es un delantero de equipo top. Que sí que ha metido 9 goles pero siendo el único 9 toda la temporada. Tampoco es ninguna locura… y Sancet ahora mismo no es ni titular en este patetico athletic. En el fútbol hay que anticiparse. Echar a Valverde en octubre para muchos también era una locura. Ha quedado demostradisimo que era lo que había que hacer.

Conforme.
Solo tienes que decir quien va a jugar de delantero centro con tu planificación y nos convences del todo.

Viendo nuestra plantilla y todos los potenciales refuerzos, un intocable sería Guru.
Estamos como para prescindir de un delantero de 15-20 goles
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Julen8gudari:
Cita de Josu79:
Vender a los buenos para traer melones por abrir

Un plan sin fisuras

Seamos serios. Guruzeta no es un delantero de equipo top. Que sí que ha metido 9 goles pero siendo el único 9 toda la temporada. Tampoco es ninguna locura… y Sancet ahora mismo no es ni titular en este patetico athletic. En el fútbol hay que anticiparse. Echar a Valverde en octubre para muchos también era una locura. Ha quedado demostradisimo que era lo que había que hacer.

Claro que sí y fichamos a Borja Sainz, que ese sí que es de equipo top y a Oroz, otro de equipo mega top.
Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
La mayor burrada me parece lo de Guru, fíjate.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Julen8gudari:
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.

Sancet no aguanta 60´ en la Liga Española va a aguantar 90´ en Inglaterra
Respuesta #35
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de _txutxo:
Lo que nos faltaba, pagar 20 kilos por Oroz y deshacernos de Oihan. jajajajajaja

20? Su clausula es de 30 kilos.

Pues más a mi favor. Una estafa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #36
hace 1 hora y 20 minutos
Y pensar que Muriqui tiene un valor de mercado de 4,5 M y estamos hablando de "promesas" por 20M es acojonante...
Respuesta #37
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

Y ahora es cuando te vuelven a decir que los jugadores no son ladrillos, ni manzanas, ni paquetes de tabaco...y que no los puedes vender como y cuando quieres...y se te cae el cántaro de leche...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #38
hace 1 hora y 11 minutos

Creo que tus movimientos mejorarían con un hula-hop.

Vaya toalla !!!
Respuesta #39
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Vamoaveee:

Creo que tus movimientos mejorarían con un hula-hop.

Vaya toalla !!!

Ya sé que este tipo de cosas entre la afición del Athletic son muy impopulares. A la gente le cuesta anticiparse y desprenderse de jugadores. Pero si había gente encantada con la renovación de vesga por 3 años en 2024! Hablar de echar a Valverde en octubre era un sacrilegio. Vender a Sancet el verano pasado también. Creo que es el momento de hacer cambios y no tirar por la borda lo conseguido en los 2 últimos años.
Respuesta #40
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

Y ahora es cuando te vuelven a decir que los jugadores no son ladrillos, ni manzanas, ni paquetes de tabaco...y que no los puedes vender como y cuando quieres...y se te cae el cántaro de leche...

Eso es otra cosa. Si no se puede pues nada.
Respuesta #41
hace 1 hora y 4 minutos
Estoy casi seguro de que Lekue y Vesga no van a seguir. Los cedidos que mencionas volverán e intentarán convencer a Terzic (creo que Canales lo conseguirá). Lo de Oroz no lo veo y tampoco la salida de Guru. ¿Sancet? ¡Uf...! su temporada, malísima; pero si es capaz de mostrar ante el nuevo mister lo que es capaz de hacer como jugador con talento supongo que se quedará, aunque es una incógnita. De momento aquí lo dejo.
Respuesta #42
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

Plan sin fisuras.

Traes a cuatro potenciales titulares pero pierdes a tres titularisimos en condiciones normales (Sancet, Galarreta y Guruzeta).

Respuesta #43
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de _txutxo:
Lo que nos faltaba, pagar 20 kilos por Oroz y deshacernos de Oihan. jajajajajaja

20? Su clausula es de 30 kilos.

Y ya sabemos que Osasuna a nosotros nos pediría la cláusula
Respuesta #44
hace 57 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

Plan sin fisuras.

Traes a cuatro potenciales titulares pero pierdes a tres titularisimos en condiciones normales (Sancet, Galarreta y Guruzeta).

Sí claro de eso se trata. De darle la vuelta a un equipo que ha sido un desastre este año. Es lo que suelen hacer todos los equipos.
Respuesta #45
hace 55 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Yo sigo pensando que Nico W se va a marchar este verano.
Por eso están saliendo las noticias de los 27 kilos por Borja, también creo que Iván Martín va a ser fichado independientemente de si sale Nico o no.
Si al final sale Nico, habrá mucho movimiento.
Veremos la hoja de ruta del nuevo entrenador.

Lo de los 27 kilos por Borja es un chiste de mal gusto,lleva bastantes partidos sin ser titular ,y le ha comido la tostada un chaval de 19 años,otra cosa es que el oporto se lo quiera quitar del medio,pero nadie va a pagar grandes cifras por Borja.
Iván Martín sí que creo que debería venir,vesga fuera,galarreta está para pocos trotes por su edad y gere veremos en pretemporada,sumado a que canales posiblemente le pongan de media punta
Yo me quedaría para el centro del campo con prados,jaureguizar,Iván Martín ,galarreta,rego y veremos que pasa con gere,sin Europa y si el entrenador ve que rego/gere no van a tener muchos minutos se podría ceder a uno o los dos a la espera de la retirada de galarreta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso